........

Ya pensaba que nadie iba a decir nada jajajajajajajaa.
He usado This URL has been removed! para modificar el texto de la web y luego he hecho la captura. Si te fijas, en la imagen pone 41 respuestas y 2 páginas en mi supuesto diario, pero en cada página se ven únicamente 20 respuestas, en realidad la foto no podía ser de verdad.
Lo del perfil ya os lo explicaré otro día que si no os voy a asustar demasiado ya jaja.

Saludos.

Ya se como es lo del perfil, HUEHUEHEUE .

Ya decia yo.
Pero lo dicho, te tienes que hacer un diario!

Lo del perfil, nada raro! jaja
Se hace desactivando cosas.

Reconozco que un poco de_susto__susto_ me dio killing _mmmmm_

Thyr, ¿cómo lo llevas?

Última edición:
Pero tú no estás en definición... ¿cómo es que subes calorias para bajar? ¿No será que tomas menos calorias en estas semanas? :confused:

Pero tú no estás en definición... ¿cómo es que subes calorias para bajar? ¿No será que tomas menos calorias en estas semanas? :confused:

Tomo mas porque antes las habia bajado demasiado, y ahora solo quiero bajar un poco mas antes de darle a volumen otra vez, quiero quedarme en 88-89 kg.

Ya me parecía a mí. Bueno, entonces igual te puedes comer media magdalena de las que puse... ja, ja...

Mañana toca ir al endocrino, a ver que sorpresas me aguardan.

Ya me parecía a mí. Bueno, entonces igual te puedes comer media magdalena de las que puse... ja, ja...

Como me coma 1 me van a entrar ganas de comerme 30. :)

Mañana toca ir al endocrino, a ver que sorpresas me aguardan.

Como me coma 1 me van a entrar ganas de comerme 30. :)

Suerte, compañero.

Me sucede lo mismo con el dulce, mientras me abstenga de él el cuerpo no me lo pide. Pero una vez abierta la caja de Pandora... tiemblen las pastelerías y las cañas de crema. Me llevo un poco mal con la señora Insu.

Suerte, compañero.

Me sucede lo mismo con el dulce, mientras me abstenga de él el cuerpo no me lo pide. Pero una vez abierta la caja de Pandora... tiemblen las pastelerías y las cañas de crema. Me llevo un poco mal con la señora Insu.

Ves, yo cuando quiero soy buena. Me comí una, templadita y todo, y el resto las he guardado. Ni siquiera en el desayuno volví a cogerlas, me cogí mi mollete integral tostadito con aceite de oliva y poquito de azúcar moreno. Pero luego a media mañana o en la merienda igual me apetece más. La verdad es que a mí me suele apetecer el dulce después de la comida, a modo de postre, por eso siempre tengo choco del 74% para "emergencias".

Lunes - Espalda, Biceps y antebrazos

Jalones al pecho 2x5 82.5 kg (creo)
Jalones al pecho agarre estrecho (manilla V) 1x5 80kg 1x6 75kg
Remo con barra 90º 2x5 70kg

Curl con mancuernas alterno: 2x5 20kg
Curl con barra recta 1x7 36kg 1x4 40kg

Farmer walk 2 paseos mancuernas 32.5 kg ( la mano izquierda falla pero la derecha va sobrada )

120" descanso entre series.

30" estiramiento extremo.

20 cardio media/alta intensidad.

Haciendo el cardio me acorde de que tenia que ser todo al fallo xD.

El jalon agarre estrecho para mi que lo voy a tener que cambiar porque no noto mucho trabajo en la espalda, controlar mejor el tiempo de descanso, para la proxima vez en antebrazos coger mancuernas de 30 kg y hacer el paseo mas largo.

Última edición:
thyr compañero k tal la visita al medico?

Una perdida de tiempo, me mando al urologo para que me mirara otra cosa y de camino a ver si tenia suerte y me mandaba tratamiento para lo otro, pero se nego.
Ahora tengo que ir otra vez al de cabecera.

Una perdida de tiempo, me mando al urologo para que me mirara otra cosa y de camino a ver si tenia suerte y me mandaba tratamiento para lo otro, pero se nego.
Ahora tengo que ir otra vez al de cabecera.

La verdad es que la mayoría de médicos de las SS con los que he tenido el dudoso privilegio de tratar, han olvidado por completo el juramento hipocrático.

Son en su mayor parte funcionarios acomodados muy poco interesados por tu salud en el sentido profundo y real de la palabra. Y son muy propensos a concebir al ser humano como una máquina biológica sin sentimientos y a resolver los problemas con pastillas.

Espero que tengas más suerte con el urólogo, por cierto, no sabía que eras un uro. :)

uro.jpg

Sigue informando.

La verdad es que la mayoría de médicos de las SS con los que he tenido el dudoso privilegio de tratar, han olvidado por completo el juramento hipocrático.

Son en su mayor parte funcionarios acomodados muy poco interesados por tu salud en el sentido profundo y real de la palabra. Y son muy propensos a concebir al ser humano como una máquina biológica sin sentimientos y a resolver los problemas con pastillas.

Espero que tengas más suerte con el urólogo, por cierto, no sabía que eras un uro. :)

uro.jpg

Sigue informando.

Hombre, el de cabecera me dijo que si el urologo se niega a mandarme el tratamiento, que el mismo me lo ponia.
De momento ese de cabecera es el mejor medico que he tenido.
Es buena gente y no se anda con tonterias.

Hombre, el de cabecera me dijo que si el urologo se niega a mandarme el tratamiento, que el mismo me lo ponia.
De momento ese de cabecera es el mejor medico que he tenido.
Es buena gente y no se anda con tonterias.

Me alegro entonces, vuelvo a creer en las SS.
Será que he tenido mala suerte con todos mis médicos.

Un abrazo.

Última edición:
Atrás