Aumento de peso , suplementos.

josevi88

New member
Buenas a todos que tal , feliz año antes de nada.

Quería saber de vuestra sabiduría en este tema ya que me tiene un poco desconcertado ..

Mi metabolismo es muy complicado de coger la verdad , soy usuario antiguo del foro y ya expuse mis problemas sobre subir de peso , pero bueno ahora he crecido y parece que mi genética ha salido más a la luz.

Mido 1'85 aproximadamente y peso 75 kilos , soy de constitución fina pero ancha , osea tengo buenas espaldas y estoy bastante fibrado por suerte.. el caso es que mi objetivo es llega a 80-82kg y mantenerlos ..

Hace alrededor de 1 año pesaba 63 kilos y media lo mismo.. estaba muy delgado pero decidí cambiar y crear mi propia dieta a base de hidratos entre otros y bueno , cogí 12 kilos los cuales mantengo ahora mismo. Los cogí sobre los 3 meses aunque NO iba al gimnasio como ahora ..

Mi pregunta es para subir a 82 y engordar los 7 kilos que quiero.. tengo que volver a pasar por eso? Es muy desagradable comer sin ganas o estar con arcadas porque no te entra más ..

Me recomendaron un producto de herbalife para subir de peso neto y luego ya vería a la hora de definir pero no me dio mucho de distribuidores la verdad.. tal vez hay un gainer de la marca whey mucho mejor? Gracias de ante mano

PD: Independientemente de la dieta que deba seguir que se que es importante ahora mismo tengo 20 años y me cuesta un poco seguir dieta porque estoy trabajando y estudiando , voy al gimnasio todos los días de la semana de lunes a viernes , si quieren puedo pasarle mi rutina de superserie para ver que les parece pero me quiero centrar en subir el peso que les comenté y se que no hay ningún suplemento mágico pero seguro que hay alguno aunque lleve demasiada grasa que me sirve para subir el peso , gracias!
 
Hola buenas, en tu caso es de los pocos que veo justificable pero no necesario un gainer, puedes hacerte a modo de gainers batidos de frutas por poner un ejemplo y con muchas mas vitaminas seguro, también puedes tomar leche entera que lleva grasas y no sacia mucho, lo mas importante es que tengas una dieta hipercalorica, si para eso necesitas un gainer puedes tomarlo, pero hay alimentos que sacian poco y nutren bastante, ya sea la leche entera, frutos secos o lo que sea. De todas formas el cuerpo se acostumbra a comer mas, solo tienes que esforzarte cada dia, yo hace medio año estaba cenando por ejemplo 3 sandwiches para cenar acabando lleno y ahora estoy cenando 5 __genial__
 
Gracias por tu respuesta!

Sii si yo mismo se que sino engordo es porque no llego a las kcal diarias necesarias para subir de peso pero como te digo , tengo un metabolismo muy rápido y creo que quizás un gainer para empezar me iría bien , luego cuando coja el peso deseado si estoy muy tapado no tendria problema en salir a correr y hacer cardio puesto que he hecho a lo largo de mi vida 10 años de atletismo de forma semi profesional y quizás por ello esta genética.

Y mi pregunta , a parte de seguir dieta.. que creo que pronto seguiré la que hice hace tiempo al rededor de 3300kcal o más , algún gainer de marca en condiciones que me ayude a llegar a esas 3000 calorías sin necesidad de comer yo sin ganas? Es decir no lo sustituiría por comida pero si por ejemplo a mi ahora al empezar me entran 2300 calorías o 2500 porque tendria que acostumbrarme a comer tanto , tal vez este gainer al empezar como dije antes me vendria bien y luego ya vería el resultado y si quiero perder algo o seguir ganando.

Salu2!
 
Pues como gainer conocido el serious mass de on, pero yo te recomiendo batidos de leche entera, avena en polvo, miel, frutas, lo que se te ocurra, es buena forma de subir kcal
 
Pues como gainer conocido el serious mass de on, pero yo te recomiendo batidos de leche entera, avena en polvo, miel, frutas, lo que se te ocurra, es buena forma de subir kcal

Si , estuve probando esos batidos pero digamos que me sentía como apagado es decir, yo solia tomar antes cuando subia de peso e iba al gym un producto llamado "cellbes" el cual me fue "bien" en cuanto a fuerza aunque solo cogi 2 kilos en 4 meses , que seria por mi aportacion en el gym que cada dia me supero en peso y lo que comia en casa , pero con este batido me sentia con ganas de ir a mas , y con los batidos caseros por asi decirlo de leche entera con avena y tal , suelo tomarlo con el desayuno , 300ml de leche entera junto con avena , suelo desayunarlo a las 9 y a las 10 aproximadamente voy al gym , luego suelo tomarme un batido con 4 claras de huevo y un sandwich de atun , aunque aqui me gustaria meter el gainer porque me activa mas por asi decirlo y pasaria el sandiwch por la tarde junto con el batido de claras o ya vería como estructuraria mi dieta pero el caso es que me cuesta llegar al aporte calorico diario y me gustaria probar un gainer , miraré el que me comentas de serious mass de on , gracias!
 
"Mi pregunta es para subir a 82 y engordar los 7 kilos que quiero.. tengo que volver a pasar por eso? Es muy desagradable comer sin ganas o estar con arcadas porque no te entra más .. "

Veamos los mensajes anteriores sobre el tema
Necesito algo de ayuda
Buenas :D que os parece?
Como mantener un porcentaje graso por debajo del 10%??

3 años com la misma idea: entrenamiento deficitário, y músculos que crecen gracias a sofisticaciones em la nutrición.
3 años explicándole que no es así, que las personas que no vienen musculosas de fábrica necesitan trabajar de uma manera diferente.
Claro que de alguna manera se dio la feliz circunstancia de funcionar, debido a la edad - entre 16 y 20 años, hay um crecimiento natural - y al hecho de ser uma persona que por haber tenido uma infância más atlética que sedentária no tiene adipócitos extra que son los que producen las "tendências a engordar". Pero ya com más de 20 no es tan simple.
Yo lamento, porque no es necessário ser fuerte ni musculoso, basta com uma buena salud. No tiene sentido correr atrás de um objetivo que no se va a alcanzar si no se está dispuesto a hacer lo que hay que hacer para alcanzarlo.
 
Última edición:
Es decir, entrenas de verdade, peso muerto, sentadilla,cargada, press, pones cada vez más kilos, y sales del gimnasio com ganas de comerte todo.

Ahora, no se quiere hacer eso, hay derecho, pero entonces no buscar milagros por outro lado.
 
Como le respondí en el mensaje privado que me mandaste, yo no recomiendo garniers a nadie que no esté por encima de las 5.000 kcal, yo recomiendo comer, tu cuerpo puede digerir 5.000 kcal de comida al día sin problemas, siempre y cuando cumplas con tus requerimientos de fibra y demás para evitar problemas gastrointestinales.
 
Atrás
Arriba