MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Esta es Jamie, Gabi, yo creo q a ti te gustará....
This URL has been removed!
Si!creo que ese fisico es el que debo buscar verdad?TIENEN RAZON!!!Gracias!_coti__coti__coti_pero sera que llego_latigo2_?jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta es Jamie, Gabi, yo creo q a ti te gustará....
This URL has been removed!
Sí, yo creo q de sobras lo puedes conseguir de forma natural.
hombre.de sobra de sobra...no se yo, es un cuerpo de gran nivel......por poder se puede pero fácil no es.
Pues yo no estoy tan seguro eh Lua, mas grande......vale, pero tambien hay que tener en cuenta que esta bien definido y con un pechaco de cojones. No afirmaria eso tan a la ligera.
Pues yo sí, no digo q el tío de la foto sea natural, pero sí se puede conseguir.
Coño, otro clon?![]()
Yo también apuesto a que se puede llegar a eso naturalmente, aunque tiene un buen pechamen
Saludos
hombre.de sobra de sobra...no se yo, es un cuerpo de gran nivel......por poder se puede pero fácil no es.
Chicos hablan de mi y de tu sugerencia de fisico para mi Luita?pues te agradezco amiga!primero por mostrarme este fisico y segundo por tus comentarios!yo creo que con mucha disciplina,constancia y dedicacion lo puedo lograr verdad Alvarito y Luita?Hoy le mostrare a mi entrenador,que justamente hoy quedamos de re-definir objetivos entonces aprovecho y le comentare la opcion de cuerpo que quiero formar.Gracias!!y siii
Mr.Balboa no sera facil pero tampoco sera imposible!_cintura__cintura__lengua_
jajajaj nos referíamos al cuerpo del tío de la foto!!!!! jajajaaj un beso gabi