3 pasos vitales para prevenir el Coronavirus en VIVO con Frank Suárez.

Tremendo dato, lo llevaré a cabo a ver si así paso del 99.8% de sobrevivir al 120%.🤣
 
Yo espero que los 2 compañeros que tienen dificultad para dormir aprovechen el regalo de este sabio anciano y consigan dormir mejor y en consecuencia perturbar menos en el foro.
 
Sobrevivir, es importante.
Pero también, es importante, no matar a otros
Tambien, es importante sobrevivir bien, no quedar con secuelas.
También, es importante, sufrir lo menos posible.

Porque si a mí me dicen que puedo evitar algo que ese algo no me da nada positivo y sí algunos riesgos parece algo un poco estúpido despreciar la advertencia.
 
Nadie está diciendo nada de despreciar advertencias.
El problema de estar vivo es que puedes morir o sufrir secuelas por innumerables circunstancias, solo que, muchos han dejado de vivir por tener miedo a morir.
 
La suficiente para hacerme responsable de mi salud y eso mismo espero de los demás, que se hagan cargo de la suya.
 
Que cosa, yo tengo 59, y estimo que no tengas más de 35.
Cuando envejezcas un poco más y en cada uno de tus recuerdos haya más muertos que vivos, tal vez valorices más el hecho de estar disfrutando este destello de luz entre dos noches eternas.
El sólo hecho de estar consciente, de ver el sol, de pensar, es vida tan disfrutable como otras actividades.
Es claro que ayudar a los demás, o hasta hacer cosas que antes nunca fueron hechas, es interesante positivo y estimulante. Pero eso no niega el valor indiscutible de la dicha de estar presente.

Mi perro me lo enseño pocos dias antes de morir.
 
Es claro que ayudar a los demás, o hasta hacer cosas que antes nunca fueron hechas, es interesante positivo y estimulante.
Esto que comentas es muy interesante, porque dejando de lado lo absurda que sea una medida o un protocolo, obedecer lo puede hacer cualquiera y a su vez sentirse un ciudadano de primera y ejemplar que no duda en tachar o señalar a quien no promulga con los santos sacramentos de la iglesia covidiana.
Por qué claro, todos sabemos que los que cuestionamos las cosas somos todos unos asesinos insolidarios🙂
 
Última edición:
No, cuestionar en la vida es clave.

Por ejemplo, cuestionar la religión, cuestionar los sistemas políticos, cuestionar las creencias que no tienen fundamento, cuestionar las cosas basadas en nada que las personas simplemente repiten porque son lindas io porque lo dijo alguien que es fashion.

Yo soy aquel que perdía en los órganos universitarios por 1 voto contra 50. Yo soy el que perdía también como único voto en los organos deportivos como unico voto, yo fui también de los pocos que en el mundo empresarial de los 90 descreí de todas esas boludeces modernas y me ceñia a las frias matemáticas de Kolmogorov, también era el único que no fumaba ni tabaco ni hierba en los 70, y era de los poquísimos que compitiendo en levantamiento de peso nunca tomó hormonas. Y todas las veces la vida me confirmó que yo tenía razón aunque fuese absolutamente minoritario.

En fin, es bueno que la juventud entienda que ser cuestionador es bueno.
 
Ahora, también hay quien cuestiona la tierra redonda, la evolución, las vacunas, la OMS, la NASA, el viaje a la Luna, el área 51.

Yo recomiendo a esa gente ESTUDIAR primero, porque no tienen ni puta idea de lo que están criticando.
 
Muy bien, has usado la carta del terraplanismo, área 51, antivavunas...
Te ha faltado la carta de los reptilianos, supongo que se te ha pasado por alto.
 
No he "usado la carta" que sería acusarte de eso. He comentado para que no se confunda "cuestionamiento" que significa no aceptar algo porque uno tiene razon como para eso, y algo que está de moda hoy que la rebeldía del idiota, tipos como oliver ibañez y milei. En ningún momento estoy diciendo que tú seas algo de eso. O sí? si está dicho te agradezco me señales donde, porque así aprendo a expresarme mejor.
Es más, creí que no estábamos polemizando, tú has dicho que cuestionas, y yo dije que cuestionar está bien. Y puse ejemplos y también algunos ejemplos de algo que hoy algunos piensan que es cuestionar y no lo es.
 
Yo no he dicho que me lo hayas dicho, solo que has usado una reductio ad absurdum de manual comparando los que cuestionan con terraplanistas del planeta Ummo.
 
No he reducido al absurdo ni he descalificado tu posición. Esclarecí que hay dos grupos que hoy se entienden como cuestionadores. Para las personas que leen, que no somos solamente tú y yo, cuestionadores auténticos, sino incluso gente que ni socios de los foros son, y que de repente piensan que un babaca que piensa que el viaje a la luna fue biógrafo es un cuestionador igual que por ejemplo Colón.
 
Ahora, dime una cosa, te parece que ESTO no es una ironia?
sentirse un ciudadano de primera y ejemplar que no duda en tachar o señalar a quien no promulga con los santos sacramentos de la iglesia covidiana.
Por qué claro, todos sabemos que los que cuestionamos las cosas somos todos unos asesinos insolidarios

El hecho que tú seas irónico o sarcástico no significa que cuando yo hablo lo esté siendo.
 
Pero es que meter ese grupo en este debate no tiene sentido, porque ninguno vamos por ahí, por eso es ridículo.
 
Atrás
Arriba