Al fisico de kien os gustaria pareceros???

A mi me gusta Jenny Lynn, tiene un cuerpazo para mi gusto.
Una foto en competición y otra normal.

Attachments

• jenny-lynn-miss-olympia-2007.jpg
    jenny-lynn-miss-olympia-2007.jpg
    23,1 KB · Visitas: 1.223
  • jen5wq0.jpg
    jen5wq0.jpg
    36,4 KB · Visitas: 605
me parece muy bien tu modelo a seguir gabri, y no creo q te falte mucho para llegar a estar asi, y sobre lo de operarte los pechos... yo se de muchas mujeres q se han sentido muy bien despues de haberse operado, osea bien consigo mismas, con la autoestima muy elevada, genial, opino que si tu querés te apoyo, si es tu decision operarte.

Hombre, está bien ser optimistas y animar a la gente, pero tb hay q ser realista y sin animo de ofender a Gabi, todavía le falta un cacho bien grande pa estar como Jamie.

Gabi, yo tb te animo a operarte los pechos si crees q te vas a sentir mejor con ello _abrazo_

Una cosa asi,de tamaño y definicion lo justa sin pasarse.
markdaltonals4.jpg

14082006173qp4.jpg

coincido con vandamme quiero estar asi tambien :)

me parece muy bien tu modelo a seguir gabri, y no creo q te falte mucho para llegar a estar asi, y sobre lo de operarte los pechos... yo se de muchas mujeres q se han sentido muy bien despues de haberse operado, osea bien consigo mismas, con la autoestima muy elevada, genial, opino que si tu querés te apoyo, si es tu decision operarte.

Gracais Alex!me das animos para lograr tener ese cuerpo!Gracias!!!Besitos_abrazo__abrazo_

Hombre, está bien ser optimistas y animar a la gente, pero tb hay q ser realista y sin animo de ofender a Gabi, todavía le falta un cacho bien grande pa estar como Jamie.

Gabi, yo tb te animo a operarte los pechos si crees q te vas a sentir mejor con ello _abrazo_

si,yo se que me falta mucho.

yo no me quiero parecer a nadie en especial... a ver como va reaccionando mi cuerpo y que salga lo que dios quiera...

Atrás