Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno Thyr, me pone burro, jaja.
Por cierto tio, (a ver si lo sabes), yo el batido del post lo tomo justo al acabar el entreno, pero hoy quiero correr o hacer cardio unos 20 minutillos, que deberia hacer, ¿Tomar el batido justo al acabar la sesion de pesa o despues del cardio?
Saludos.
Muy buenos entrenamientos.
¿Por qué has includo forzadas en los presses en particular?
Un abrazo.
En el max-ot se usa el fallo, y ya que tengo un tio arriba para que cuando llegue al fallo me ayude a subirla para no cascarme el pecho, pues aprobecho.
Pensé que por forzada querías decir negativa, o excéntrica. ¿Te refieres a repeticiones con ayuda entonces?
fantasticas esas sentadillas con 100 kilos y buen entrenamiento en general
+1 animalon! jaja
Bueno pues no te voy a decir nada, porque yo de fuerza no opino, jaja.
Ademas, si te digo algo me dirias: la alta frecuencia es lo mejor, pasate a la fuerza! jajajajajaja.
Venga tio, lo dicho, buenos pesacos si!
Buen entrenamiento.
Metele dominadas joder! jajaja.
Doctor platon, en definicion he tomado huevos enteros, lacteos, platanos, y apenas he hecho cardio de baja intensidad y durante un largo tiempo, he conservado casi toda la masa muscular y ademas he tenido bastantes progresos en fuerza, ¿Soy un bicho raro?
Platon y killing ( y todo dios por supuesto ) a ver si me podeis recomendar algun ejercicio mejor que podria hacer, que sobretodo en anchura de espalda y femoral estoy un poquito verde.