Markbcn
Asesino En Serie
yo quiero un cuerpo similar a esto!!! no se si lo podré conseguir.......lo intentaré!!!!!
This URL has been removed!
puedes aspirar a mucho mas cabroncete!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo quiero un cuerpo similar a esto!!! no se si lo podré conseguir.......lo intentaré!!!!!
This URL has been removed!
pues por la foto de tu avatar no parece faltarte mucho,por lo menos en brazos parece ya haberlo superado
Frank McGrath no es muy perfecto que digamos. Esos brazos con pinta de syntholeados no están acordes al cuerpo, lo mismo con Cena. También es por eso que gustan tantos sus físicos, una desproporción deseada por muchos.
pues por la foto de tu avatar no parece faltarte mucho,por lo menos en brazos parece ya haberlo superado
A cual te refieres??? Al de la chica o al de Sly????
Ya lo se, Rocky, era broma. A mi no me gustaria estar como esa chica, pero te respeto, __genial__
Es broma, Rocky, jejejejeje
puedes aspirar a mucho mas cabroncete!
Bueno Alvarito la cara ya la tenés!IDEM!el fisico lo tendras!y yo puedo ser la que sujetas?claro que yo estoy mejor que ella_chica2_...jajajajBesitos Rocky!_cintura__cintura_
quiero ser como goku !!!!
jaja
mm el de rocky esta bueno, aunque aspiro a mas
jajaaj ok!!! cuando esté así nos hacemos una foto similar!!!!un besito!!!!
Una cosa asi,de tamaño y definicion lo justa sin pasarse.
![]()
![]()
ummmmm nop!vos sos muchisimooo mejor!_iloveu__iloveu__iloveu_
Ojala,jaja_beso__beso_
En serio_abrazo__abrazo_
Bueno,si tu lo dices,jaja _beso_
Una cosa asi,de tamaño y definicion lo justa sin pasarse.
![]()
![]()
MENUDO FISICO !!!!!!!MUY BUENO, SI
Saludos Van Damme
No es el JuanCAr!!dice que quiere ser como el.._paz__iloveu_
Si Maria, jajajajaja, ya lo se. Van Damme es viejo amigo mio, jejejeje
+De todas maneras, gracias por avisar, no fuera que nos pasara como con Old Man, jajajajajajaja
Un abrazo Maria!!!!!