Al fisico de kien os gustaria pareceros???

Para mi un objetivo realista Sean Cassidy! me gustaria Levrone pero se que no es un cuerpo real, sinó quimica.

Illo! EL primero con sacrificio (gustarte este hobby) lo consigues (no la textura muscular esa xk se ve k hay kimica o incluso cirugia pero semblante si). Y sino con un simple ciclo tipico preplayero lo consigues si o si. Otra cosa es el pecho ese... es muy redondo, tanto k me suena a k ha pasao x bisturí el tio ese...

No es nada del otro mundo ese, ejemplo de estetica si! Pero muscular, nada del otro mundo.

Última edición:
fary.jpg

Sin lugar a dudas pero no creo lograrlo sin quimica.

fary.jpg

Sin lugar a dudas pero no creo lograrlo sin quimica.

jajjajjajajjajajajjaja pues te espera un ciclo duro tio,veo que te molan definidos,a mi me van con mas volumen y calidad muscular tipo TORRENTE,uno de los grandes.

A torrente yo lo veo mu fuerte tio pero creo que tendria que bajar 1 o 2 kilos... los abdominales no se le terminan de marcar.

A torrente yo lo veo mu fuerte tio pero creo que tendria que bajar 1 o 2 kilos... los abdominales no se le terminan de marcar.

Puede que tengas razon un par de kilos menos para que marque a tope no le vendrian mal,de todas manera el mejor es y sera Alfredo Landa tiene una calidad muscular fuera de humano.

Jajjaja, nunca comentes de una foto de revista y MENOS DE PORTADA!!!

Si ves fotos de Cassidy veras k ya le gustaria estar como en la portada xDD

Vale, pos un video:
This URL has been removed!

Repito la pregutna, cassidy es natural??_salta_

eso se puede conseguir de forma natural, lo tengo claro. Un amigo mio, con 8 años de gym esta como este, con la diferencia, de que los abdominales no los tiene simetricos. Con años, ese tamaño y definicion no son imposible, otra cosa son las formas, que no son modificables

eso se puede conseguir de forma natural, lo tengo claro. Un amigo mio, con 8 años de gym esta como este, con la diferencia, de que los abdominales no los tiene simetricos. Con años, ese tamaño y definicion no son imposible, otra cosa son las formas, que no son modificables

Juas! Esa masa muscular si se puede conseguir naturalmente pero esas formas...

Son de la kimica ^^

A mi me gustaria parecerme a Jessica Alba.._comorr_pero tendria que volver a nacer verdad?jajaj Besitosss!_cintura__cintura_

Oh!! Gabi, no había leído esta respuesta... Pero un físico parecido al de Jessica Alba no creo q se consiga con las pesas. Yo entiendo q aquí se trata de decir gente q tenga cuerpos fitness-culturista, o similar, como es la temática del foro... ¿No prefieres q sea más parecido al de Jamie Eason, por ejemplo? Esa no es demasiado grande ni nada... seguro q te gusta!!

No sabía que ese tío se llamaba Sean Cassidy... xD pues cada vez lo veo más grande, desde su primera foto que vi... xd

Oh!! Gabi, no había leído esta respuesta... Pero un físico parecido al de Jessica Alba no creo q se consiga con las pesas. Yo entiendo q aquí se trata de decir gente q tenga cuerpos fitness-culturista, o similar, como es la temática del foro... ¿No prefieres q sea más parecido al de Jamie Eason, por ejemplo? Esa no es demasiado grande ni nada... seguro q te gusta!!

si verdad?como diria Artistica...parece una preplaya _humillacijajaja
No la conozco Luita a Jamie Eason, tenes fotos?pero si definitivamente chica fitness me gustaria ser!era eso lo que hablabamos con iver ahora.jaja ahh hablando de eso por el privado te contaré lo que paso hoy...fue un dia no muy agradable..._susto_

Atrás