he leido varias veces los post y aun no entiendo el "ban" de chilenodeacero
o fue por otra cosa que no esta en los posts
cuando me respondan jaja ahi defendere al compatriota (para evitar enredos)
Bueno, pues aunque ya lo expliqué mas arriba, cuando lo banneé, lo repito, no tengo ningun inconveniente:
1º- Era un clon de Vanzan.
2º- Faltó el respeto a dos usuarios a la vez.
3º- Sus post eran muy incoherentes, y tenia conducta de troll( No soy yo el unico que lo piensa)
4º- Tenia mas de 2 cuentas activas(Motivo mas que suficiente para ser banneado de por vida)
Saludos Diego__genial__
El tirillas de arriba te iba a llenar la cara de aplausos con una sola mano si te tuviera delante. Así, sin más.
¿Se entiende o te hago un croquis?
Dejalo, no te metas con el chaval, jajajajaja, que ya está banneado, por partida doble, porque tenia dos cuentas mas, jajajaja
Un abrazo Ion, y no te envenenes con esta clase de gente que no merece la pena, amigo mio
Bueno, y llegados a este punto, por votacion de moderadores, cerramos este hilo, que deberia haberse cerrado el primer dia, y borrado, pero para que no digan luego...lo dejamos pasar.
No obstante, este hilo, aunque reconozco que me ha resultado bastante entretenido y me he reido mucho, no aporta nada al foro.
Le doy las gracias a Fenriz, porque gracias a este hilo, me he dado cuenta del apoyo incondicional que me ha prestado mucha gente, y eso para mi es lo que cuenta. Siempre se saca algo positivo de algo negativo.
Sobre los roces con Fenriz, dire que hay algo que siempre me ha apenado algo, y es que en el hilo de los chilenos, defendio a un compatriota, que no tenia razon, y a partir de ahi vinieron los roces. Fenriz y yo, siempre nos habiamos llevado muy bien, y siempre es penoso perder a un amigo, o conocido con el que te llevas bien.Aunque mas penosos fueron los roces que tuvimos.
Tambien he de reconocer que era un maestro del entrenamiento. Tiene grandes conocimientos de ellos.
Sobre su marcha, dire que tal y como estaban las cosas, no me apena para nada, y lo sigo sinceramente, sin palabras decorosas, como el decia.
Sin mas, que tengas suerte Fenriz__genial__