Niko_El_Piko
New member
No se porqué me da, Niko, que a este ya le han dado el pasaporte definitivo.
La verdad es que lo poco que he leído suyo da bastante patrás, por decir un eufemismo.
+1 __genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que lo poco que he leído suyo da bastante patrás, por decir un eufemismo.
¿No os recuerdan los comentarios que hace el chileno de hojalata este a uno que se llamaba The Juggernaut, que era más tonto que el del turrón del Almendro, que todos los años hace la mili?
Para mí que es el mismo gañán descerebrado.
No entiendo, ser "baneado" (si se me permite continuar con el disparate del idioma español que ya ha iniciado este muchacho, al conjugar verbalmente una palabra en idioma inglés...) es un motivo de orgullo? Quienes son todos estos?
Si por todos estos pretendes ofender, pues trata de revisar tu plan de ofensa, xq el mismo no funciona.
Anda vete a tu tema y no molestes a los demás usuarios que no se han metido contigo.
Conociendo a Fenriz, entiendo xq no pasó a saludarte.
recien he podido leer esto y me sorprende bastante tus palabras...
no pense que los probemas con los moderadores fueran ASI DE SERIOS...
me da mucha pena tu despedida.....pero sigue adelante que mas te podemos decir...que te extrañaremos ya que en su momenot tu tambien me ayudastes y criticastes...
hasta siempre amigo...
+1 __genial__
habla en castellano o español que tu idioma no se entiende. y si a chileno de hojalata te refieres a mi , ahhhh bueno!!!!!
saludos
lo mismo que al tirillas de arriba habla claro, preciso y directo que no se te entiende.
saludos
recien he podido leer esto y me sorprende bastante tus palabras...
no pense que los probemas con los moderadores fueran ASI DE SERIOS...
me da mucha pena tu despedida.....pero sigue adelante que mas te podemos decir...que te extrañaremos ya que en su momenot tu tambien me ayudastes y criticastes...
hasta siempre amigo...
Juan lo único claro en ésta vida es que la porra es lo primero y que tú estás muy caxas reina.
Besosenlaporra.
Claro hermano, si esq en internet no vale la pena calentarse ni discutir.
Tú sabes que yo antes era más de discutir, pero qué gano con eso?
Cada segundo que discutes es un segundo en que tu porra no gana, e incluso pierde jejeje.
Cuidate y pásate por Pumping, animal.
Claro, si yo si me empiezo a pasar más por aquí es por tí y por el Benito, que sois los mejores.
Que tú sabes que con otros mods no me llevaba.
Cuidate rei.
Joder macho vaya criba que se ha producido en una par de semanas...