Adiós muchachos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bebito-aburrido.jpg

Te doy toda la razón tio.. No lo pudiste dejar más claro..

Fenriz, compañero.. ;) aunque no nos hayamos conocido (Como no conozco a ninguno de los de aquí..), espero que al menos, no guardes reencor de todo esto..

Suerte

¿No os recuerdan los comentarios que hace el chileno de hojalata este a uno que se llamaba The Juggernaut, que era más tonto que el del turrón del Almendro, que todos los años hace la mili?
Para mí que es el mismo gañán descerebrado.

Pues nada a mi me han baneado una sola vez en este foro y en el clubculturismo y claro moderadores estos que segun ellos se suelen llamar asi para mi se llaman nada, eran para mi incopetentes, acepto un baneo si e cometido un error grave sin problemas pero que te pinchen y que no estes de acuerdo en algo me parece lo mas estupido y falta de sentido comun.

Eso fue pasado.

Genoma baneado 10 o 11 veces enhorabuena (joder)

Que agresividad pol dios..........

Bajad la ingesta de latas de atun coño.

No veo la foto de Teren ainssssss......

¿No os recuerdan los comentarios que hace el chileno de hojalata este a uno que se llamaba The Juggernaut, que era más tonto que el del turrón del Almendro, que todos los años hace la mili?
Para mí que es el mismo gañán descerebrado.

habla en castellano o español que tu idioma no se entiende. y si a chileno de hojalata te refieres a mi , ahhhh bueno!!!!!

saludos

No entiendo, ser "baneado" (si se me permite continuar con el disparate del idioma español que ya ha iniciado este muchacho, al conjugar verbalmente una palabra en idioma inglés...) es un motivo de orgullo? Quienes son todos estos?
Si por todos estos pretendes ofender, pues trata de revisar tu plan de ofensa, xq el mismo no funciona.
Anda vete a tu tema y no molestes a los demás usuarios que no se han metido contigo.
Conociendo a Fenriz, entiendo xq no pasó a saludarte.

lo mismo que al tirillas de arriba habla claro, preciso y directo que no se te entiende.

saludos

recien he podido leer esto y me sorprende bastante tus palabras...

no pense que los probemas con los moderadores fueran ASI DE SERIOS...

me da mucha pena tu despedida.....pero sigue adelante que mas te podemos decir...que te extrañaremos ya que en su momenot tu tambien me ayudastes y criticastes...

hasta siempre amigo...

me da mucha pena tu despedida.....pero sigue adelante que mas te podemos decir...que te extrañaremos ya que en su momenot tu tambien me ayudastes y criticastes...

hasta siempre amigo...

Aqui no hay ningun problema con los moderadores. El problema lo tenia el con nosotros/conmigo.

saludos

No se porqué me da, Niko, que a este ya le han dado el pasaporte definitivo.
La verdad es que lo poco que he leído suyo da bastante patrás, por decir un eufemismo.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO

+1 __genial__

+ 2
habla en castellano o español que tu idioma no se entiende. y si a chileno de hojalata te refieres a mi , ahhhh bueno!!!!!

saludos

lo mismo que al tirillas de arriba habla claro, preciso y directo que no se te entiende.

saludos

CHILENO DE PLATA DE LA QUE CAGA LA GATA, te vas de este foro, por la puerta de atras. Lamentable, tio, me das mas pena que pinocho en el aserradero. Eres tan patetico como papanatas, y con este, te comes el tercer van definitivo, VANZAN, y otros muchos nombres que te has puesto en el foro.

Es mas, TODO ESTO que ha pasado, ha sido culpa tuya, tirillas, a ver si te pones a entrenar decentemente, y te olvidas de este foro y todos nosotros. Usa tu tiempo libre en algo procuctivo, como entrenar, ponerte fuerte, aprender educacion....etc etc...

Y mis ultimas palabras para ti, marañuela, es que gracias, por hacerme un poco mas feliz el dia, volviendo a bannearte, porque disfruto mucho banneando a ineptos y fracasados de la vida como tu, que no vales ni para crearte un clon y mantenerte en un foro.

En fin, que lastima de vida debes de tener, amigo, porque es penosa tu intervencion en el foro como usuario, y mas penosa debe de ser aun tu vida, jajajajajajajajajaja, _humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

Iongasteiz y Nico, gracias por vuestros comentarios, he podido desenmascarar a este cretino, causante de mil problemas en el foro, jajajaja

BRUGMANN tambien era chileno de acero, jajajajaja, que lamentable actuacion la tuya, "no se como llamarte ya", y menuda guinda le has dejado al hilo de despedida de Fenriz, jajajajajaja,

hasta siempre amigo...

Recin lees,recin juzgas.Tocate los huevos!!!!

Aqui no hay ningun problemas con los moderadores(me da lo mismo que penseis que lo digo x cercania),aqui lo que pasa esque hay mucho impertinente toca pelotas,eso es lo que pasa,si yo estuviera en el lugar de algun moderador iba a banear sin comtenplacion y tanta tonteria.

Vamos hombre,y luego vienen aqui a hacer una despedida,tipo casa de la pradera....Adios....adios....ohhhhhh

A alguno le llevaba de la mano pal colegio que todavia le hace falta.

No digo mas que se me enciende la boca.

Cari, viendo las actuaciones de Vanzan, que ha sido el causante de todo este embrollo entre Fenriz y yo, NO QUEDA NADA MAS QUE DECIR. El que no lo vea, o es ciego, o no quiere ver. Vamos, un tio con un monton de cuentas, clones, y que no sabe ni hablar, y todavia viene a el hilo de su compatriota a desvariar y a insultar.

No hay que dar mas explicaciones, creo yo, vamos. Esta todo claro como el agua.

Juan lo único claro en ésta vida es que la porra es lo primero y que tú estás muy caxas reina.

Besosenlaporra.

Juan lo único claro en ésta vida es que la porra es lo primero y que tú estás muy caxas reina.

Besosenlaporra.

Muy buena esa teoria, si señor __meparto_ hay que ser autoritario y porril, para que nadie te pase por encima, ehh, jajajaja

Besos en la porra para ti tambien, Cuki_abrazo_

Claro hermano, si esq en internet no vale la pena calentarse ni discutir.
Tú sabes que yo antes era más de discutir, pero qué gano con eso?
Cada segundo que discutes es un segundo en que tu porra no gana, e incluso pierde jejeje.

Cuidate y pásate por Pumping, animal.

Claro hermano, si esq en internet no vale la pena calentarse ni discutir.
Tú sabes que yo antes era más de discutir, pero qué gano con eso?
Cada segundo que discutes es un segundo en que tu porra no gana, e incluso pierde jejeje.

Cuidate y pásate por Pumping, animal.

Me pasare por pumping mas a menudo, que os tengo abandonados, tio. __genial__

Claro, si yo si me empiezo a pasar más por aquí es por tí y por el Benito, que sois los mejores.
Que tú sabes que con otros mods no me llevaba.

Cuidate rei.

Claro, si yo si me empiezo a pasar más por aquí es por tí y por el Benito, que sois los mejores.
Que tú sabes que con otros mods no me llevaba.

Cuidate rei.

Ya lo se, jajajaja, menudas broncas, si, todavia me acuerdo de los combates, jajajajaja

Te prometo pasar mas a menudo a saludaros, en serio.

Cuidate rei....NA_loco_

Joder macho vaya criba que se ha producido en una par de semanas...

Ya te digo_disputa__disputa__disputa_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás