Aún seguís defendiendo a zapatero?

¿¿¿ES QUE NADIE VA A DAR UN POCO DE APOYO A NUESTRO PRESIDENTE???me pace indignante que poco patriotismo hay en este pais

Toni, lo mío sólo era un chiste que no pretende ir más allá.
De todas formas, criticar la gestión del presidente del gobierno votado por los españoles, sí, pero también pagado por todos ellos, va en el sueldo, y no tiene nada que ver con el patriotismo.
Otra cosa es que yo opine que pese a todo debemos arrimar el hombro e intentar salir del hoyo esté quién esté en La Moncloa, eso es patriotismo, pero de ahí a no poder opinar sobre su gestión, un mundo.
Y su gestión está siendo nefasta, a pesar de que también opino que la herencia no ha sido buena, y yo desde luego no simpatizo en absoluto con el PP. Pero no está dando una a derechas (sin ánimo de chiste fácil), Toni.

Hace ya unos pocos años, con el desmoronamiento del bloque comunista, el auge de potencias hasta entonces dormidas como China y la India y la mundialización económica. Hoy en día, como casi siempre ha sido en la historia, pero ahora más que nunca hay un partido político que es el dinero y es el que manda.

Afortunadamente quedan cosas, como darle duro a los hierros, que no pueden comprarse con dinero.

¿¿¿ES QUE NADIE VA A DAR UN POCO DE APOYO A NUESTRO PRESIDENTE???me pace indignante que poco patriotismo hay en este pais

Creo que confundes términos.

¿Apoyabas tú a Aznar cuando se fue a pegar tiros a Iraq?

Como decía Sagasta: "Con la Patria como con la madre, con razón o sin razón siempre con Ella".

No confundas Patriotismo con Nacionalismo o con defender una determinada ideología...

PD: Zapatero y la panda de borregos que le acompañan (a los Ministros me refiero) ni saben lo que es el Patriotismo ni lo han sabido nunca.

PD2: Buen chiste el de Jon.

toni8...que tiene que ver el tocino con la velocidad? jejejeje. Yo personalmente no sé a quien votaré en las próximas elecciones, las anteriores voté al PSOE (y no me arrepiento, lo volvería a hacer si pudiese volver atrás) pero en las que vienen no sé si repetiré; lo único que tengo seguro es que al PP no lo votaré, no porque crea que nos van a sumir en el cuarto reich jejejeje, sino porque su politica no solo no me beneficia, sino que me perjudica personalmente, así que....lo que no voy a hacer es tirarme piedras contra mi propio tejado no? XD a esperar a las famosas "promesas electorales" y a ver que termina por caer...

¿Qué eres empresario? Por qué los únicos que han mirado por el currante han sido los peperos...

¿Cuáles son los intereses que no defiende el PP?
¿Eres gay? ¿Nacionalista? ¿Del Atleti?

Como decía Sagasta: "Con la Patria como con la madre, con razón o sin razón siempre con Ella".

No confundas Patriotismo con Nacionalismo o con defender una determinada ideología...

PD: Zapatero y la panda de borregos que le acompañan (a los Ministros me refiero) ni saben lo que es el Patriotismo ni lo han sabido nunca.

ismaele, tema politica a parte y saliendome un poco del tema, aunque relacionado con el patriotismo jeje...me gusta mucho tu firma:

SEMPER FI

Claro que he apoyado al aznar,me parecio en su dia un gran politico,Pero han vivido situaciones diferentes con lo cual no se pueden comparar sus gestiones.Pero bajo mi punto de vista en el problema de la crisis no se puede hechar toda la mierda en una persona mas cuando somos un pais de pandereta y jolgorio en el que se considera estrella a Belen Esteban. Aqui la ostia nos la hemos dado todos y no hemos creido los mas espabialos y ahora toca pagar,y desde luego que estamos pagando

¿Qué eres empresario? Por qué los únicos que han mirado por el currante han sido los peperos...

¿Cuáles son los intereses que no defiende el PP?
¿Eres gay? ¿Nacionalista? ¿Del Atleti?

jajaja, pues a la segunda jajaja, sí, soy homosexual; y antes de que me vengas con que el PP defiende mis derechos frena, que ya he oido muchos argumentos y no creo que el PP defienda mis derechos en absoluto (hay partidos que los defienden mejor); ahora que (evidentemente) quien quiera votar al PP porque defiende mejor sus derechos, adelante, en eso consiste la democracia, en escoger en función a las preferencias personales y respetar las preferencias ajenas.

