Bueno, yo lo que tengo que decir a todo esto es lo siguiente:
Lo de que Cantabron es mi "putilla" por asi llamarlo de alguna manera, es totalmente falso. Una cosa es que pensemos igual, o tengamos una mentalidad parecida, y coincidamos en muchos puntos,, que eso si es verdad. Al igual que me pasaba con Backday, y no le conocia de nada. Lo que pasa es que entre moderadores, siempre hemos tenido la buena onda de apoyarnos entre nosotros, ya que en decisiones que hemos tenido que tomar con usuarios serios del foro, siempre estabamos solos ante el foro, y ante las criticas. Por eso, si somos 5, 6 7 o los que seamos, nos damos el apoyo en las acciones que tomemos. Estaria bueno, que entre nosotros nos tiraramos los trapos sucios y mas en publico.
Sobre si el banneo es justo o no, a la gente que no sabe nada, o mas bien poco de lo que ha pasado entre Fenriz y Juancar, dejo estos links, y que ellos opinen. A partir de esa discusion, solo ha habido desafios por tu parte, bien directa o indirectamente, e incluso me llegaste a decir, que si me dijeras todo lo que pensabas de mi, que te bannearia .
Aqui dejo esto:
La discusion empieza porque yo llamo la atencion de Vanzan, al increpar al marido de ALe
https://es.fitness.com/forum/general/quienes-somos-de-chile-37-21898.html#post450907
El tema muere en la pagina 38 y comienza de nuevo aqui, cuando Benito es avisado por mi, de lo que paso, y al cual le agradezco la camaraderia que me ha prestado siempre.
https://es.fitness.com/forum/general/quienes-somos-de-chile-43-21898.html#post462869
Tambien aguante en alguna ocasion, que me mandaras un mp cuestionando mis actuaciones. NO de muy buenas maneras.
Por eso, la gota que colmo el vaso, es lo de tu ultimo comentario.
Respecto a las actuaciones de los moderadores, he de decir, que todo se ve muy bonito desde fuera, pero las tempestades siempre las tenemos que lidiar nosotros. Y nunca llueve a gusto de todos. Algunos me han felicitado por tu bann, y quizas alguno de los que me ha felicitado, es uno de los que ha posteado que no esta de acuerdo con tu bann.
Otra cosa que he de decir, es que esta TOTALMENTE PROHIBIDO abir post relacionados con los banneos. Siempre crean malos rollos, y disputas, y...tambien, como sabes, accarrea bann. Otro mas para la coleccion, tu mismo.
NO tengo mas que decir, solo que agradezco a Benito el hecho de haber apoyado mis decisiones siempre, como tambien lo hiceron o hacen Backday, Kg, Luis de Santonja y Shin, en el canal de moderadores.
Saludos a todos