Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me parece muy bien tu modelo a seguir gabri, y no creo q te falte mucho para llegar a estar asi, y sobre lo de operarte los pechos... yo se de muchas mujeres q se han sentido muy bien despues de haberse operado, osea bien consigo mismas, con la autoestima muy elevada, genial, opino que si tu querés te apoyo, si es tu decision operarte.
Una cosa asi,de tamaño y definicion lo justa sin pasarse.
![]()
![]()
me parece muy bien tu modelo a seguir gabri, y no creo q te falte mucho para llegar a estar asi, y sobre lo de operarte los pechos... yo se de muchas mujeres q se han sentido muy bien despues de haberse operado, osea bien consigo mismas, con la autoestima muy elevada, genial, opino que si tu querés te apoyo, si es tu decision operarte.
Hombre, está bien ser optimistas y animar a la gente, pero tb hay q ser realista y sin animo de ofender a Gabi, todavía le falta un cacho bien grande pa estar como Jamie.
Gabi, yo tb te animo a operarte los pechos si crees q te vas a sentir mejor con ello _abrazo_
yo no me quiero parecer a nadie en especial... a ver como va reaccionando mi cuerpo y que salga lo que dios quiera...