Toni, lo mío sólo era un chiste que no pretende ir más allá.
De todas formas, criticar la gestión del presidente del gobierno votado por los españoles, sí, pero también pagado por todos ellos, va en el sueldo, y no tiene nada que ver con el patriotismo.
Otra cosa es que yo opine que pese a todo debemos arrimar el hombro e intentar salir del hoyo esté quién esté en La Moncloa, eso es patriotismo, pero de ahí a no poder opinar sobre su gestión, un mundo.
Y su gestión está siendo nefasta, a pesar de que también opino que la herencia no ha sido buena, y yo desde luego no simpatizo en absoluto con el PP. Pero no está dando una a derechas (sin ánimo de chiste fácil), Toni.

Haber compañero no me lo tomo a mal mas que nada por que entre otras cosas no aguanto al Zapatero,simplemente estaba juagando a hacer de abogado del diablo para crear un poco de polemica y caldear el ambiente.Zapatero me parece simplemente tonto no hay mas.Considero que solo se esta hechando mierda encima con su gestion y si fuera mas listo haria las cosas de otra manera.La oposicion me parece un total desastre pero dentro de todo este caos creo que hay veo menos deosrden.
Me considero un persona que esta cogiendo mucho asco a la politica y si bien siempre me ha gustado mas el pp que el psoe ya me dan asco casi por igual.Yo ya lo que creo es que a los politicos les importamos una puta mierda y mientras no cambiemos la sociedad española nuestra manera de pensar y seamos mas responsables,honrados y demas lo llevamos de colores.

un saludo

Yo ya lo que creo es que a los politicos les importamos una puta mierda y mientras no cambiemos la sociedad española nuestra manera de pensar y seamos mas responsables,honrados y demas lo llevamos de colores.

totalmente de acuerdo

Entonces quien debe gobernar?

pues kien sea pero ke no dependa de un partido el que las cosas vayan bien y que como sociedad avancemos por nosotros mismos.pero eso seria muy dificil el que no hubiera enchufismo,ni gente queriendo hacer la trampa en el trabajo,o inventandose bajas,si estafar hacienda hay tantas cosas que hecemos a posta mal que me pondria a enumerar y no acabaria y a eso no nos anima ningun gobierno eso lo hacemos solitos

no existe opción buena Kraken...solo se puede escoger lo menos malo _comorr_

pues kien sea pero ke no dependa de un partido el que las cosas vayan bien y que como sociedad avancemos por nosotros mismos.pero eso seria muy dificil el que no hubiera enchufismo,ni gente queriendo hacer la trampa en el trabajo,o inventandose bajas,si estafar hacienda hay tantas cosas que hecemos a posta mal que me pondria a enumerar y no acabaria y a eso no nos anima ningun gobierno eso lo hacemos solitos

Pues ya lo tengo.

YO
Gran Dios Supremo tengo que gobernar!!

Si ahora somos 30 millones en dos meses quedaran 10 millones o menos.

¿Y bien, que os parece?

jajaja, pues a la segunda jajaja, sí, soy homosexual; y antes de que me vengas con que el PP defiende mis derechos frena, que ya he oido muchos argumentos y no creo que el PP defienda mis derechos en absoluto (hay partidos que los defienden mejor); ahora que (evidentemente) quien quiera votar al PP porque defiende mejor sus derechos, adelante, en eso consiste la democracia, en escoger en función a las preferencias personales y respetar las preferencias ajenas.

Evidentemente puedes votar a quien a tí te venga en gana... ¡¡faltaría más!! Jajaja.

Y te voy a decir una cosa, es una de las pocas opciones ante las que debo decir: pues tienes razón, macho.
El PP los derechos de los homosexuales como que no... (aunque bastante más de lo que se suele decir, ya que estamos digámoslo todo).

Así que no te puedo soltar la chapa de vota PP, por qué tienes razón... así que nada. _iloveu_

PD: SEMPER FIDELIS

PD2: leyendo tu diario he visto que eres mujer, así que rectifico con lo de gay (en el sentido masculino del término). Perdón.

