........

This URL has been removed! las dos frases que dice al principio.

Para los no angloparlantes:

"Las lágrimas te brindarán simpatías,
el sudor te brindará resultados."

Mañana nos lo tatuamos todos en el cabeza larga del tríceps. :)

This URL has been removed! las dos frases que dice al principio.

Tio traducemelo que no lo entiendo... ajja
Unicamente entiendo la de: el dolor que sientes hoy te hara sentirte mas fuerte maniana.

Tio traducemelo que no lo entiendo... ajja
Unicamente entiendo la de: el dolor que sientes hoy te hara sentirte mas fuerte maniana.

En el techo del principio dice: Las lagrimas te traeran compasion, el sudor te traera resultados.

Y en el texto larguito:

La cosa principal que esta entre ti y el cumplimiento de tu sueño es la voluntad de empezar, el coraje para seguir adelante, y la fe para finalizar.

Y es el dolor que sientes hoy sera la fuerza que sientas mañana.

Los videos de zhasni son el mejor pre-entreno que hay.
Ese video lo tiene todo.

Última edición:
En el techo del principio dice: Las lagrimas te traeran compasion, el sudor te traera resultados.

Y en el texto larguito:

La cosa principal que esta entre ti y el cumplimiento de tu sueño es la voluntad de empezar, el coraje para seguir adelante, y la fe para finalizar.

Y es el dolor que sientes hoy sera la fuerza que sientas mañana.

Los videos de zhasni son el mejor pre-entreno que hay.
Ese video lo tiene todo.

Muy buena frase esa.
Ya me mirare mas videos y traducire y tal.

Saludos.

Muy buena frase esa.
Ya me mirare mas videos y traducire y tal.

Saludos.

Este es otro bueno, lo que pasa es que me cuesta entender el ingles cuando lo escucho, pero si lo entiendo biencuando lo leo xD, y ademas stalone habla como el culo.

This URL has been removed!

Solo se que dice esto porque lo comento un hombre abajo :

dreams are free, keeping them going is the hard part.

Esto se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida. Es un poco lo que os comentaba en mi diario cuando os hablaba de la natación, que para conseguirlo antes tenía que creermelo, es decir tener esa fe para finalizar... Deberíamos colgarla en el espejo del cuarto de baño para leerla todos los días en cuanto nos levantamos y tenerla presente.

Esto se puede aplicar a todos los ámbitos de la vida. Es un poco lo que os comentaba en mi diario cuando os hablaba de la natación, que para conseguirlo antes tenía que creermelo, es decir tener esa fe para finalizar... Deberíamos colgarla en el espejo del cuarto de baño para leerla todos los días en cuanto nos levantamos y tenerla presente.

Faltaria ponerle al final: POR CROOMM!

Joder Tyhr, acabo de pasarme por tu diario y sinceramente menudos vídeos estáis colgando, son de lo mas motivantes y las frases iguales.

Me pasare mas a menudo por aqui a ver tu rutina y como vas evolucionando. Nos vemos!!

Joder Tyhr, acabo de pasarme por tu diario y sinceramente menudos vídeos estáis colgando, son de lo mas motivantes y las frases iguales.

Me pasare mas a menudo por aqui a ver tu rutina y como vas evolucionando. Nos vemos!!

Todos los videos de ese tio son buenisimos.

Viernes – Piernas, gemelos y abdominales

1-Sentadillas 1x8 100kg 1x7 110kg 1x5 110kg
2-Prensa 2x8 200kg
3-Peso muerto rumano 2×5 100kg
4-Elevación talones 2x8 72.5kg
5-Encogimientos con peso 2x12

15 min cardio baja/media intensidad

120" descanso entre series

20-35" estiramiento extremo
~45 min de entrenamiento.

Fin de la etapa de la definicion.

La semana que viene empezare con la adaptacion al DC (sin rest-pause) y los cambios en la dieta, que estara al 100% de mis necesidades caloricas, y para la siguiente la elevare al 110-120%.
Ahora es cuando empiezo a hacerme un hombre.

Viernes – Piernas, gemelos y abdominales

1-Sentadillas 1x8 100kg 1x7 110kg 1x5 110kg
2-Prensa 2x8 200kg
3-Peso muerto rumano 2×5 100kg
4-Elevación talones 2x8 72.5kg
5-Encogimientos con peso 2x12

15 min cardio baja/media intensidad

120" descanso entre series

20-35" estiramiento extremo
~45 min de entrenamiento.

Como siempre excelente ^^

Grandes pesos!

Planeas seguir DC despues de esta etapa de definicion?

Atrás