Adiós muchachos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
primero deberías aprender a escribir.
¿quieres quedarte solo en el consejo de ancianos?

Comparado contigo soy Cervantes.

¿Lo dices por qué hemos perdido a Fenriz?
Sí, es una gran pérdida porque si, con 20 años era así de agrio, con nuestra edad iba a ser terrible.
Para mí era miembro de pleno derecho del consejo de ancianos.

Ya me jode lo del chaval este porque siempre me gustaba ver a uno más avinagrado que yo.
Echaré de menos las borderías que ponía en algunos posts especialmente necios.
Siempre me quedo con las ganas de escribir contestaciones así.

Pues espero que reflexiones y vuelvas algun dia, Fen...
Nos has enseñado mucho y estaremos atentos.

Saludos compañero y suerte.

No participo nunca en este tipo de hilos, pero voy a hacer una excepción. Sólo un par de comentarios que vienen a refrendar alguna de las ideas que se han expuesto aquí. Yo tampoco entiendo que tiene que ver que te baneen temporalmente de un foro para irte tú definitivamente, porque te de la gana, y dejar de aportar tus conocimientos a los demás. Hay que tener más carrete en esta vida para todo, y más para algo que es secundario y que debería propiciarnos risas y entretenimiento, y no malas caras, reproches y disgustos.
En mi opinión, Fenriz, deberías seguir posteando tus entrenamientos y tus artículos, como lo has venido haciendo. Las cosas no son siempre como deseamos y el orgullo y los cojones hay que ponerlos encima de la mesa para otras cosas. Aquí hay mucha gente que sigue tus entrenamientos y creo que tu decisión no es acertada. Ni acertada ni explicable. Es como si un profesor te echa de clase y tú dejas la carrera. ¿A qué eso no lo harías? Pues esto es lo mismo, con el añadido de que aquí escribimos para pasárnoslo bien y compartir nuestro deporte favorito y nuestros progresos, y no nos va la vida en ello como para cabrearse y mandarlo todo al garete. La vida hay que tomársela con más calma y sabiendo que no siempre se tiene razón y que no todos están contra nosotros.

En cuanto al trabajo de los moderadores, tampoco entiendo que se le pueda reprochar nada. Tienen muchísima paciencia y actúan siempre de manera ecuánime. Han baneado a Terence, a Loco, a Draft... Dan muchísimas advertencias siempre, en vez de sacar los machetes y banear a diestro y siniestro. Y vamos, si es que solo hay que leer cualquier mensaje de Juancar o Benito, siempre ayudando a los demás.

Si no vuelves por aquí, que te vaya bien, de verdad te lo digo.

Pues no deberíais comeros la cabeza por nada.
Hacéis vuestro trabajo muy bien y punto.
Y, si alguna rara vez os equivocáis, no pasa nada. Somos todos humanos y no tiene mayor importancia.
Las cosas no hay que tomárselas a la tremenda si no con espíritu más deportivo. Sobre todo nimiedades como discutir en un foro. Guardemos las energías para cosas más importantes, creo yo.

Yo, por ejemplo, no sé que tiene que ver ser baneado con irse de un foro.

+1 con respecto a los mod...
Por muchas interpretaciones que se lean, el dialogo debe existir siempre, y creo que los MP son ideales en estos casos para acabar una mala interpretacion...

saludos compis

yo creo que este post puede cerrarse y pasar ya a la historia no¿?

Espera antes que lo cierren.

Bueno al respecto sobre el baneo fenriz, lo siento mucho macho pero viendo los post y repost que e visto te has ganado el baneo a pulso lo siento mucho pero bueno es lo que hay, unas normas que los moderadores y USUARIOS debemos cumplir, en este punto han hecho bien su trabajo los moderadores.

Por otro lado que veo que hay amistad entre cantabro y juancar pues si la hay pero veo que no afecta para nada el baneo o decision de ambos porkes sean amigos, eso lo que veo leyendo y releyendo en cada post donde estan los problemas, que la actuacion de ambos es muy paralela a la amistad y eso hay que ser notar.

Muy aparte te digo aprender por este foro nada, para mi has sido un forero mas, seguro para otros habras sido su maestro al igual que paso con (oxido) pero te digo que a mi me apena ya que tenias un afan a la fuerza y eso me contenta mucho ya que ahora hay mas secciones de fuerza y strongman donde no se notaba nada en este foro.

Un saludo cordial y sabes que este es un punto de vista no lo tomes a mal.

Para que sepas te dejo mi correo.

felix_panteraaroobahotmail.com

Un saludo

Última edición:
porque estoy seguro que no conoces ni un 15 % de los post en los que Fenriz ha utilizado las indirectas, para revolver.

un saludo!!