Última edición:

Zapatero no defiende los intereses de España. Por lo tanto Zapatero no es patriota, y apoyarlo no es patriotismo.

Ni más, ni menos.

Y a el se la trae al pairo, sabe que muy posiblemente no ganará las siguientes elecciones. Le quedará una pensión vitalicia que sumada a los cargos que le otorguen le darán para vivir de puta madre el resto de su vida. El no sabe lo que es la crisis, ni lo va a saber.

ay la politica...que asco me dá...y lo peor de todo el bipartidismo que vivimos...

_perro_

lo que más gracia me hace son las discusiones políticas, donde la sangre te hierve, la cara comienza a ponerse roja, subes el tono de voz...y total...al final, cada una de las personas que participan en la discusión, no solo no cambian de idea, sino que salen más reforzados en sus convicciones.

_perro__perro__perro_

edito: toni8...que tiene que ver el tocino con la velocidad? jejejeje. Yo personalmente no sé a quien votaré en las próximas elecciones, las anteriores voté al PSOE (y no me arrepiento, lo volvería a hacer si pudiese volver atrás) pero en las que vienen no sé si repetiré; lo único que tengo seguro es que al PP no lo votaré, no porque crea que nos van a sumir en el cuarto reich jejejeje, sino porque su politica no solo no me beneficia, sino que me perjudica personalmente, así que....lo que no voy a hacer es tirarme piedras contra mi propio tejado no? XD a esperar a las famosas "promesas electorales" y a ver que termina por caer...

¿La politica del PP no te beneficia ? . Esta bien , cada uno vota a quien mas le beneficie , ahi no me meto .
Por norma general me puedo declinar mas por un partido u otro , lo hago quizas por mi experiencia e interes . Podre dar unos argumentos acertado o no , pero por lo menos en el tiempo que llevo siendo consciente en la vida , lo puedo defender por que lo he vivido y estoy hablando tanto del PSOE y el PP.

Pero tu aparte de haber leido la historia de España , me puedes de decir que es lo que te hace pensar en que el PP no te beneficio en el transcusrso de su mandato si cuando Aznar entro en el poder tu tenias 10 años ?.......a lo mejor es porque a ti persoalmente no te gusto que te pusieran mas deberes en el colegio , porque
sino ya me explicaras que argumentos tienes personalmente vividos en tu persona .

PD: Yo empece a opinar de politica cuando tuve 26 años , pero solo fue cuando lo vivi en mis propias carnes y pude comparar ........pero siemprelo hago de lo que sea siempre que conozcas las dos partes .Habla de lo que quieras pero con fundamentos y con conocimentos de causa .

Un saludo y no te lo tomes a mal ......pero sino eres del PP no te escuchare jejejejjejj.

¿La politica del PP no te beneficia ? . Esta bien , cada uno vota a quien mas le beneficie , ahi no me meto .
Por norma general me puedo declinar mas por un partido u otro , lo hago quizas por mi experiencia e interes . Podre dar unos argumentos acertado o no , pero por lo menos en el tiempo que llevo siendo consciente en la vida , lo puedo defender por que lo he vivido y estoy hablando tanto del PSOE y el PP.

Pero tu aparte de haber leido la historia de España , me puedes de decir que es lo que te hace pensar en que el PP no te beneficio en el transcusrso de su mandato si cuando Aznar entro en el poder tu tenias 10 años ?.......a lo mejor es porque a ti persoalmente no te gusto que te pusieran mas deberes en el colegio , porque
sino ya me explicaras que argumentos tienes personalmente vividos en tu persona .

PD: Yo empece a opinar de politica cuando tuve 26 años , pero solo fue cuando lo vivi en mis propias carnes y pude comparar ........pero siemprelo hago de lo que sea siempre que conozcas las dos partes .Habla de lo que quieras pero con fundamentos y con conocimentos de causa .

Un saludo y no te lo tomes a mal ......pero sino eres del PP no te escuchare jejejejjejj.

Yo no me fijo en mandatos pasados...porque el pasado, pasado está; yo en lo que me fijo es en el programa electoral (que por desgracia la mayoría de los votantes no saben ni de su existencia). Y si lees algún post mio de más adelante (en la pag 6) doy la razón por la cual el PP no está en mis opciones.

ismaele00 dijo:
Evidentemente puedes votar a quien a tí te venga en gana... ¡¡faltaría más!! Jajaja.

