Al fisico de kien os gustaria pareceros???

Pues este lo vi en otro foro el otro dia y me molo bastante.

This URL has been removed!

El tio esta fuerte fibrao y no demasiado exagerado.
Me molo.This URL has been removed!

Espero no ofenderle por colgarlo aki.... miedo me daria verlo cabreado.

Este cuerpo creeis que se puede conseguir sin tomar esas sustancias que no pueden ser nombradas??

Última edición:
hombre.de sobra de sobra...no se yo, es un cuerpo de gran nivel......por poder se puede pero fácil no es.

No he dicho q sea facil, digo q se puede conseguir y cuando digo q "de sobras" me refiero q tb puedes llegar a estar más grande de forma natural, claro q hay q currárselo. Pero tb se lo tienen q currar los q no son naturales... no hay pócimas mágicas.

Conozco gente q está más grande, sin haber consumido "sustancias q no deben ser nombradas" como las llamó el clon baneao, este.

Pues yo no estoy tan seguro eh Lua, mas grande......vale, pero tambien hay que tener en cuenta que esta bien definido y con un pechaco de cojones. No afirmaria eso tan a la ligera.

Pues yo no estoy tan seguro eh Lua, mas grande......vale, pero tambien hay que tener en cuenta que esta bien definido y con un pechaco de cojones. No afirmaria eso tan a la ligera.

Pues yo sí, no digo q el tío de la foto sea natural, pero sí se puede conseguir.

Estoy de acuerdo con LuA. Ademas, apostaria a que ese tio es natural.

Hay que tener en cuenta, que en esa foto, seguro que esta congestionado, y con un buen angulo. Mas grande, claro que se puede estar, aunque quizas con menos definicion, pero vamos, que en tamaño, se le puede pasar y mucho, aun siendo natural, sin consumir las sustancias prohibidas esas, jejejeje

Pues a mi el cuerpo perfecto es de de frank zane. simetria masa muscular definicion y lo mas importante NADA DE ESTOMAGOS como si estuviera esperando gemelos

Coño, otro clon? :)

Yo también apuesto a que se puede llegar a eso naturalmente, aunque tiene un buen pechamen :)

Saludos

hombre.de sobra de sobra...no se yo, es un cuerpo de gran nivel......por poder se puede pero fácil no es.

Chicos hablan de mi y de tu sugerencia de fisico para mi Luita?pues te agradezco amiga!primero por mostrarme este fisico y segundo por tus comentarios!yo creo que con mucha disciplina,constancia y dedicacion lo puedo lograr verdad Alvarito y Luita?Hoy le mostrare a mi entrenador,que justamente hoy quedamos de re-definir objetivos entonces aprovecho y le comentare la opcion de cuerpo que quiero formar.Gracias!!y siii

Mr.Balboa no sera facil pero tampoco sera imposible!_cintura__cintura__lengua_

Chicos hablan de mi y de tu sugerencia de fisico para mi Luita?pues te agradezco amiga!primero por mostrarme este fisico y segundo por tus comentarios!yo creo que con mucha disciplina,constancia y dedicacion lo puedo lograr verdad Alvarito y Luita?Hoy le mostrare a mi entrenador,que justamente hoy quedamos de re-definir objetivos entonces aprovecho y le comentare la opcion de cuerpo que quiero formar.Gracias!!y siii

Mr.Balboa no sera facil pero tampoco sera imposible!_cintura__cintura__lengua_

jajajaj nos referíamos al cuerpo del tío de la foto!!!!! jajajaaj un beso gabi

yo

a mi me gustaria el fisiko komo darrem charles pero algo mas pekeño pero asi komo esta el me encantaria y bailar komo el jejejej

Bueno,Luita me mostró la foto de esta chica y el cuerpo que tiene es realmente bonito,a mi me encantaria parecerme a ella!algun dia...espero que no tannn lejanoo.Besos a TODOS y Gracias por todos sus consejos!!!
idealdecuerpogi3.jpg

Ahh ya se lo que me diran!pero...me animare a operarme los pechos...se los juro ya que despues de haber adelgazado tannto me quede asi...Besitosss.

me parece muy bien tu modelo a seguir gabri, y no creo q te falte mucho para llegar a estar asi, y sobre lo de operarte los pechos... yo se de muchas mujeres q se han sentido muy bien despues de haberse operado, osea bien consigo mismas, con la autoestima muy elevada, genial, opino que si tu querés te apoyo, si es tu decision operarte.

Atrás