+1 Han sido muchos los post que ha habido con indirectas, es cierto. Lo que pasa, es que no quiero levantar mas mierda, ni me apetece tampoco ponerme a buscar ahora..pero han sido unos cuantos, si.

Lo que me apena, y lo digo sinceramente, es que yo con Fenriz siempre he tenido una buenisima relacion en el foro, hasta que le llame la atencion a Vanzan, un compatriota suyo, y desde entonces, no ha habido mas que ataques por su parte, y claro, por la mia, ha habido respuestas, porque no me iba a quedar callado. Ya bastante lo hice en el hilo de Diegolazz.

Me lo he leido todo, osea que manda cojones. Queda claro mi interes tambien por este tema aunque me queman los ojos.

Bueno poco mas que añadir sobre este tema o de echo ni se tenia que haber añadido nada.

Entido el trabajo de Moderacion (Modero tambien un foro con bastantes usuarios) y como ya han comentado nunca llueve a gustos de todo.

Por otro lado sin entrar quien tiene o no la razon, de echo no deberia ni cuestionarse aqui, porque si cada vez que se toma una decision se tiene que dar explicaciones de la misma apañado vamos.

Veo muchas explicaciones en este hilo desde la Moderacion del foro como si se sintieran culpables de algo, es vuestro trabajo asi de simple, y solo se debe sopesar las muestras de estar a favor de como realizais el trabajo o de quien este en contra, supongo que la balanza ira a lo positivo.

Si algun dia se abre(igual lo esta) un hilo para hablar sobre el trabajo de la moderacion quizas postee en el, del resto insisto me parece una perdida de tiempo estar explicando durante tantos post los diferentes motivos de tomar una decision.

Yo cuando no estoy de acuerdo con las normas de un lugar sea cual sea este o la forma de hacerlas cumplir cojo mis cosas y me marcho.

Un saludo e insisto no sere yo quien hable ni ahora ni nunca si es acertada o no una desicion.

yo creo que este post puede cerrarse y pasar ya a la historia no¿?

No sere yo quien lo cierre. Mas que nada, por conservar la despedida que ha hecho a otros foreros, que se merecen ver esa despedida.

Espera antes que lo cierren.

Bueno al respecto sobre el baneo fenriz, lo siento mucho macho pero viendo los post y repost que e visto te has ganado el baneo a pulso lo siento mucho pero bueno es lo que hay, unas normas que los moderadores y USUARIOS debemos cumplir, en este punto han hecho bien su trabajo los moderadores.

Por otro lado que veo que hay amistad entre cantabro y juancar pues si la hay pero veo que no afecta para nada el baneo o decision de ambos porkes sean amigos, eso lo que veo leyendo y releyendo en cada post donde estan los problemas, que la actuacion de ambos es muy paralela a la amistad y eso hay que ser notar.

Muy aparte te digo aprender por este foro nada, para mi has sido un forero mas, seguro para otros habras sido su maestro al igual que paso con (oxido) pero te digo que a mi me apena ya que tenias un afan a la fuerza y eso me contenta mucho ya que ahora hay mas secciones de fuerza y strongman donde no se notaba nada en este foro.

Un saludo cordial y sabes que este es un punto de vista no lo tomes a mal.

Para que sepas te dejo mi correo.

felix_pantera[B]arroba[/B]hotmail.com

Un saludo

Me alegro que hayas visto las dos partes. No me apetecia mucho tener que darte dos hostias en la proxima quedada. Mas que nada porque estas muy grande, no por otra cosa __meparto_

Por cierto, edita el puto arroba, y ponlo como lo he puesto yo en el quote, garrulo, que los spam automaticos, pillan todas las direcciones de correo de los foros y demas

lo siento, jeje, lo mirè ahora, tienes razòn, no se porque pensè que shin no estaba de acuerdo.

un saludo!!

no pasa nada, jejeje, este error me lo cobrare en carne_culo2_

Canario, x favor!! Ya estás desvariando!!!
Tu no puedes moderar ni un foro de viejas decrépitas, hablando de punto inglés en un curso de corte y confección!

Sobre Juancar, me consta que ayer tuvo una nochecita de aquellas.
Estas discusiones seguro que hacen que a uno le cueste conciliar el sueño.
No le demos mas vueltas, la actuación de los moderadores fue acertada...
Las reglas están hechas para respetarse.
Les sugiero que cierren el hilo.
Es al santo pedo seguir hablando del tema, y lo único que se logrará es que algún forero se vaya de boca y se aplique otro ban.

Saludos a todos!

