Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Se puede?
Ahí va mi opinión.
Todo esto no tendría la más mínima importancia si el protagonista de la historia no quisiera irse sin hacer sondeo de opinión. Es decir, todo hubiera funcionado de una manera normalísima si el usuario que recibe un ban, al parecer por motivos de falta de respeto hacia los demás, hubiera digerido su ban, aprendido del error, y retornado al foro de la manera más normal posible.
Ahora bien, si alguien recibe un ban, con el que no está de acuerdo, y en vez de discutirlo por privado con los moderadores, aceptarlo aún sin estar de acuerdo (la cadena de mando tiene eso y para eso está. En última instancia mandan los moderadores. En tu trabajo, tu jefe. En tu casa, tu parienta) y volver a un foro que está, no lo olvidemos, para divertirnos y compartir opiniones con gente de gustos parecidos, pues resulta que decides despedirte.
Pero además de despedirte sin más, por la gente del foro que te cae bien, algo que podrías hacer por privado, decides además cuestionar la labor de los moderadores, porque estás resentido porque te han reñido porque has sido malo.
Y dices, además, que como dos de ellos son grandes amigos se ponen de acuerdo para hacerte la vida imposible. Además de ello, presupones que tus desavenencias personales han influido en su decisión y que te tienen manía, en vez de releer tus post insultantes y reflexionar.
En resumen, te vas porque tú lo decides, pero además decides hacer daño. Cualquiera puede discutir una discusión, pero tú no has discutido. Te has marcado un alegato contra los moderadores. Ahí queda eso y me piro.
La labor del moderador, desde mi punto de vista, no puede ser más ingrata. Además de apagar fuegos con pies de plomo, cuando actúan de manera enérgica porque la situación lo requiere siempre hay alguien que está en desacuerdo, y enseguida se habla de amiguismos y demás.
Una de dos, o se eligen moderadores que tengan un odio acreditado entre sí, y a ver cómo moderan entonces, o todos presuponemos que la gente ya es mayorcita y sabe actuar al margen de amiguismos.
Así que, si sirve de algo, todo mi apoyo a los moderadores, o mejor dicho, mi agradecimiento por vuestra labor desinteresada.
Si yo estuviera en vuestro lugar, me plantearía hacer cumplir a rajatabla las normas para que cada vez que haya una queja sólo tengáis que tirar de manual. Gracias a Dios, sin embargo, yo no estoy en vuestro lugar y vosotros tenéis seguramente más mano izquierda que yo.
En cuanto a Fenriz, expero que reflexiones y vuelvas porque eres una persona con conocimientos y buenos aportes, pero evidentemente eso no te convierte en alguien intocable y con derecho a campar por tus respetos sin tener en cuenta que los moderadores están para algo.
Y, por supuesto, defiendo que cualquier discrepancia con los moderadores se trate en privado, porque creo que su labor no puede estar expuesta a debate continuamente.
la madre que te pario Balrog!!!!! __meparto___meparto___meparto_
La verdad es que me ha dejado sin palabas tu post. Solo puedo decirte, GRACIAS __genial__ en mi nomnre y en el de los demas moderadores
gracias
jajaa, cuando algo es un ladrillo es que puede ser aburrido, demasiado largo o pesado; se trata de una pequeña broma en este caso por lo mucho que se ha alargado este hilo._dormir_
Que no han sido tantos ehh...! jejejejeCoño Terence !!!!! Muchas gracias por tus palabras tio. NO sabes cuanto te lo agradezco. Lo de tu banneo, fue una lastima. Me acuerdo que Backday acudio al reporte que tu mismo mandaste al canal de moderadores, admitiendo el fallo de haber puesto los nombres de los roids, y tu mismo me mandaste un mensaje privado, que cuando lo lei, ya estabas banneado por Back.
Me dio mucha lastima, y todos dijeron que lo habiamos hecho para tapar el bann de Betorro, pero no fue asi, pero bueno, a Loco tambien se le aplico un bann, y a algun otro amigo, como Draft, se ha comido mas banns que yo que se, y mira, ahi lo tienes dando la cara por nosotros el tio.
En fin, Terence,eres un tio grande, de verdad amigo.
Un abrazo.
agunte fenriz como buen chileno, porque yo si que he tenido mas baneos que todos estos JUNTOS, es simples palabras tu post que parece comedia venezolana, con llantos y despedidas, puaj!!!!!, si te gusta estar aca te quedas sino te vas es asi de simple. oye ni te parecistes por el post de nosotros a dejar una despedida.
Que no han sido tantos ehh...! jejejeje
Al final se van a creer que soy un pelota...
_iloveu_
A mi me gustaria saber adonde se van , con lo bien que se esta aqui .Fenriz no te vallas , fuera de aqui hace frio y llueve jejjejejje.
A mi me han baneado como unas 10 veces , y aqui estoy dando por culo a los moderadores . Que por cierto me caen como una pata en los huevos , pero que le vamos hacer sino hay otros jejejjejej.
No entiendo, ser "baneado" (si se me permite continuar con el disparate del idioma español que ya ha iniciado este muchacho, al conjugar verbalmente una palabra en idioma inglés...) es un motivo de orgullo? Quienes son todos estos?
Si por todos estos pretendes ofender, pues trata de revisar tu plan de ofensa, xq el mismo no funciona.
Anda vete a tu tema y no molestes a los demás usuarios que no se han metido contigo.
Conociendo a Fenriz, entiendo xq no pasó a saludarte.