Y te voy a decir una cosa, es una de las pocas opciones ante las que debo decir: pues tienes razón, macho.
El PP los derechos de los homosexuales como que no... (aunque bastante más de lo que se suele decir, ya que estamos digámoslo todo).

Así que no te puedo soltar la chapa de vota PP, por qué tienes razón... así que nada. _iloveu_

PD: SEMPER FIDELIS

PD2: leyendo tu diario he visto que eres mujer, así que rectifico con lo de gay (en el sentido masculino del término). Perdón.

Sí, bueno, es cierto que se exagera un poco con la falta de apoyo del PP al colectivo homo, pero bueno, ya sabemos como va el "marketing" politico.
Pero creeme si te digo que si el PP cambiase su politica al respecto (tampoco digo que lanzase la toalla al aire y Rajoy se subiese a una carroza el día del orgullo), pero si estuviesen al menos más abiertos a cambiar un poco la politica al respecto, ganarian el voto de mucha gente del colectivo...pero para eso primero tiene que cambiar la mentalidad de muchas personas (tanto hetero como homo); porque, hoy en día, y respecto a este tema, tan solo se piensa en "extremos", o estás con el "colectivo" (cada vez que lo digo me da la impresión de estar hablando de una secta jajajaja) en TODO o eres el enemigo.

Y voy a dejarlo porque me estoy metiendo en terreno pantanoso...mira que no iba a escribir en este tema....pero tanto me tentó que no me pude resistir :D

PD: ismaele, al menos tu sabes que no es lo mismo gay que lesbiana jejeje _iloveu_

PD2: genoma, no sé si me vas a preguntar por las promesas electorales del PP, tengo que decirte que aún no me las sé jejeje, pero respecto al tema que he hablado más arriba no creo que cambien su politica, así que...me leeré las de los otros dos partidos políticos que tengo en la saca de posibles.......ya sabía yo que la culpa de que me pusiesen más deberes con 10 años era de Aznar!!!! jejejeje _lengua_

Este post ya lo lei y sigo diciendo que tu argumento no me convence para nada . Tu solo votastes al partido que te favorecio en el momento que tu reivindicabas como algo con caracter de pioridad para ti .

En 1988 vote al PSOE , en el 1992 tambien , en el 1996 tambien y en el 2000 pude comparar y opte por votar al PP y hasta ahora no me ha decepcionado .
Por lo tanto no me puedo basar en la hipotesis tan facil de decir que con el PP estariamos igual (crisis mundial ) porque no lo he visto ni comprobado .

Tus ideales son diferentes a los mios , los mios son muy simples . El gobierno que este y me da igual el que sea , que tenga la capacidad de dar trabajo a la gente y sino que se marche .
Porque repartir un pastel lo sabemos hacer todos pero no todos saben hacerlo .
El dia que me decepcione la derecha , no votare a nadie , pero por lo menos opinare con conocimiento de causa .

Y otra cosa .....mi suegro es de izquierdas y lo admiro porque es una persona que nunca ha tenido envidia de nadie , el se ha conformado con ser un currante de una fabrica ,vivir modestamente yser feliz.
Yo no , yo quiero una casa con piscina , un mercedes y un puro .......y para eso necesito trabajar mucho y para eso necesito un gobierno que me de la oportunidad de creer y no me quite lo que me cuesta tanto conseguir para darselo a los que no tiene aspiraciones en la vida .
Mi padre se rompio la espalda trabajando para tener algo en la vida ,yo me la intento romper ,asi que , el que quiera algo quese rompa el lomo y el que no ......por mi que se muera de hambre , que ya estoy hasta la coronilla de tantas sanguijuelas .

PD: Cuando quiero algo lo busco , pero no espero que me lo traigan. Y aqui en este pais hay muchos perros que les jode que vaya a buscarlo , porque como ellos son unos putos parasitos que lo unico que saben hacer es quejarse de la mierda de vida que tienen ......a esos les digo que se jodan y si quieren peces que se mojen el culo .....encima quieren que me lo moje yo por ellos .Anda y que le den por el culo ......VIVA ESPAÑA JAJJAJAJJAJA.

pd: No va por ti guapissima , disfruta ahora que eres joven y no pienses en politica , es una mierda . Ahhhh y ya aprovecho para decirte que si cambias de condicion sexual acuerdate de mi jajjajajjaja.Un abrazo y solo porque eres mujer jijijijiji.