Tu no puedes moderar ni un foro de viejas decrépitas, hablando de punto inglés en un curso de corte y confección!

Es al santo pedo seguir hablando del tema, y lo único que se logrará es que algún forero se vaya de boca y se aplique otro ban.

Saludos a todos!

Es cierto Nico. No tuve una buena noche ayer. Lo de cerrar el hilo, es lo suyo, y lo que se deberia hacer con el libro en la mano, lo que pasa que no lo he querido hacer para que no diera mas pie a decir que lo hago por mania a Fenriz.

En el hilo de los chilenos, tambien se me tacho de ser racista y de atacarles por ser de otro pais diferente, y lo mas gracioso, fue que Benito, habia cerrado unas semanas antes, un post español de unos canarios, porque dijo que aqui no habia distinciones de paises, sino que veniamos todos a hablar de culturismo, asi que fijate que racistas somos que les hemos permitido a ellos, lo que no le permitimos a unos españoles compatriotas.

Por lo demas, dire que tengo en este foro GRANDES amigos extranjeros, entre ellos tu, Nico, y un sin fin de extranjeros mas.

Saludos a todos!

Que tenga yo que aguantar a tipos como este, y mis reportes no llegan a ningun lado.

Lo que yo digo favoritimos na mas...... jajajaja

Toma Niko los datos del foro capuyo, y si puedo haberlo copiado de cualquier sitio sin duda.

Nuestros usuarios han publicado un total de 225711 mensajes
Tenemos 23875 usuarios registrados
El último usuario registrado es CaxCiddeple

_mamada_

Que tenga yo que aguantar a tipos como este, y mis reportes no llegan a ningun lado.

Lo que yo digo favoritimos na mas...... jajajaja

Toma Niko los datos del foro capuyo, y si puedo haberlo copiado de cualquier sitio sin duda.

Nuestros usuarios han publicado un total de 225711 mensajes
Tenemos 23875 usuarios registrados
El último usuario registrado es CaxCiddeple

_mamada_

¿Eres moderata del FORO CAPUYO?
Te pega, truchón.

Como puede cualquiera ver, entra el Canario en cualquier hilo y ya se desvirtúa.

Vuelve, Doctor Fenriz, y los moderatas que baneen al canario, por favor.

Pero si es Niko quien me busca joder, solo me defiendo.

Y me voy a callar para no insultaros como uso y costumbre que esta la cosa que arde.......

The end.

Respecto al tema del hilo, pues no sé... me parece más una rabieta q otra cosa, deberías pensártelo Fenriz y si te gusta postear en este foro, compartir tus entrenos etc. no entiendo q te quieras ir por esta tontería.

De los moderadores, a mí me parece q lo hacen bien y se esfuerzan por ser justos, no creo q los vínculos de amistad jueguen un papel importante aquí, claro q igual, por eso de las amistades, mi opinión no cuenta y estoy también influenciada jeje. Bueno, en serio, no podemos tomarnos un baneo como algo personal, pq estoy segura q los mods no lo hacen con mala intención y estoy segura también, de q a mí me banearían igual q a Fenriz si hiciese lo mismo q él.

Un saludo.

PD Os pasais mucho con canario, yo os banearía a todos.

Hola,

Como parece que el hilo se ha convertido en un interesante debate sobre la labor de moderación, más que en una despedida a Fenriz, voy a aportar mi granito de arena.

Para mí el moderador es como el árbitro de futbol, pero no el futbol en España, sino del futbol en Inglaterra. Tiene que hacer un trabajo y lo hace. A los usuarios nos corresponde ponerles las cosas fáciles, y, llegado el caso, asumir sus decisiones.

Tengo mi opinión sobre el baneo de Fenriz, es distinta de todas las que han aparecido por aquí, pero mi opinión no importa nada. Uno de los moderadores decidió banearle y ya está, confío en su trabajo y confío en su criterio, no sólo eso, sino que también debo aceptar sus decisiones cuando tengo otra opinión sobre las mismas... lo contrario es trampa, no podemos estar de acuerdo con ellos sólo mientras nos den la razón.

Fenriz es un tipo que me cae bien, del que he aprendido mucho y al que respeto. Me sabe mal que se vaya y así lo he expresado, pero quiero aclarar que eso no debe interpretarse como una crítica a la moderación del foro. Entiendo que tras el ban, o quizás antes, él se sienta incómodo con la moderación del foro, y entiendo que en esa situación decida irse. Es su forma de ver las cosas y su decisión al respecto. Personalmente, me gustaría que ambas cambiasen.

