Adiós muchachos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
-Está prohibido reabrir temas para discutir baneo

-Un moderador de acuerdo a su criterio determina si se aplica baneo o no. A mi no me gusta discutir baneos con ninguno de mis compañeros, Si el baneo es estricto pues recae sobre el moderador, si es suave o no existe también. Pero siempre he procurado que se respete la decisión inicial. A final de cuentas cada quien deja en los usuarios una "imagen" que pude ser real o no, nunca se dará gusto a todos y todos cometemos errores o aciertos. Y ya ven este hilo hay usuarios a favor o en contra. Entonces como saber si el baneo es justo o no? Ni hablar, hay que respetar las decisiones y reflexionar que se debe cambiar.

-_coti_Suerte, se te va a extrañar por el foro. Por lo menos en la sección diarios que era lo único que leía ahí_lengua_

Los moderadores son personas, pueden jugar mucho los sentimientos y demás, para lo cual existen otros moderadores que den su punto de vista lo más objetivamente posible (donde no medien lazos de amistad) y dar una coclusión lo más justa posible.

Los usuarios, tambien juegan mucho con los sentiemientos de los moderadores.

Es lógico que no comparto el baneo que se dió y no porque Fenriz sea amigo si no porque no vi en ningún momento un insulto real y explicito hacia juancar, el cual tiene todo mi respeto como persona y como moderador. Cuando las acciones como moderadores pueden traer el descontento de muchos otros foreros y no un simple baneo de un troll, creo que se debería meditar en conjunto antes de tomar una decisión así.

Saludos y a levantar hierro :D

Has visto el link que desencadeno todo el roce mio con Fenriz???

Saludos

Pues estaba pendiente de que saliese este hilo, pero parece que ya todo el pescado está vendido.

Sólo me queda una duda, el baneo que gasta ahora Fenriz es temporal, permanente?? La razón ha sido por petición suya en la P.D o porque las normas así lo dicen?

Pues estaba pendiente de que saliese este hilo, pero parece que ya todo el pescado está vendido.

Sólo me queda una duda, el baneo que gasta ahora Fenriz es temporal, permanente?? La razón ha sido por petición suya en la P.D o porque las normas así lo dicen?

POrque las normas asi lo dicen, y tambien por la cantidad de adjetivos que ha utilizado contra mi, Ivan. Sobre el banneo, se lo he puesto temporal, pero si vuelve al foro(que no lo creo)y la lia de nuevo, se iria fuera para siempre

Ah por cierto, otra cosa que me gustaria aclarar, que con todo este jaelo se me ha pasado.

No hay 3 moderadores en activo, sino 4. Kg, a pesar de que postea poco, se pasa a diario por el canal de moderadores. Borra un monton de post e hios repetidos, contesta en todos los reportes, localiza clones y spam, y un monton de cosas mas, siempre desde el lado "oscuro" , el que no se ve, pero claro, como eso nadie lo ve...pues es mas facil decir que no actua o interviene, cuando es todo lo contrario. Por eso, me remito de nuevo a lo dicho anteriormente, y lo poco o nada visto y agradecido que es el trabajo de moderador.

SALUDOS

-primera observacion:¿Y porque cuando uno se mosquea con alguien del foro abre un post de este tipo?: Parece que estamos en el patio de un colegio y ahora que me he enfadado contigo, dejo de jugar con vosotros y me llevo la pelota, (joder, hay muchas pelotas, este es un foro vivo, nadie es insustituible, en dos semanas cualquiera sera olvidado por muy grandes que sean los aportes que hace). porque no deja de postear sin mas en vez de demostrar lo infantil que se es cogiendo estas rabietas que no conducen a nada...?
-Segunda observación: No se discute sobre el ban de fenriz, puesto que este ya había cumplido, (pocos comentarios al respecto se han hecho mientras ha durado) y todos los que pertenecemos a este foro por el mero hecho de participar en el estamos expuestos al baneo. Por supuesto que no nos va a gustar, porque la razon siempre la tendremos nosotros, que coño, pero como es una norma del juego, pues si nos cae lo aceptamos y si no pues dejamos el futbol.
-tercera observación:A fenriz no le echa nadie. Se va porque le sale de los cojones. porque esa tan por encima de todos los demas foreros que no solo no esta dispuesto a aceptar ese ban sino que ademas va a hacer que con su marcha todos caigamos en la mas absoluta de las desinformaciones y acabemos practicando crossfit o algo peor y por ende, este foro sucumbirá y acabara cerrando en un par de semanas.
Los que le vais a echar de menos echadle la culpa a quien realmente la tiene, que es el mismísimo fenriz, que aun viendo como sus aportes son tan útiles en este foro esta dispuesto a dejarlo huérfano de ellos por una puta rabieta, demostrando asi que su prepotencia es proporcional a su falta de madurez
-cuarta observación: No me cabe en la cabeza que a estas alturas y sobretodo entre los que llevamos tiempo en el foro, aun hay quien duda de las actuaciones de benito y juancar. lo que no entiendo es como tienen paciencia para aguantarnos, porque deberían ser ellos quienes nos mandasen a tomar por culo. (De lo que estoy convencido es que si lo hacen sera con mas dignidad que a través de un estúpido hilo como este)

POrque las normas asi lo dicen, y tambien por la cantidad de adjetivos que ha utilizado contra mi, Ivan. Sobre el banneo, se lo he puesto temporal, pero si vuelve al foro(que no lo creo)y la lia de nuevo, se iria fuera para siempre
Ok aclarado

-cuarta observación: No me cabe en la cabeza que a estas alturas y sobretodo entre los que llevamos tiempo en el foro, aun hay quien duda de las actuaciones de benito y juancar. lo que no entiendo es como tienen paciencia para aguantarnos, porque deberían ser ellos quienes nos mandasen a tomar por culo. (De lo que estoy convencido es que si lo hacen sera con mas dignidad que a través de un estúpido hilo como este)

Gracias por tus palabras de apoyo Peter, pero tanto como Benito como yo, (y me doy el lujo de hablar en su nombre porque lo hemos hablado muchas veces), nos sentimos en este foro como en casa, gracias a personas como tu, que siempre has demostrado ser un buen amigo y usuario. Y Conociendote en persona, aun me doy mas cuenta de la calidad que tienes como persona.

Por esa, y otras muchas razones,seguimos aqui, aguantando de vez en cuando algun chaparron como ahora, y soportando como podemos las represalias de la gente, y sus criticas. Pero...eso son dos dias, como dices tu, porque luego la gente por lo general es bastante maja, y te obliga a continuar en este foro, leyendo, aprendiendo,riendo...y de vez en cuando conociendo en persona a alguno de los amigos que hacemos en este foro. Por eso, no lo mandaremos a tomar por el culo( a no ser que nos eche el admin, claro XD)

un fuerte abrazo Peter,

-primera observacion:¿Y porque cuando uno se mosquea con alguien del foro abre un post de este tipo?: Parece que estamos en el patio de un colegio y ahora que me he enfadado contigo, dejo de jugar con vosotros y me llevo la pelota, (joder, hay muchas pelotas, este es un foro vivo, nadie es insustituible, en dos semanas cualquiera sera olvidado por muy grandes que sean los aportes que hace). porque no deja de postear sin mas en vez de demostrar lo infantil que se es cogiendo estas rabietas que no conducen a nada...?
-Segunda observación: No se discute sobre el ban de fenriz, puesto que este ya había cumplido, (pocos comentarios al respecto se han hecho mientras ha durado) y todos los que pertenecemos a este foro por el mero hecho de participar en el estamos expuestos al baneo. Por supuesto que no nos va a gustar, porque la razon siempre la tendremos nosotros, que coño, pero como es una norma del juego, pues si nos cae lo aceptamos y si no pues dejamos el futbol.
-tercera observación:A fenriz no le echa nadie. Se va porque le sale de los cojones. porque esa tan por encima de todos los demas foreros que no solo no esta dispuesto a aceptar ese ban sino que ademas va a hacer que con su marcha todos caigamos en la mas absoluta de las desinformaciones y acabemos practicando crossfit o algo peor y por ende, este foro sucumbirá y acabara cerrando en un par de semanas.
Los que le vais a echar de menos echadle la culpa a quien realmente la tiene, que es el mismísimo fenriz, que aun viendo como sus aportes son tan útiles en este foro esta dispuesto a dejarlo huérfano de ellos por una puta rabieta, demostrando asi que su prepotencia es proporcional a su falta de madurez
La primera parte correcta, en la segunda activa el mode ironico y de la negrita gracias por la publicidad bicho feo

No se trata de apoyo, juancar, si no de hechos objetivos que todos conocemos, por lo que me sorprende que aun haya quien dude de vuestras actuaciones, lo entendería si se tratase de un recién llegado, pero los que llevamos algún tiempo os hemos visto peleando con uñas y dientes precisamente para no banear a alguien,mediando en discusiones que no eran vuestras cuando lo fácil hubiera sido cerrar el hilo metiendo unos cuantos baneos etc. Sigo diciendo que tenéis demasiada paciencia.
Me gustaría saber si fenriz seria tan ecuánime siendo el moderador

La primera parte correcta, en la segunda activa el mode ironico y de la negrita gracias por la publicidad bicho feo

la primera parte es correcta, la segunda parte es correcta,la tercera parte es correcta y la cuarta parte es correcta porque yo siempre tengo razón.

