Actividad Física y Lipólisis

Que tal util es la avena?

Oye que tan util es la avena es esto de definir la musculatura....ya llevo dos meses en el giumnasio dos horas todos los dias hago 160abdominales repartidos en todos los grupos de musculos que componen esta zona del cuerpo y aun no m e marco para nada y a veces veo algo pero quisiera saber si comer avena en grandes cantidades podria ayudar_guerra_ _cintura_ _guerra_
 
Yo me creía que un entrenamiento a alta intensidad pero a intervalos derretía la grasa..
 
Oye que tan util es la avena es esto de definir la musculatura....ya llevo dos meses en el giumnasio dos horas todos los dias hago 160abdominales repartidos en todos los grupos de musculos que componen esta zona del cuerpo y aun no m e marco para nada y a veces veo algo pero quisiera saber si comer avena en grandes cantidades podria ayudar_guerra_ _cintura_ _guerra_

esto no tiene nada que ver aqui, pero te respondo.

la avena no tiene nada raro para definir, son mayoritariamente carbohidratos, y como tal, deben controlarse mucho.

lee un poco el foro, y aprenderás bastante.
 
Yo me creía que un entrenamiento a alta intensidad pero a intervalos derretía la grasa..

si....mucha gente es partidaria de esa teoría, quizás tb sea efectiva....pero yo me quedo con la baja intensidad, y asi me arriesgo menos a catabolizar musculo.

saludos __pesas__
 
Entonces, ¿cuándo recomedáis las sesiones de cardio?, ¿después de una comida baja en CH o en ayunas o en ayunas tras un batido de protes o qué?
 
¿Y qué problema le veis a realizar las sesiones de cardio en ayunas pero tras habernos bebido un batido de protes? Aquí los CH estarían muy bajos y enseguida utilizariamos las grasas como combustible, ¿no?
 
¿Y qué problema le veis a realizar las sesiones de cardio en ayunas pero tras habernos bebido un batido de protes? Aquí los CH estarían muy bajos y enseguida utilizariamos las grasas como combustible, ¿no?

sería otra opcion, pero yo te recomiendo a media tarde.

recien levantado....no se, no me convence.
 
sería otra opcion, pero yo te recomiendo a media tarde.

recien levantado....no se, no me convence.

Pero sería el momento del día en el que las reservas de CH se encuentran más bajas, a cualquier otra hora del día, y con una dieta que se basa en comer cada no más de tres horas, a no ser que previamente las agotemos con algún ejercicio (con el consiguiente aumento del tiempo de la sesión de entrenamiento), dichas reservas no se encontrarían tan vacías como en ayunas, ¿no?, y por lo tanto estaríamos quemando grasas antes.
 
Pero sería el momento del día en el que las reservas de CH se encuentran más bajas, a cualquier otra hora del día, y con una dieta que se basa en comer cada no más de tres horas, a no ser que previamente las agotemos con algún ejercicio (con el consiguiente aumento del tiempo de la sesión de entrenamiento), dichas reservas no se encontrarían tan vacías como en ayunas, ¿no?, y por lo tanto estaríamos quemando grasas antes.

si pero recien levantado, el cuerpo acaba de salir de una situacion de "letargo" por así decirlo...si en seguida metes aeróbico, el cuerpo entrará en stress, y serás mas propenso a catabolizar masa muscular.

pero tambien es valido, influyendo entre otras cosas tu tipo somatico.

si eres ectomorfo, olvidate.

saludos
 
Yo hago cardio despues de la sesion de pesas y al acabar le meto un batido de suero con avena y maltodextrina ya que los musculos lo necesitan.

saludos
 
Yo hago cardio despues de la sesion de pesas y al acabar le meto un batido de suero con avena y maltodextrina ya que los musculos lo necesitan.

saludos

está bien...pero depende de muchos factores, como los dias que ñlleves en descarga de hidratos, el tipo somatico etc...pero no me parece una mala opcion.

__wave__
 
Respondiendo a Sandro,como experiencia personal,si dispones de tiempo para doblar sesiones,hacer el cardio por la mañana es la mejor opción desde mi punto de vista ya que activas 2 veces el metabolismo al dia en vez de una.Jay Cutler usa esta tecnica en épocas de definición.

Lo ideal para no catabolizar,tomar aminoacidos esenciales o si tu bolsillo lo permite tomar 5gr de bcaas + 2 gr l-carnitina +café( o suplemento termogénico) CARDIO=30-45 min VOmax=55-70%, 5min giros con palo+abds.Inmediatamente despues de entrenar bcaas o glutamina o aminoacidos esenciales(hay gente q piensa q usar bcaas antes del cardio es malgastarlos y usa aminoacidos esenciales,lo q tu veas).Ha pasado aprox. 1 hora Ya empiezas con tu desayuno y el resto de tus comidas espaciadas cada 3 horas blablabla hasta el entreno tarde-noche.

Jay Cutler usa un batido de proteina isolate ionizada 50gr antes del cardio.Eso valoralo tu,segun te veas tengas por perder o el tiempo q estes sometido a definicion, en esto como ves las variables son muchas y muy particulares.Yo lo tomo(aunque con los gramos de bcaas estas "cubierto").

Si prefieres hacer el cardio despues del workout no olvides suplementarte con valga la redundancia BCAAS, GLUTAMINA y tb sería el momento ideal de tomar l-carnitina.

Un saludo
 
Atrás
Arriba