Como nota al margen, soy un friki de cuidado y llevo en esto de la "comunicación electrónica" desde finales de los 80 (sí, es correcto, los 80). En ese tiempo las he visto de todos colores, he tenido la oportunidad de moderar varios foros/grupos y siempre he rechazado hacerlo. Es más fácil ser usuario, mucho más fácil, por eso hay que tener mucho respeto por quienes dedican su tiempo libre a trabajar para nosotros, y apoyarles tanto si estamos de acuerdo con sus decisiones como si no.

Ah por cierto, otra cosa que me gustaria aclarar, que con todo este jaelo se me ha pasado.

No hay 3 moderadores en activo, sino 4. Kg, a pesar de que postea poco, se pasa a diario por el canal de moderadores. Borra un monton de post e hios repetidos, contesta en todos los reportes, localiza clones y spam, y un monton de cosas mas, siempre desde el lado "oscuro" , el que no se ve, pero claro, como eso nadie lo ve...pues es mas facil decir que no actua o interviene, cuando es todo lo contrario. Por eso, me remito de nuevo a lo dicho anteriormente, y lo poco o nada visto y agradecido que es el trabajo de moderador.

SALUDOS

__genial__

Tengo mi opinión sobre el baneo de Fenriz, es distinta de todas las que han aparecido por aquí, pero mi opinión no importa nada. Uno de los moderadores decidió banearle y ya está, confío en su trabajo y confío en su criterio, no sólo eso, sino que también debo aceptar sus decisiones cuando tengo otra opinión sobre las mismas... lo contrario es trampa, no podemos estar de acuerdo con ellos sólo mientras nos den la razón.

Completamente de acuerdo con asocial.

Gracias por las palabras Fenriz.
Una lastima que no estes mas, pero bueno, supongo que nos veremos en algun otro foro.

Salu2.

¿Se puede?
Ahí va mi opinión.
Todo esto no tendría la más mínima importancia si el protagonista de la historia no quisiera irse sin hacer sondeo de opinión. Es decir, todo hubiera funcionado de una manera normalísima si el usuario que recibe un ban, al parecer por motivos de falta de respeto hacia los demás, hubiera digerido su ban, aprendido del error, y retornado al foro de la manera más normal posible.

Ahora bien, si alguien recibe un ban, con el que no está de acuerdo, y en vez de discutirlo por privado con los moderadores, aceptarlo aún sin estar de acuerdo (la cadena de mando tiene eso y para eso está. En última instancia mandan los moderadores. En tu trabajo, tu jefe. En tu casa, tu parienta) y volver a un foro que está, no lo olvidemos, para divertirnos y compartir opiniones con gente de gustos parecidos, pues resulta que decides despedirte.
Pero además de despedirte sin más, por la gente del foro que te cae bien, algo que podrías hacer por privado, decides además cuestionar la labor de los moderadores, porque estás resentido porque te han reñido porque has sido malo.

Y dices, además, que como dos de ellos son grandes amigos se ponen de acuerdo para hacerte la vida imposible. Además de ello, presupones que tus desavenencias personales han influido en su decisión y que te tienen manía, en vez de releer tus post insultantes y reflexionar.

En resumen, te vas porque tú lo decides, pero además decides hacer daño. Cualquiera puede discutir una discusión, pero tú no has discutido. Te has marcado un alegato contra los moderadores. Ahí queda eso y me piro.

La labor del moderador, desde mi punto de vista, no puede ser más ingrata. Además de apagar fuegos con pies de plomo, cuando actúan de manera enérgica porque la situación lo requiere siempre hay alguien que está en desacuerdo, y enseguida se habla de amiguismos y demás.

Una de dos, o se eligen moderadores que tengan un odio acreditado entre sí, y a ver cómo moderan entonces, o todos presuponemos que la gente ya es mayorcita y sabe actuar al margen de amiguismos.

Así que, si sirve de algo, todo mi apoyo a los moderadores, o mejor dicho, mi agradecimiento por vuestra labor desinteresada.
Si yo estuviera en vuestro lugar, me plantearía hacer cumplir a rajatabla las normas para que cada vez que haya una queja sólo tengáis que tirar de manual. Gracias a Dios, sin embargo, yo no estoy en vuestro lugar y vosotros tenéis seguramente más mano izquierda que yo.

En cuanto a Fenriz, expero que reflexiones y vuelvas porque eres una persona con conocimientos y buenos aportes, pero evidentemente eso no te convierte en alguien intocable y con derecho a campar por tus respetos sin tener en cuenta que los moderadores están para algo.

Y, por supuesto, defiendo que cualquier discrepancia con los moderadores se trate en privado, porque creo que su labor no puede estar expuesta a debate continuamente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás