Adiós muchachos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya tela con esta repentina hola de desapariciones del foro.... Mark, Loco(aunque parece que ha vuelto), Fenriz, edu... es un foro coño, hay momentos de discusiones, momentos de cachondeo..... vamos a tomarnos las cosas con más filosofía y dejar de picarnos por tonterías que aunque parezcan un mundo, son simples.

por qué os banearon canario, draft...??

Última edición:
Bueno, yo lo que tengo que decir a todo esto es lo siguiente:

Lo de que Cantabron es mi "putilla" por asi llamarlo de alguna manera, es totalmente falso. Una cosa es que pensemos igual, o tengamos una mentalidad parecida, y coincidamos en muchos puntos,, que eso si es verdad. Al igual que me pasaba con Backday, y no le conocia de nada. Lo que pasa es que entre moderadores, siempre hemos tenido la buena onda de apoyarnos entre nosotros, ya que en decisiones que hemos tenido que tomar con usuarios serios del foro, siempre estabamos solos ante el foro, y ante las criticas. Por eso, si somos 5, 6 7 o los que seamos, nos damos el apoyo en las acciones que tomemos. Estaria bueno, que entre nosotros nos tiraramos los trapos sucios y mas en publico.

Sobre si el banneo es justo o no, a la gente que no sabe nada, o mas bien poco de lo que ha pasado entre Fenriz y Juancar, dejo estos links, y que ellos opinen. A partir de esa discusion, solo ha habido desafios por tu parte, bien directa o indirectamente, e incluso me llegaste a decir, que si me dijeras todo lo que pensabas de mi, que te bannearia .

Aqui dejo esto:

La discusion empieza porque yo llamo la atencion de Vanzan, al increpar al marido de ALe

https://es.fitness.com/forum/general/quienes-somos-de-chile-37-21898.html#post450907

El tema muere en la pagina 38 y comienza de nuevo aqui, cuando Benito es avisado por mi, de lo que paso, y al cual le agradezco la camaraderia que me ha prestado siempre.

https://es.fitness.com/forum/general/quienes-somos-de-chile-43-21898.html#post462869

Tambien aguante en alguna ocasion, que me mandaras un mp cuestionando mis actuaciones. NO de muy buenas maneras.

Por eso, la gota que colmo el vaso, es lo de tu ultimo comentario.

Respecto a las actuaciones de los moderadores, he de decir, que todo se ve muy bonito desde fuera, pero las tempestades siempre las tenemos que lidiar nosotros. Y nunca llueve a gusto de todos. Algunos me han felicitado por tu bann, y quizas alguno de los que me ha felicitado, es uno de los que ha posteado que no esta de acuerdo con tu bann.

Otra cosa que he de decir, es que esta TOTALMENTE PROHIBIDO abir post relacionados con los banneos. Siempre crean malos rollos, y disputas, y...tambien, como sabes, accarrea bann. Otro mas para la coleccion, tu mismo.

NO tengo mas que decir, solo que agradezco a Benito el hecho de haber apoyado mis decisiones siempre, como tambien lo hiceron o hacen Backday, Kg, Luis de Santonja y Shin, en el canal de moderadores.

Saludos a todos

No , si aun va a resultar que los moderadores son unos ogros y los baneados unos santitos .....
Yo soy amigo de Juancar y de Benito y los quiero con el alma y aun asi me banearon por insultos a pesar de que me estaban provocando .
Aun encima de que tienen que aguantar cada gilipollez que decimos y a los cientos de trolls y subnormales que se registran cada dia para tocar las pelotas les vamos a decir nosotros como hacer su trabajo ...........

Por cierto, yo NUNCA he tenido palabras decorosas contigo, ni he disimulado nada. Desde el problema que tuvimos en el hilo de Chile, no hemos querido saber nada el uno del otro, y punto. La diferencia entre tu y yo, es que yo te he esquicado siempre, para intentar no mezclar lo personal de ese dia con tus actuaciones, pero todo tiene un limite, compañero. Y el mio, hasta aqui ha llegado.

es flipante.... desde mi punto de vista se merecía un ban y no sólo él, más usuarios!!
falta mucho respeto en este foro.
gracias por los hilos, juancar.

tss, joder.... meterse con juancar, con lo majo que es el tío! jeje. Para un par de moderadores que postean en los hilos, juancar y cantabron..... y que siempre ayudan, no pasan de los hilos ya sean post tontos, siempre intentan ayudar.... de las dudas que me abrá sacado ya Juancar jeje.

saludossss, buen royo coñoooo jeje. Que ya bastantes usuarios se han ido del foro!

Última edición:
es flipante.... desde mi punto de vista se merecía un ban y no sólo él, más usuarios!!
falta mucho respeto en este foro.
gracias por los hilos, juancar.

tss, joder.... meterse con juancar, con lo majo que es el tío! jeje. Para un par de moderadores que postean en los hilos, juancar y cantabron..... y que siempre ayudan, no pasan de los hilos ya sean post tontos, siempre intentan ayudar.... de las dudas que me abrá sacado ya Juancar jeje.

saludossss, buen royo coñoooo jeje. Que ya bastantes usuarios se han ido del foro!

Muchas gracias Angel Luis. Por desgracia, la gente no ve el "otro lado del foro". Las horas que pasamos en silencio, moviendo y copiando hilos, buscando ip clonadas, atendiendo a algunos problemas de usuarios, y cosas asi... recibiendo como pago el cariño de algunos usuarios y el desprecio de otros.

Se me ha tachado de ser un moderador muy blando y consentidor, y a la vez prepotente abusando del mando. Como se come eso??? O soy lo uno o lo otro, no??

Benito, como es mi amigo, pues ale, cuando dice algo en muestra de apoyo, pues es que lo hace por amistad, y si lo hago yo, pues lo mismo,. claro. En fin...

Nunca va a llover a gusto de todos.

Un abrazo Angel Luis

Juancar, los que de verdad te conocen sabes como eres, no te preocupes, aquí seguimos los que valemos jeje. El que vale, vale y el que vale, se aprovecha!!

No te preocupes y sigue con tu trabajo de moderador que se te da de lujo jeje yo trato de ayudar como buenamente puedo, aunque no se mucho todavía.... cuando lleve unos miles de mensajes y un cuerpo decente, ya podré aconsejar bien bien e ir a las quedadas jeje.

saludos a todos!!

P.D. Fenriz hombre, no os piquéis que así no se va a ningún lado, sólo a malos royos. Tolerancia 100.

Juancar, los que de verdad te conocen sabes como eres, no te preocupes, aquí seguimos los que valemos jeje. El que vale, vale y el que vale, se aprovecha!!

No te preocupes y sigue con tu trabajo de moderador que se te da de lujo jeje yo trato de ayudar como buenamente puedo, aunque no se mucho todavía.... cuando lleve unos miles de mensajes y un cuerpo decente, ya podré aconsejar bien bien e ir a las quedadas jeje.

saludos a todos!!

P.D. Fenriz hombre, no os piquéis que así no se va a ningún lado, sólo a malos royos. Tolerancia 100.

Gracias de nuevo __genial__

Por lo que sea que me importa poco, se va una persona con muchos conocimientos que compartir, suerte Fenriz.

pues yo no estoy de acuerdo en absoluto con tus opiniones sobre los moderadores,creo que mucha gente no es consciente de la cantidad de trabajo que realizan estos tios para que el foro no se vaya al carajo,ademas creo que en concreto con juancar podras no estar de acuerdo en opiniones sobre entrenos,rutinas,mil cosas pero lo que no puedes decir esque no es un tio que abogue constantemente por el respeto,tolerancia,que se guarden las formas...etc,un gran moderador y mejor persona.
saludos

Por lo que sea que me importa poco, se va una persona con muchos conocimientos que compartir, suerte Fenriz.

Bueno, si alguien te insulta algun dia, o te falta el respeto, espero que alguno de los moderadores, no te diga que le importa poco tu reporte porque el usuario que te ha faltado el respeto hace buenos aportes

Saludos

otra cosa que no he comentado, y me gustaria, es que aqui se habla de que lo que dice uno, el otro està deacuerdo, pero claro, es que esa es la parte que se ve, cuando se banea a alguien o se llama la atenciòn porque estamos deacuerdo, pero en el caso contrario, cuando hablamos y no estamos deacuerdo, por ejemplo con algùn post reportado, lo comentamos, si no estamos deacuerdo y se decide no hacer nada, evidentemente nadie ve eso, asique creo que està claro, que lo que se ve, es cuando estamos deacuerdo.

Yo quisiera preguntar algo si se puede, ¿cuántos moderadores aparte de tu y juancar estuvieron de acuerdo con el ban?

Pues siempre es lamentable q un usuario como FENRIZ se vaya del foro alguien q aporta mucho y trata de ayudar al foro.

ADIOS FENRIZ Y SUERTE !!!!

Si shin no estaba de acuerdo por que prosigieron????o lo hacen por mayoria???
solo son preguntas no son con el afan d ofender o buscar peleas.

saludos

en el momento del ban, yo no estaba, lo vi cuando me conectè y mostrè mi apoyo en el hilo

un saludo!!

Bueno ese es mi punto, creo que antes de banear a un usuario que ha sido bastante constante el foro, ha hecho muchos aportes y además tiene enorme seriedad en sus respuestas, se debería considerar la opinión de más de un moderador y no tomar tan a la ligera el baneo como lo puede ser cuando existe un insulto o conducta muy explicita hacia otro forero; sobretodo creo que debería ser una decisión de todos y no solamente de dos moderadores los cuales se conocen en persona y tienen una amistad, lo cual se puede interpretar como poco imparcial.

Saludos!

de todas formas si quires hacemos una encuesta entre los mod, creo que de momento juancar y yo estamos deacuerdo y shin no estaba de acuerdo,

Ya eso sobraría, yo lo digo para futuros 'conflictos' que se puedan dar, a lo mejor se puede solucionar de una mejor forma.

Pues a lo mejor esa no es la forma de moderar, dejarle al moderador que esta 'online' la total libertad para banear... las cosas se cuestionan, se discuten; para eso son un grupo de moderadores para que se discutan las cosas. Fenriz hizo comentarios que a juancar no le gustaron; esto puede ser un asunto que sólo juancar sintió como ofensivas y no ser una razón objetiva y de peso para banearlo. Sin embargo como toda la autoridad la tiene el moderador que está presente, entonces se dio lo sucedido.

Los moderadores son personas, pueden jugar mucho los sentimientos y demás, para lo cual existen otros moderadores que den su punto de vista lo más objetivamente posible (donde no medien lazos de amistad) y dar una coclusión lo más justa posible.

Es lógico que no comparto el baneo que se dió y no porque Fenriz sea amigo si no porque no vi en ningún momento un insulto real y explicito hacia juancar, el cual tiene todo mi respeto como persona y como moderador. Cuando las acciones como moderadores pueden traer el descontento de muchos otros foreros y no un simple baneo de un troll, creo que se debería meditar en conjunto antes de tomar una decisión así.

Saludos y a levantar hierro :D

si, aplicando las normas a rajatabla, y las normas dicen , que todo el que abra un post sobre un ban , ha de ser baneado, y el hilo cerrado.

pero mira!! aqui estamos charlando!!

Pues nada, Fenriz ya fue baneado, si quieres puedes cerrar el hilo. Un saludo Cantabron.

Mi muy estimado Fenriz. No sabes cuanto lamento la decisión que has tomado, en relación a tu salida del foro.
Quiero simplemente hacer 3 comentarios en referencia a Fenriz, y uno sobre el argumento de tu decepción.
1./ Cualidad Técnica: Un grande. Me has enseñado un montón, he aprendido contigo aspectos que fueron útiles para MI ENTRENAMIENTO.
Creo que posees un conocimiento como pocos. Llegaras lejos.
2./ Calidad Humana: Creo así mismo que eres una persona de primera, x mas que hagas lo imposible x demostrar lo contrario. Siempre dispuesto a ayudar, a veces equivocando el camino, pero siempre ahí. Quizás sea un tema de edad, pero sin duda hay gente de tu edad que discrepa profundamente con tus modos (tengo al menso 5 MP’s al respecto que no voy a divulgar nunca). Al final del día, y a pesar de cuan ásperos sean los comentarios de un lado y del otro, siempre se llegaba a una buena solucion del entredicho. Tú y yo hemos tenido varios; sin embargo después del primer entredicho me enviaste una solicitud de amistad. Eso es algo que valoro.
Una concepción más de tu buena hombría, es el hecho que alguien sepa disculparse, cada uno a su manera. Luego del infeliz post en cuestión que desencadenó en todo este hecho, enviaste un mensaje de disculpa, a tu manera pero bien elocuente. Eso demuestra que eres una persona integra, pero insisto te esfuerzas en tratar de hacernos ver lo contrario; y me refiero al mensaje inmediatamente siguiente donde literalmente me mandaste a la mierda. No me afecta, se como eres.
Esa calidad humana que hace que me motive a abrir un diario de entrenamientos; si viejo, fuiste tu el que primero me motivó a abrirlo.
Así mismo fuiste tu el que me pegó un palo desproporcionadamente duro en mis primeros post, que motivaron que toda mi banda de "amigos" foreros salieran en mi defensa, y a "putearte" literalmente. Estoy seguro que lo recuerdas. La cantidad de MP's que recibí de apoyo fueron x decenas, sin embargo en mi diario yo escribí un mensaje de apoyo a tus comentarios, aceptando tácitamente todos y cada uno de los comentarios vertidos.
Esa calidad humana, sumada a la técnica, ha hecho que pudiera motivarme y progresar en mi record de peso muerto hasta los 206,5kg, y te di la parte de crédito muy importante que te mereces.
3./ Moderadores: A los 3 o 4 días de llegar al foro, me enfrasque en una discusión con Cantabron, en un link que refería al uso de esteroides. La discusión fue dura y tonta, no llegamos al insulto, yo solo insulto cuando tengo cariño, y mis insultos a esta altura han marcado una manera de ser… hasta has usado mi patentado “Neo Marica” al querido Ivan. A esta altura muchos de quienes leerán este mensaje me conocen.
Tan dura fue esa discusión, que hasta creo que llegue a descalificar a cantabron sin conocerlo. Sabes quien intervino? Juancar. Diciendo, algo como... muchachos bajen el nivel de la discusión. Me pudo banear… sin embargo no lo hizo.
Yo no se si el trabajo de los moderadores es bueno o malo. Directamente no lo critico. Entiendo como un hecho que es necesaria la presencia de un moderador, y lamentablemente o x suerte, son ellos y shin quienes siempre están. He recibido una sola amonestación en mis casi 4000 mensajes, y vino de parte de Shin Antares. Perfectamente merecida. Le dije a alguien que lo que había dicho era una "estupidez". A los 3 minutos, volví a editar el mensaje, pero ya habían hecho un reply a mi msg, y quedo estampado.
Creo que le conteste a shin x MP, que me creía merecedor de un Ban, y que seria justo hacerlo. Me contesto que no era necesario, que entendía mi exabrupto y había observado mi intención de cambiar el post.
Creo que su trabajo es necesario, y es muy injusto de parte nuestra juzgar si lo hacen bien o mal. Yo no seria jamás moderador! Ni siquiera si fuera rentado!!
Desde el punto de vista personal, creo que hacen un trabajo muy destacable, poco reconocido y desgastante.
He tenido la oportunidad de leer muchas discusiones tuyas, y entre ellas las que cita Juancar, y debo de reconocer que han sido duras de digerir.
Sobre tu decepción: Mi comentario fue preciso y claro. Todos sabemos que eres un perfeccionista y pregonas con el ejemplo, x ende no subirías un video con errores (como x ej si lo hago yo, xq me importa 3 carajos que se rían de mi!). Por eso dije, que seguro filmaste 3 o 4 veces el video de peso muerto, hasta que te saliera perfecto... cero defectos. Esta muy bien!!!
Lo que te decepciono fue que dijera que en una serie de 10 reps, las 10 reps no iban a ser todas perfectas en su ejecución? Algunos saldrán mejor que otros, pero no creo que en una serie de 10 te salgan las 10 reps perfectas. Quizás me equivoco, pero si eso te ofendió te pido disculpas.
Sobre el mozo de la KDD, apodado Fenriz. YO FUI EL CULPABLE!!!!
Pero fue con simpatía, no x mala leche! El mozo tenía muy pocas pulgas, yo empecé a llamarlo Fenriz, pidiéndole bebidas y buscando la complicidad sana, del chiste fácil… no te persigas con una conspiración. Es mas, se te extrañó en la kdd.
Te voy a poner un ejemplo bien elocuente para que trates de entender un punto.
Supongamos que tú tienes un puesto de venta de refrescos. Viene Juan y te pide una Coca Cola. Tienes 2 opciones, 1./ Tomas la coca, y se la das amablemente en su mano, o 2./tomas la coca, y se la arrojas x la cara!! Da igual, de las 2 maneras le entregas la coca cola y cumples con tu trabajo!
Casi siempre eliges la opción #2.
Te comente alguna vez que revieras tu actitud, ya que en tu futuro te enfrentarías a problemas de pareja o laborales x actitudes similares. Me mandaste a la mierda.
Hoy te digo que reveas tu actitud nuevamente, pero en referncia a tu salida del foro. No que seas amigo de Juancar o Cantabron, ni siquiera amigo mío. Deberías de rever tu actitud x toda esa gente que tu dices que toma tu diario como referencia...
Sabes una cosa, hay un viejo refrán japonés que dice que un Samurai no cuenta las batallas que gana, sino las que evita.
Deberías hacerlo. Como dijo el prócer de mi país, José Gervasio Artigas luego de ganar la Batalla de Las Piedras a los conquistadores españoles.... "Aquí no hay vencidos ni vencedores".

Saludos, y suerte. Hagas lo que hagas siempre tuviste, tienes y tendrás todo mi respeto.

de todas formas si quires hacemos una encuesta entre los mod, creo que de momento juancar y yo estamos deacuerdo y shin no estaba de acuerdo,

Si shin no estaba de acuerdo por que prosigieron????o lo hacen por mayoria???
solo son preguntas no son con el afan d ofender o buscar peleas.

saludos

Shin si estaba de acuerdo. Lo dijo en el canal de moderadores.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás