Al fisico de kien os gustaria pareceros???

pues por la foto de tu avatar no parece faltarte mucho,por lo menos en brazos parece ya haberlo superado

Bueno Alvarito la cara ya la tenés!IDEM!el fisico lo tendras!y yo puedo ser la que sujetas?claro que yo estoy mejor que ella_chica2_...jajajajBesitos Rocky!_cintura__cintura_

Frank McGrath no es muy perfecto que digamos. Esos brazos con pinta de syntholeados no están acordes al cuerpo, lo mismo con Cena. También es por eso que gustan tantos sus físicos, una desproporción deseada por muchos.

Yo pienso que la mayoria de la gente que hace pesas en lo ke mas se fija y quiere progresar es en sus brazos y creo que es debido a que son la parte del cuerpo que mas rapido progresa a la vista.Y bien es cierto que los brazos de cena y frank estan desproporcionados con el resto del cuerpo.Pero no me parece una desproporcion antiestetica,mucho mas antiestetico me parece a mi cuando todo el cuerpo esta grande y los brazos fallan,no suele pasar pero queda mucho mas estraño que la despropocion de la ke hablamos.

pues por la foto de tu avatar no parece faltarte mucho,por lo menos en brazos parece ya haberlo superado

jajajaj o creo que aún me queda bastante para estar como sly ahí!!!! ya no te digo en Rambo III o Rocky IV....un saludo!!

A cual te refieres??? Al de la chica o al de Sly????

Ya lo se, Rocky, era broma. A mi no me gustaria estar como esa chica, pero te respeto, __genial__

Es broma, Rocky, jejejejeje

hombre tiene buen culito!!! xddd una churry así.........._loco_

quiero ser como goku !!!!
jaja

mm el de rocky esta bueno, aunque aspiro a mas

hostia es verdad ese es el mejor cambian a su antajo de tamaño y demas jajjajajja kien kiere ser como arnold pudiendo ser un super guerreo

Una cosa asi,de tamaño y definicion lo justa sin pasarse.
markdaltonals4.jpg

14082006173qp4.jpg

Última edición:
No es el JuanCAr!!dice que quiere ser como el.._paz__iloveu_

Si Maria, jajajajaja, ya lo se. Van Damme es viejo amigo mio, jejejeje

+De todas maneras, gracias por avisar, no fuera que nos pasara como con Old Man, jajajajajajaja

Un abrazo Maria!!!!!

Si Maria, jajajajaja, ya lo se. Van Damme es viejo amigo mio, jejejeje

+De todas maneras, gracias por avisar, no fuera que nos pasara como con Old Man, jajajajajajaja

Un abrazo Maria!!!!!

jajajja nooo me daria pena por Van Damme...._susto__adios_jajajBesito JuanCar!buen comienzo de semana!

Atrás