Agua o te verde

LUISAD

New member
:confused: Hola, a ver si algún experto me puede ayudar porque tengo una duda. Empece hace dos semanas en el mundo del musculo y llevo una dieta, para irme quitando michelines y ganar volumen, de 5 comidas alta en proteína, media de carbohidratos y baja en grasa para ganar volumen (tomo como suplemento proteina Nitro-Tech Hardcore pro series).
Y la duda que me surge es la siguiente ya que tengo que tomar bastante agua unos 2 litros como mínimo pero me cuesta trabajo, no es que no me guste pero es "agua" y no me entra tan facilmente. En vez del agua me estoy bebiendo Té Verde de la marca Haciendado de Mercadona que esta bastante bueno y bebo bastante, pero no se si lo puedo tomar en lugar del agua, porque no vaya a ser que me este metiendo mala cosa al cuerpo y me salga más michelines. Indicaros, por si os sirve de algo, que tengo 47 años, mido 177 cm. y unos 80 kg. y soy una mezcla entre los dos biotipos Ectomorfo y (tengo un flotador alrededor del cuerpo) y estoy llevando al dedillo la rutina de un libro que me baje "Incinerador de Grasa" de Rob Poulos.

Os pongo la Información Nutricional (Valores medios por 100ml.):

Valor Energético 100,5 kJ / 23,6 kcal.
Proteínas: -0,1 g.
Hidratos de Carbono: 5,7 g. de los cuales azucares: 5,7 g.
Grasas: -0,1 g. de los cuales ácidos grasos saturados: -0,1 g.
Fibra Alimentaria -0,1 g.
Sodio: -0,01 g.

Y estes son los ingredientes:

Agua, azúcar, aromas, acidulante, ácido cítrico, antioxidante, ácido ascórbico, extracto de té verde (0,05%), corrector del acidez, citrato sódico, colorantes caramelo E-150d y E-142, edulcorante, sucratosa. "Reducción de un 30% de la cantidad de glútidos respecto a un producto similar basado en azúcar"

Espero que me ayudéis.
Un saludo a todos los foreros.
 
Yo estoy tomando te verde, no se si hará algo.
 
Hola, no soy experta pero he leído que el Té Verde ayuda a quemar grasa abdominal, yo lo bebo porque igual que tú, no me entra muy bien el agua simple.

Lo que yo hago es que durante el entrenamiento, que estoy más enfocada en los ejercicios que en el sabor del líquido, bebo unos 600 ml. de agua simple. El resto del día té verde o té de manzanilla con vainilla sin azúcar ni otro tipo de endulzante.

Estoy en los límites del peso normal ya que en el último año subí 10 kilos (horror), pero lo que sí te puedo decir es que aunque mi abdomen no es plano, tampoco tengo una protuberancia, no sé si sea precisamente por este rollo del Té Verde.

Yo te lo recomiendo porque me encanta el sabor y me parece que deberías aprovecharlo por otros beneficios como los antioxidantes que posee, además me parece una excelente opción para olvidar completamente refrescos, jugos enlatados y otras bebidas con alto contenido calórico.

La marca Twinings tiene varias opciones de sabores de té verde: con jazmín, té de limón, té verde puro, etc. Y otras marcas también combinan el té verde con manzana o mango. Por aquello de que tampoco te entre el sabor. Eso sí, no dejes la bolsita demasiado tiempo (uno o dos minutos es suficiente), si no, dejará un sabor amargo.

Espero haberte ayudado un poco. Linda semana.
 
Hola!
Sobre el té, puedo decirte que no te preocupes porque no te va a engordar y ayuda a perder algo de grasa. Eso sí, te recomendaría comprarlo más natural a granel en alguna tienda de té (en vez de las bolsitas del mercadona) y sustituir los edulcorantes químicos por ejemplo con stevia en planta que es más sano y natural.
 
El té verde es rebueno para bajar de peso. Yo lo he tomado mucho, tiene muchas propiedades antioxidantes y ademas del agua es lo unico por lo menos en mi caso que tomaria cuando necesito adelgazar. Lo que si no es bueno son esos jugos naturales embotellados, son pura azucar.
 
Yo tomo te verde todos los días, me encanta y tiene muchos beneficios. Lo tomo sin azucar y me sabe un poco ácido pero yo no lo dejaría por nada
 
Todo tiene que ser con regulación, en este caso se tienen que complementar las dos cosas, recuerda que el agua es el mejor liquido que puede recibir nuestroorganismo, ahora si lo cmplementas con el té es mejor aun por las propiedades que te han comentado arriba, el efecto que produce ayuda a que bajes de peso, pero cuidado con pasarte dela raya. Todo con moderación al final quieres que sea algo permanente esto de bajar y mantenerte en tu peso ideal.
 
Que buena toda esta información sobre el te verde, me ha servido mucho, pero tengo una duda a ver si alguien conoce del tema o me puede ayudar, se puede tomar te verde durante el embarazo??
Gracias
 
Hola chicas! Sí se puede tomar té verde durante el embarazo, no hay ningún problema con eso. Yo lo hice y no tuve problemas en el parto ni nada, de hecho hasta me ayudó para las verrugas como remedio natural, así que se los recomiendo 100%! ;)

Saludos.
 
Última edición:
A mi me parece que el agua siempre es una fuente de bienestar, aunque claro, el te verde puede darle un añadido.
Sin embargo, conozco a gente que no le acaba de sentar del todo bien , aunque no estoy segura de si ellos mismos se sugestionan con ello
 
A pesar de que té verde tenga muchas propiedades buenas, no se puede tomarlo en exceso para evitar problemas. No se recomienda tomar más de 3 tazas (cada una es de 200ml) de té verde al día. Agua es lo mejor en todos los sentidos porque no contiene químicos y en ningún modo puede hacerte sentir mal. A mí, por ejemplo, me encanta tomar té verde y negro y, en general, infusiones parecidas al té y agua no me llama mucho la atención. Sin embargo, a la hora de hacer ejercicio, siempre llevo una botella de agua conmigo y no de té.
 
Hola! Yo apuesto por el te verde, es una función muy buena para estar hidratada y perder liquido. a mi me viene fenomenal, lo descubrí hace unos meses en una web muy interesante que encontré, me explica muchas cosas que me benefician. Os la dejo por si os interesa, Un saludo!
 
Atrás
Arriba