Al fisico de kien os gustaria pareceros???

Fijo que si, mis hombros son mi punto debil (bueno, el MAS debil :p)

No, el primero tiene 6 muy marcados antes del ombligo, y luego los ultimos (los que son "triangulares" desde el ombligo a la ingle (aunque en este no se le notan bien). El segundo tiene 4 bien marcados, que acaban un poco antes del ombligo, y luego los largos triangulares dede ahi hasta la ingle (que a este se le notan mejor). No todos tenemos el mismo numero de "packs" en los abdos. He visto fotos de gente con 4 y de gente con 8 claramente marcados

Siempre pasa, como en todo, que quieres lo que no tienes jeje. Lo de los abs ya lo veo, si me fijo la segunda fila de abdominales está mucho más por encima del ombligo en el primer pive, respecto al segundo

Buena pregunta, nunca lo había pensado porque hago lo que pueda para ver resultados y si aún así es difícil, ponerme una meta de alguna persona dedicada casi 100% a eso pues me frustaría... pero supongo que cualquiera de los de fitness quizá menos marcado... y del mejor físico siempre he admirado a Dorian Yates por la fortaleza que proyecta. _violento_

Da = era una tonteria jejejeje,si q la vi!!!!no si miedo a las camaras ya veo q no tienes xDDDDD ejejejj estas muy guapa,pero pa mi gusto muy flakita :p no tengas miedo y metele chicha a ese cuerpazo!

Pues te cuento que HOy despues del gym realmente me dio hambre..._tragar_y bueno nos fuimos con mis amigos y nos comimos..mira que mezclita pero Delicioso!almendras+linaza+avenitaa y galletitas de salvadocon tesitooo ya no me animé a la leche ni al yogurt...era de noche y me hincha la pancita...pero rico,espero no haberme pasado y que luego tenga sorpresas de engorde un poquito..pero no creo!_cintura__cintura_

Pues te cuento que HOy despues del gym realmente me dio hambre..._tragar_y bueno nos fuimos con mis amigos y nos comimos..mira que mezclita pero Delicioso!almendras+linaza+avenitaa y galletitas de salvadocon tesitooo ya no me animé a la leche ni al yogurt...era de noche y me hincha la pancita...pero rico,espero no haberme pasado y que luego tenga sorpresas de engorde un poquito..pero no creo!_cintura__cintura_
Las 2 ultimas cosas no se q son,pero x algo se empieza jejejejej aunq no abuses de frutos secos justo despues del entreno pq ahi si q te van a tapar.....;)ademas con ese cuerpecito no creo q te lleves sorpresas,mas bien le estas haciendo un favor jejejeje un beso guapisima!

supongo que la definicionde lo que "realmente" es hambre no es universal ;)

Frank McGrath o el de ronnie coleman y gritar en el gym yeah buddy, light weight baby !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _chino_

A mi me gustaria parecerme a Jessica Alba.._comorr_pero tendria que volver a nacer verdad?jajaj Besitosss!_cintura__cintura_

Una cosa asi,de tamaño y definicion lo justa sin pasarse.
markdaltonals4.jpg

14082006173qp4.jpg

Las piernas se le quedaron en la casa!!

Porque eso que tu dices qeu comiste "un dia que REALMENTE tenias hambre" a mi no me parece tanta comida. De hecho diria que es comida de pajarito, con alpiste y todo :).

jijiijiji siii eso me dice mi papa!que parezco pajarito_tragar__humillaci!pero me encantan los cereales!!_salta__salta_Besitos triqui!!_abrazo__abrazo_

Atrás