Este post ya lo lei y sigo diciendo que tu argumento no me convence para nada . Tu solo votastes al partido que te favorecio en el momento que tu reivindicabas como algo con caracter de pioridad para ti .

En 1988 vote al PSOE , en el 1992 tambien , en el 1996 tambien y en el 2000 pude comparar y opte por votar al PP y hasta ahora no me ha decepcionado .
Por lo tanto no me puedo basar en la hipotesis tan facil de decir que con el PP estariamos igual (crisis mundial ) porque no lo he visto ni comprobado .

Tus ideales son diferentes a los mios , los mios son muy simples . El gobierno que este y me da igual el que sea , que tenga la capacidad de dar trabajo a la gente y sino que se marche .
Porque repartir un pastel lo sabemos hacer todos pero no todos saben hacerlo .
El dia que me decepcione la derecha , no votare a nadie , pero por lo menos opinare con conocimiento de causa .

Y otra cosa .....mi suegro es de izquierdas y lo admiro porque es una persona que nunca ha tenido envidia de nadie , el se ha conformado con ser un currante de una fabrica ,vivir modestamente yser feliz.
Yo no , yo quiero una casa con piscina , un mercedes y un puro .......y para eso necesito trabajar mucho y para eso necesito un gobierno que me de la oportunidad de creer y no me quite lo que me cuesta tanto conseguir para darselo a los que no tiene aspiraciones en la vida .
Mi padre se rompio la espalda trabajando para tener algo en la vida ,yo me la intento romper ,asi que , el que quiera algo quese rompa el lomo y el que no ......por mi que se muera de hambre , que ya estoy hasta la coronilla de tantas sanguijuelas .

PD: Cuando quiero algo lo busco , pero no espero que me lo traigan. Y aqui en este pais hay muchos perros que les jode que vaya a buscarlo , porque como ellos son unos putos parasitos que lo unico que saben hacer es quejarse de la mierda de vida que tienen ......a esos les digo que se jodan y si quieren peces que se mojen el culo .....encima quieren que me lo moje yo por ellos .Anda y que le den por el culo ......VIVA ESPAÑA JAJJAJAJJAJA.

pd: No va por ti guapissima , disfruta ahora que eres joven y no pienses en politica , es una mierda . Ahhhh y ya aprovecho para decirte que si cambias de condicion sexual acuerdate de mi jajjajajjaja.Un abrazo y solo porque eres mujer jijijijiji.

jajaja a esto me refería con lo de hervir la sangre hablando de politica :p

Por supuesto en su día voté al partido que en ese momento me ofrecía un aumento de mis derechos considerable. Lo que no sé, es si ahora volveré a repetir; pero al PP de momento ya lo descarto porque, en un principio y si no estoy mal informada, pretende quitarme algunos de esos derechos.

Lo de que la politica es una mierda, es de las pocas cosas que tengo totalmente claras jejejeje. Un besazo _abrazo_ aunque no creo que cambie de condición jejeje ;)

jajaja a esto me refería con lo de hervir la sangre hablando de politica :p

Por supuesto en su día voté al partido que en ese momento me ofrecía un aumento de mis derechos considerable. Lo que no sé, es si ahora volveré a repetir; pero al PP de momento ya lo descarto porque, en un principio y si no estoy mal informada, pretende quitarme algunos de esos derechos.

Lo de que la politica es una mierda, es de las pocas cosas que tengo totalmente claras jejejeje. Un besazo _abrazo_ aunque no creo que cambie de condición jejeje ;)

Eso de que te va a quitar lo derechos no te lo creas , eso son bulos que mete la izquierda para tengais miedo .Fijate como siempre el PSOE saca a relucir la guerra civil y el franquismo . Es porque no tienen argumentos sostenibles de que su formade gobernar se adapte a estos tiempos .
Estamos en el 2010 , no en el 1936 , la gente no es tonta y ya no va al campo a labrar con sus manos ,solo va la gente al huerto de su casa a sembrar unos tomates jejeejje.

PD: Bueno , espero que cambies de condicion y si es por pechos ...yo tengo unas buenas tetas jejejeej.( es broma no te lo tomes a mal ).

Atrás