agujetas insoportables!!

teddygirl

New member
Hola a todo/as hace como 3 meses que no íba al gimnasio y empecé ayer de nuevo, esta mañana volví a ir y bien.
Pero ahora estoy que no me puedo ni mover!!! tengo una agujetas terribles, hasta me cuesta andar (no exagero)
Y ahora viene mi pregunta: He de descansar unos días? o por el contrario es mejor que vaya mañana para que se acostumbre el cuerpo?

Saludos!!
 
Es normal...debes seguir yendo, pero tampoco te pases. En unos días, aunque ahora tengas agujetas, verás q poquito a poco desaparecen.
Si quieres, en la farmacia venden unos comprimidos masticables, que se llaman GLUCOSPORT, y que gracias al aporte de glucosa evitarán que tengas agujetas. Pruébalo!
 
Nada, nada, no hay dolor, he he he.


En una semanita o 10 días está superado, aguanta. Tampoco viene mal una aspirina de toda la vida si se te antojan insoportables...
 
Si las agujetas son tan fuertes como dices ( a mi tambien me ha pasado alguna vez lo de ni poder andar) pues casi que descansa unos dias hasta que estes recuperada. Tampoco es cuestion de sufrir tanto que a lo mejor se te quitan las ganas de ir al gym.

saludos
 
Gracias a todos por vuestros consejillos...
 
Atrás
Arriba