Al fisico de kien os gustaria pareceros???

toni8

New member
Pues eso habro este tema ke no se si ya habra salido, para ke cada uno digamos el fisico de ke actor,culturista o persona famosa nos gustaria obtener.Yo en mi caso me gustaria tener el fisico de jhon cena,pero lo veo imposible mas ke nada porque no voy a meterme nada y con dieta y entreno esas metas no las veo a mi alcance,otro fisico ke me gusta y me parece mas asequible de obtener es el de vin diesel.

Sin pensarlo dos veces: Frank McGrath, perfecta simetria, ni muy grande y muy corto, simplemente perfecto.

This URL has been removed!

Yo a Genoma, pero para no haber dos iguales en el foro, pues a Frank, tambien, (como mi amigo Wotan) y si no puede ser, pues a Arnold, no me importaria, jejeje

Y zaz, que de la noche a la mañana despiertes con el cuerpo de Ronnie Coleman xD no cabrias en tu Mini Cooper, te comerias la despensa de 15 dias en una cena, romperias las patas a las sillas y a la cama de la habitacion y la ropa de tus cajones no te quedaria jamas xD

Que mal deseo seria ese xD

Pues a mi no me molaria levantarme y tener 8 sandows en la estanteria de casa.

modo ironic off

Si eske hay algunos cuerpos ke no se consiguen llevando una vida normal¿ke alguien me explique como conseguir un cuerpo tipo el de coleman currando 12 horas de noche,sin dinero para quimica y con los kehaceres diarios de la vida,pero bueno soñar es gratis y hay algunos que tienen la suerte de poder currarselo a tope

Algo así como Vin Diesel como ya han dicho. Me parece una meta casi límite "natural". Además me gusta por su tamaño y porque no está tan definido como un profesional... Con un poco de grasa, sin reventar las venas. O Will Smith que tiene un cuerpo del estilo(tal vez menos brazo)

sin lugar a dudas a jean claude van damme!! algun dia estare como el a estado... XD alomejor dentro de 10 años jajaja.
__pesas__

yo quiero un cuerpo similar a esto!!! no se si lo podré conseguir.......lo intentaré!!!!!

5745d1192743399-silvester-stallone-sly3.jpg

Frank McGrath no es muy perfecto que digamos. Esos brazos con pinta de syntholeados no están acordes al cuerpo, lo mismo con Cena. También es por eso que gustan tantos sus físicos, una desproporción deseada por muchos.

yo quiero un cuerpo similar a esto!!! no se si lo podré conseguir.......lo intentaré!!!!!

This URL has been removed!

A cual te refieres??? Al de la chica o al de Sly????

Ya lo se, Rocky, era broma. A mi no me gustaria estar como esa chica, pero te respeto, __genial__

Es broma, Rocky, jejejejeje

Atrás