Y si no me la das me voy del foro:D

Pues yo voy a sentir bastante tu marcha, Fenriz.
He aprendido mucho contigo. Me han estimulado bastante tus consejos. Me han ayudado muchas de tus contestaciones. Y me he reído bastante contigo en muchas ocasiones.

Por lo demás, me parece una tontería que abras un post para discutir tu baneo. Si es para despedirte, pues bien. Pero creo que sobran los ajustes de cuentas.

Pero ya que lo haces, sí quieres que te diga la verdad lo único incorrecto que le veo al baneo es que tenía que haber sido en el mismo momento en que escribiste ese post tan insultante en el diario de Bardok. ¿O no eres consciente de que insultaste a varios usuarios?

En cualquier caso, esto son cosas de los foros.

A mí me gustaría que reconsideraras tu decisión porque yo, al menos, lo agradecería bastante.

Un saludo, doctorcito y que te vaya muy bien.

No se trata de apoyo, juancar, si no de hechos objetivos que todos conocemos, por lo que me sorprende que aun haya quien dude de vuestras actuaciones, lo entendería si se tratase de un recién llegado, pero los que llevamos algún tiempo os hemos visto peleando con uñas y dientes precisamente para no banear a alguien,mediando en discusiones que no eran vuestras cuando lo fácil hubiera sido cerrar el hilo metiendo unos cuantos baneos etc. Sigo diciendo que tenéis demasiada paciencia.
Me gustaría saber si fenriz seria tan ecuánime siendo el moderador

Gracias de nuevo Peter. La verdad es que se agradecene ciertos comentarios que haceis en momentos asi, porque al final estas cosas, te dejan un poco tocado unos dias, a pesar de que parezca lo contrario.

Sobre Fenriz, tambien me gustaria decir, que ha reportado alguna que otra vez, roces que tenia en alguno de sus hilos con otra persona, e incluso ha expresado su malestar, tachando de "falta de respeto" lo que hacian otros usuarios en sus hilos, sin darse cuenta, que el luego lo hacia mucho peor con otros usuarios.

la primera parte es correcta, la segunda parte es correcta,la tercera parte es correcta y la cuarta parte es correcta porque yo siempre tengo razón.

Y si no me la das me voy del foro:D

estás tardando __meparto_

A mí me gustaría que reconsideraras tu decisión porque yo, al menos, lo agradecería bastante.
+1 Completamente de acuerdo con Pureta, ya lo sabes Fen

la actuación tanto de juancar como benito es perfecta, estoy completamente de acuerdo y sobre todo lo dicho por benito en sus post iniciales. Siempre hay que mantener la educación ya que esto no es la calle, y aqui nadie marca el nivel de las bromas ni cosas similares salvo los moderadores

Respecto si uno es la putilla de otro.....tendran que hablar ellos jajajaj

Gracias de nuevo Peter. La verdad es que se agradecene ciertos comentarios que haceis en momentos asi, porque al final estas cosas, te dejan un poco tocado unos dias, a pesar de que parezca lo contrario.

Pues no deberíais comeros la cabeza por nada.
Hacéis vuestro trabajo muy bien y punto.
Y, si alguna rara vez os equivocáis, no pasa nada. Somos todos humanos y no tiene mayor importancia.
Las cosas no hay que tomárselas a la tremenda si no con espíritu más deportivo. Sobre todo nimiedades como discutir en un foro. Guardemos las energías para cosas más importantes, creo yo.

Yo, por ejemplo, no sé que tiene que ver ser baneado con irse de un foro.

Ya de paso, petapé, prepara tu despedida. Será un placer perderte de vista. Si quieres te la escribo yo, eh.

Y, si alguna rara vez os equivocáis, no pasa nada. Somos todos humanos y no tiene mayor importancia.
Las cosas no hay que tomárselas a la tremenda si no con espíritu más deportivo. Sobre todo nimiedades como discutir en un foro. Guardemos las energías para cosas más importantes, creo yo.

Ya de paso, petapé, prepara tu despedida. Será un placer perderte de vista. Si quieres te la escribo yo, eh.

primero deberías aprender a escribir.
¿quieres quedarte solo en el consejo de ancianos?

ajajjajajaja aqui veo gente que tiene celos de benito jejejeje, ten cuidado que estos dos quieren estas muy cerca de juancar y lo mismo te lo quitan jajajajaja

Muchisimas gracias Pureta, pero...en cuanto a lo de Peter, yo no creo que se merezca ni hacer una despedida. Que se vaya sin mas, jajajajaj

UN abrazo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás