2 horas de ejercicio aeróbico, es excesivo?

A mi me parece bien __genial__ Pero no tendria que rpeocuparse por las pesas, yo he progresado en pesos y no gano volumen. No es tan facil como lo pintan. Si quieres musculos fuertes tienes que trabajar con algo de peso.

ah si si claro, yo tambien te doy la razon

nada de esforzarse poquito, tu a lo q des, q tranquila q no te vas a poner rollo culturista ni de coña jajaja ¿por q todos pensaremos eso al principio?xD somos mas tontitos...
 
Yo creo que confundimos esa congestion que tenemos del musculo y las agujetas con hinchazon. Pero una cosa es que los tengas hinchados despues de entrenar, otra es que se vayan a quedar hinchados y eso sea acumulativo!
 
Me parece muy bien, ya voy entendiendo todo, mañana me tomo una foto para que chequen bien...por lo pronto les dejo un saludo y feliz noche!!!!

rosy
 
Me parece muy bien, ya voy entendiendo todo, mañana me tomo una foto para que chequen bien...por lo pronto les dejo un saludo y feliz noche!!!!

rosy

ahi estamos,pon la foto,y viendo ese brazo,se te puede empezar a construir,si no trabajar a ciegas es muy dificil.



un saludo.
 
Para mi 2 horas es una maratona!!Yo pienso que lo mejor es trabajar con pesas y al terminar realizar los aerobicos pero no mas de 45 minutos y tampoco la semana completa.Algo muy importante es la dieta esta tiene que ser bien sana.Un saludo para todos.
 
mira quieres unos buenos consejos de verdad? igual me cuelgan un poco por esto pero esq es asi de simple...
tu quieres verte bien no? pasas de ponerte muy musculada ni demasiado flaca no? pues es muy simple: cuida tu dieta (importantisisisimo, todo lo hace la dieta, es lo q hace de verdad q bajes peso, subas, definas, acumules mas grasa, todo!),haz aerobicos 3 dias y pesas otros 3 alternando una cosa cada dia.
y por cierto bebe bastante agua pero no hace falta q te bebas 3 litros, yo creo q no es ni bueno

por cierto el dia q hagas pesas no estes mas de 1 hora y el dia q hagas aerobicos no estes mas de 2 ni de coooooooooooooooññaaa jajajaj q es mucho y tampoco hace falta, con q estes 1 hora y media te sobra muchisimo tu tranquila

si alguien piensa q he dicho algo mal q avise q no me gusta dar consejos asi tan personalizados sin conocer a la persona pero bueno, creo q he dicho algo muy general y q tengo razon en todo... y tambien creo q nada le funcionaria mejor...

Pues a mi eso de un dia aerobic y el otro pesas no me cuadra nada!!El entreno con pesas debe ser en el caso de ella unos 5 dias a la semana y el aerobic unos tres dias siempre despues del entrenamiento con pesas.Porque despues?? Porque se supone que es el momento que utilizara la reserva de grasa como energia al ya haver utilizado gran parte del glucogeno en el entrenamiento con pesas.Y claro nada de 2 horas de aerobic!!Yo recomiendo 45 minutos o menos.Y una dieta elegante claro.Saludos__genial__ __pesas__
 
Pues a mi eso de un dia aerobic y el otro pesas no me cuadra nada!!El entreno con pesas debe ser en el caso de ella unos 5 dias a la semana y el aerobic unos tres dias siempre despues del entrenamiento con pesas.Porque despues?? Porque se supone que es el momento que utilizara la reserva de grasa como energia al ya haver utilizado gran parte del glucogeno en el entrenamiento con pesas.Y claro nada de 2 horas de aerobic!!Yo recomiendo 45 minutos o menos.Y una dieta elegante claro.Saludos__genial__ __pesas__

en realidad no te falta razon, pero a mi creo q tampoco xD

esta chikita solo quiere tener su tipito, nada de crecimiento muscular asi q supongo q con lo q he dicho la lio lo menos posible y tambien sera efectivo

ya sabeeeeeeeeees dieta y dieta como dicen por aqui, si el secreto esta ahi...
 
Atrás
Arriba