jongasteiz
New member
Casi me pongo a llorar jejejejjej.
Yo ya he pasado por lo mismo que tu .Era un trabajador de una pequeña empresa ,luego me puse de autonomo y finalmente monte una S.L .
La empresa era muy pequeña , 14 personas en nomina y yo de jefe, encargado ,secretaria ,contable y puta .
Total , que todo iba muy bien y la gente la tenia contenta porque sabia lo que quiere un trabajador.
Eramos como una familia , pero de repente hubo un bajon de faena general , que por mas que lo intente no pude levantar cabeza , todos los ahorros que pude tener me los gaste en mantener a la plantilla durante 5 meses por no despedir a nadie pero fue en vano .
Todas mis ilusiones y el trabajo empleado , se vinieron a bajo , me quede arruinado y con una despresion de caballo .
Por aquel entonces mi hijo tenia 3 años , mis padres no sabian nada , a mi mujer no queria asustarla .......pero cuando mi hijo me agarro del pantalon para jugar , fue cuando me derrumbe , lo cogi y me puse a llorar como un niño cuando tiene miedo .
Asi que no me quedo otra que empezar de nuevo , mi furgoneta , mis herramientas y mi hermano .
Y joder jong , no sabes lo agusto que estaba al poder almorzar tranquilamente en un bar sin que sonara el movil , que bien me sento el bocadillo de jamon jejejej.
Asi que , el que quiera peces que se moje el culo .Y el que vea a su jefe con bmw , que rece porque se compre un mercedes y no un seat jejjejejje.Y si te jode que tu jefe tenga un mercedes ......hay un sitio donde te ofrecen prestamos sin interes para montar tu empresa y de regalo te dan un BMW con todos sus extras , un puro , un traje y un sillon donde te sueles tocar los cojones mientras le echas la bronca a tus trabajadores . Creo que se llama banco ........correr correr y no dejeis de pasaros por hacienda para que nos os cobren impuestos los primeros 5 años jejejjejjeje.
Ahhhh........y comigo no conteis para montar nada , que bastante nos sacrifiquemos mis currantes y yo , para mantener a nuestros queridos politicos , que ya estoy pensando que los brotes verdes que ve Zp es marihuna que se fuma cada vez que sale una hoja ........porque hay que estar colgao para decir que el MUNDO ES DEL VIENTO JAJJAJAJAAJJAJ.
PD: Animo jong , dios aprieta pero no ahoga , suerte .
Joder, Genoma, ya siento que al final no saliera bien tu proyecto.
Yo desde luego no me puedo quejar, y virgencita virgencita, pero soy consciente, como muy bien dices, de que el que corre el riesgo en una empresa pequeña es el empresario al cien por cien, y que en cualquier momento, un bajón de trabajo lo suficientemente largo, y a echar la persiana.
En fin, que lo siento mucho, compañero. Podemos montar ese partido político que teníamos a medias y empezar a vivir del cuento, que eso sí que no tiene fin, parece ser.