........

Que mierda de rutina es esa?!(es coña)
¿Y luego me dices a mi que baje las reps? ¬¬ jajaja

Es solo 1 serie por ejercicio.
Ademas en cada numero de repes hay 3 mini series.
Que seria hacer 1 serie hasta el fallo pausa ( 10-15 respiraciones profundas), otra vez hasta el fallo pausa, otra vez hasta el fallo estiramiento extremo y a por otro ejercicio.
Luego el widowmaker, que es hacer 20 reps con tu 12-15 RM. Si lo quieres mas pesado pues bien.
Y los gemelos tampoco se quedan atras.

Última edición:
Remo con barra 90º y peso muerto. Nada nuevo bajo el sol. Sólo para femoral, peso muerto rumano, buenos días y zancadas con paso largo.

En el remo procura contraer dos segundos al final de la fase concéntrica, es un detalle que se nota.

A mi el buenos dias no me convence, mas que nada porque nunca lo he hecho.

Remo con barra 90º y peso muerto. Nada nuevo bajo el sol. Sólo para femoral, peso muerto rumano, buenos días y zancadas con paso largo.

En el remo procura contraer dos segundos al final de la fase concéntrica, es un detalle que se nota.

¿Y el 3ro? xD.
Creo que para femoral metere el rumano el piernas rigidas y algun curl con RP.

Miércoles - Pecho, hombros y triceps

1-Press de banca plano con barra 2x5 86kg tocando el pecho.
2-Press inclinado hammer 80kg 1x6 82.5 1x4 Aqui podria haber hecho mas pero sacarla desde abajo del todo es un suplicio.
3-Fondos 1x6 5kg lastre
4-Press militar con barra 40kg 2x8 43kg 1x7
7-Press cerrado triceps 65kg 2x5
8-Jalones de triceps 1x6 35kg 1x5 36.25kg (le encasquete un disco chico como pude xD)

30" estiramiento extremo.

120" descanso entre series.

Miércoles - Pecho, hombros y triceps

1-Press de banca plano con barra 2x5 86kg tocando el pecho.

Como debe ser, en otro caso, no es press ni nada. Siempre hay que tocar el pecho y hacer la excéntrica controlada :)

2-Press inclinado hammer 80kg 1x6 82.5 1x4 Aqui podria haber hecho mas pero sacarla desde abajo del todo es un suplicio.
3-Fondos 1x6 5kg lastre
4-Press militar con barra 40kg 2x8 43kg 1x7

Lo haces de pie, ¿cierto?

7-Press cerrado triceps 65kg 2x5

Muy buena potencia.

8-Jalones de triceps 1x6 35kg 1x5 36.25kg (le encasquete un disco chico como pude xD)

Eso es una mariconada. Podrías haber pegado un euro con un poco de celo también.

30" estiramiento extremo.

120" descanso entre series.

Bravo.

Si el PM es de pie.
Es increible lo que se puede llegar a hacer hechandole un poco de cojones y cuando crees que has llegado al fallo.
En el hammer me costo como 5 o 6 segundos sacar la 6 de la primera serie.
Y en el press banca mas de lo mismo.
Que bueno lo del euro xD.
Ya en el DC cada vez que se repita un ejercicio o saco mas repes, o pongo mas peso (o ambas) o se cambia de ejercicio.
Lo cual es una putada si te gusta ese ejercicio.

Un preplaya que define en invierno y gana masa en verano, que tio mas bueno __meparto_ .

Eh!
Yo tambien hago eso, y me considero preplaya.
Es broma, no me considero preplaya, un preplaya no hacer pierna ni entrena todo el año ¿no? jajaja.

Ser preplaya no es tan malo, si además eres postplaya. :)

Creo que nadie aquí entrena sólo para sí mismo ni se cuida de permanecer tapado y discreto todo el año, seamos sinceros.

Y eso no es malo necesariamente, yo he visto en la playa cuerpos bonitos de ambos sexos, y he disfrutado de ellos (platónicamente). :)
Es desolador ver sólo gente descuidada y obesa, sobre todo cuando se dedican a enterrar colillas en la arena.

Creo que nadie aquí entrena sólo para sí mismo ni se cuida de permanecer tapado y discreto todo el año, seamos sinceros.

Y eso no es malo necesariamente, yo he visto en la playa cuerpos bonitos de ambos sexos, y he disfrutado de ellos (platónicamente). :)
Es desolador ver sólo gente descuidada y obesa, sobre todo cuando se dedican a enterrar colillas en la arena.

Cuanta razon, veo que con el paso del tiempo, tu gran filosofia sigue en pie Platon jaja.

Ahora enserio, tengo amigos y amigas que dicen que estoy loco por hacer dieta y que tengo obsesion con el cuerpo.
Y yo les digo: a lo que tu llamas obsesion, yo le llamo constancia y dedicacion.

Jajaja, odio que la gente se burle(por asi decirlo) de lo que hacemos...

Saludos!

A mas viejo mas guarro :D .

Cuanta razon, veo que con el paso del tiempo, tu gran filosofia sigue en pie Platon jaja.

Ahora enserio, tengo amigos y amigas que dicen que estoy loco por hacer dieta y que tengo obsesion con el cuerpo.
Y yo les digo: a lo que tu llamas obsesion, yo le llamo constancia y dedicacion.

Jajaja, odio que la gente se burle(por asi decirlo) de lo que hacemos...

Saludos!

Yo lo llamo pasion y hacer tus sueños realidad.

No se consigue nada serio sin una pizca de esa "obsesión" que prefiero llamar pasión. Y se llama pasión porque es un tipo de amor, y como este, lo llena todo y es exigente, pero procura la felicidad.

Los de fuera ven al enamorado como un loco, pero no logran ser tan felices. :)

Jajajajajajajjajaajjajajajj eres el amo, no sabes lo que me he reído con eso.

Yo lo llamo pasion y hacer tus sueños realidad.

Si, tambien se puede decir asi, jaja.

No se consigue nada serio sin una pizca de esa "obsesión" que prefiero llamar pasión. Y se llama pasión porque es un tipo de amor, y como este, lo llena todo y es exigente, pero procura la felicidad.

Los de fuera ven al enamorado como un loco, pero no logran ser tan felices. :)

Buff sinceramente una frase muy buena!
Me la guardo! jaja.

Si, tambien se puede decir asi, jaja.

Buff sinceramente una frase muy buena!
Me la guardo! jaja.

This URL has been removed! las dos frases que dice al principio.

Atrás