Aún seguís defendiendo a zapatero?

Pues yo estoy convencido de que va a volver a ganar en las próximas. A ver quien tiene huevos de apostar lo contrario,jajaja

Por cierto, hace una semana que me despidieron del trabajo con su finiquito y tal pero de malas maneras, sin avisar lo mas mínimo, un dia como otro me iba a casa despues de la jornada y me dijo dijo el jefe que mañana ya no volviera, segun el la cosa iba mal y tenia que prescindir de mi, firmé la hoja de despido y se acabó. No me dejaron entrar a mi despacho ni coger algunas cosas personales, me hicieron hacer una lista y me las sacaron ellos. No hice nada malo ni habia mal rollo con mi jefe, ademas es una empresa pequeña y en las oficinas somos 2 mas el jefe. El otro dia me enteré que ahora ocupa mi puesto el hijo de un proveedor de la empresa, un enchufao vaya.

Asi se las gastan algunos.

SUPERALEX, creo que hace tiempo que nos estás intentando decir algo.

__meparto_

Qué jodío, el Atónito.

Por cierto, de acuerdo en gran parte con tu análisis anterior.

Pero recuerda una cosa. El trabajador medio europeo, hablo de los países punteros, como siempre, suele ser más sensible a los tiempos de crisis y más receptivo a medidas de recortes salariales aunque sea recortando jornadas y demás. Saben que su futuro pasa por el de su empresa y pelean por ella con uñas y dientes.

Te digo por experiencia que, en España, como tengas un enlace sindical medianamente guerrero en tu empresa no hay manera de hacerle entender nada. Te envenena rapidito todo el cotarro.

Sólo entiende que tú llevas un BMW. Se le olvida quién asumió, asume y asumirá los riesgos. Se le olvida quién invirtió su propio capital para echar a andar la empresa. Se le olvida que si hay que echar la persiana él pierde su trabajo, sí, y el empresario a lo mejor pierde hasta los gayumbos. Mira cómo en las cooperativas el rollo es otro. Todo el mundo rema para el mismo sitio.

Tenemos una cultura de envidia, y no de la sana precisamente.

Sobre el despido barata, no lo defiendo como recurso del empresario ante una crisis, no.
Lo que digo es que esa práctica ayuda a que las empresas tengan los mejores trabajadores para sus objetivos. El ejemplo es fácil.

Si yo tengo un trabajador mediocre con una antiguedad de, pongamos, quince años, y resulta que tengo un tío que me funciona muy bien, pero que lleva año y medio, y resulta que me veo en la obligación de prescindir de uno, pues resulta que igual tengo que despedir al bueno porque no dispongo de liquidez suficiente para prescindir del mediocre, porque a uno lo tengo que indemnizar con 67 días de sueldo, y al otro con 675 días.

Y eso no es justo. Pero no es justo ni para el empresario ni para ese tío que sí trabaja bien. Hay mucho parásito instalado en las empresas cerrando oportunidades a gente con ganas de currar. Eso es así.

Última edición:
Pues yo estoy convencido de que va a volver a ganar en las próximas. A ver quien tiene huevos de apostar lo contrario,jajaja

Yo lo voy a votar , porque si no lo votamos, saldra el PP y entonces resucitaran a Franco y nos mataran a todos y habra una guerra y y y y y y y...........lo peor de todo ....nos haran cantar el "cara al sol " jejjejejje.

Yo lo voy a votar , porque si no lo votamos, saldra el PP y entonces resucitaran a Franco y nos mataran a todos y habra una guerra y y y y y y y...........lo peor de todo ....nos haran cantar el "cara al sol " jejjejejje.

Eres el puto amo... jajajajajajajajajajajajajajaja.

Qué grande... jajajajajaja.

Lo malo, es que hay alguno que se lo cree de verdad... que pena de país.

PD: yo voy ensayando:

Cara al Sol con la Camisa Nueva,
Que tú bordaste en Rojo ayer...

Tralari, tralará...

Última edición:
Por cierto, hace una semana que me despidieron del trabajo con su finiquito y tal pero de malas maneras, sin avisar lo mas mínimo, un dia como otro me iba a casa despues de la jornada y me dijo dijo el jefe que mañana ya no volviera, segun el la cosa iba mal y tenia que prescindir de mi, firmé la hoja de despido y se acabó. No me dejaron entrar a mi despacho ni coger algunas cosas personales, me hicieron hacer una lista y me las sacaron ellos. No hice nada malo ni habia mal rollo con mi jefe, ademas es una empresa pequeña y en las oficinas somos 2 mas el jefe. El otro dia me enteré que ahora ocupa mi puesto el hijo de un proveedor de la empresa, un enchufao vaya.

una pena

No jodas tio, que tengo la camisa azul en el tinte_plancha_

This URL has been removed!

por-el-pleno-empleo-739083.jpg

Por favor os pido que penseis lo que decis en contra de zapatero.¿¿de verdad ceeis que a un presidente le interesa que haya esas cifras de desempleo????no hechemos la culpa a una sola persona.Yo pienso que el hombre hace lo que puede,que de verdad esta sufriendo esta situacion como el que mas,Tiene que estar cansado de oir todo el dia criticas.Yo nada mas que puedo dar mi voto de confieanza y pensar que no tiene mala fe.No seais antipatriotas y demosle nuestro apoyo joder

Por favor os pido que penseis lo que decis en contra de zapatero.¿¿de verdad ceeis que a un presidente le interesa que haya esas cifras de desempleo????no hechemos la culpa a una sola persona.Yo pienso que el hombre hace lo que puede,que de verdad esta sufriendo esta situacion como el que mas,Tiene que estar cansado de oir todo el dia criticas.Yo nada mas que puedo dar mi voto de confieanza y pensar que no tiene mala fe.No seais antipatriotas y demosle nuestro apoyo joder

¿Antipatriotas? Eso me suena, a lo que decían los payasos del PSOE (los diputados, no los que le votais) cuando los PP decían que se avecinaban putas... ¿no te acuerdas o no te interesa acordarte?

Si yo te digo que Aznar tenía buena fe, ¿qué?
¿Me vas a decir que sí?

No te creas todo lo que dice Público, que no todo es verdad...

PD: ¿te has enterado de la manipulación con la subida de las pensiones?
Te subo un 1% las pensiones y te subo un 2% el IRPF específico... ¿ésto también lo han hecho con buena fe?

No entiendo como en un país desarrollado (antes lo era) puede haber gente que por no votar al partido contrario, se resiste a ver la realidad... las dos España será... (no voy a entrar en lo de la Memoria Histérica... digo Histórica, por qué me caliento y no es plan).

¿Antipatriotas? Eso me suena, a lo que decían los payasos del PSOE (los diputados, no los que le votais) cuando los PP decían que se avecinaban putas... ¿no te acuerdas o no te interesa acordarte?

Si yo te digo que Aznar tenía buena fe, ¿qué?
¿Me vas a decir que sí?

No te creas todo lo que dice Público, que no todo es verdad...

PD: ¿te has enterado de la manipulación con la subida de las pensiones?
Te subo un 1% las pensiones y te subo un 2% el IRPF específico... ¿ésto también lo han hecho con buena fe?

No entiendo como en un país desarrollado (antes lo era) puede haber gente que por no votar al partido contrario, se resiste a ver la realidad... las dos España será... (no voy a entrar en lo de la Memoria Histérica... digo Histórica, por qué me caliento y no es plan).

Que la situacion esta mal es indudable,pero decir que la culpa de todo la tiene Zapatero no lo veo.Yo voy mas alla y digo que miremos el interior de las personas y en Zapatero no hay mal fondo,de verdad si le das una oportunidad y lo conoces mas a fondo veras como no trasmite esa maldad que todo el mundo le achaca

un saludo

Hombre, yo no digo que ZP sea mala gente (no lo digo pero lo pienso), pero yo para Presidente del Gobierno quiero a un tío competente, no voy a votar a una buena persona si es políticamente gilipollas, por muy majo que sea...

Mi tía la de Cuenca, es muy buena gente, pero hombre, yo a la pobre mujer no la votaría ni para Presidenta de mi escalera...

ZP es buen tío, vale. Pero es mal presidente, luego mi voto desde luego no lo tendrá.

es una de las cosas que mas rabia me dan en esta vida...los enchufados.

Al hilo del tema, un chistecito que me acaban de mandar, que no todo van a ser lloros y lamentaciones:

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos.
Lo pusimos de PRESIDENTE y ahora…

Todo el país está buscando trabajo!!!

¿¿¿ES QUE NADIE VA A DAR UN POCO DE APOYO A NUESTRO PRESIDENTE???me pace indignante que poco patriotismo hay en este pais

ay la politica...que asco me dá...y lo peor de todo el bipartidismo que vivimos...

_perro_

lo que más gracia me hace son las discusiones políticas, donde la sangre te hierve, la cara comienza a ponerse roja, subes el tono de voz...y total...al final, cada una de las personas que participan en la discusión, no solo no cambian de idea, sino que salen más reforzados en sus convicciones.

_perro__perro__perro_

edito: toni8...que tiene que ver el tocino con la velocidad? jejejeje. Yo personalmente no sé a quien votaré en las próximas elecciones, las anteriores voté al PSOE (y no me arrepiento, lo volvería a hacer si pudiese volver atrás) pero en las que vienen no sé si repetiré; lo único que tengo seguro es que al PP no lo votaré, no porque crea que nos van a sumir en el cuarto reich jejejeje, sino porque su politica no solo no me beneficia, sino que me perjudica personalmente, así que....lo que no voy a hacer es tirarme piedras contra mi propio tejado no? XD a esperar a las famosas "promesas electorales" y a ver que termina por caer...

Última edición:
Atrás