Yohimbina

luis8881

New member
Buenas, hoy os vengo a hablar del porqué de hacer cardio moderado con la yohimbina.
Esta se combina con ayuno intermitente, por lo tanto lo suyo es cardio en ayunas, yo he tomado 200mg de cafeína, mi dosis correspondiente de yohimbina y ecgc, el resultado es que han hecho sinergia y combinado al hiit que he hecho casi santa el corazón fuera de mi pecho, no lo recomiendo a nadie, mucho cuidado con los estimulantes
 
Por algo esta prohibida la yohimbina,y si le añades mas estimulantes pues tienes tu taquicardia asegurada.
 
Yo con la mitad de la "dosis segura" (1mg/kg) ya se me ha llegado a poner el corazón fácilmente a 120-130 en reposo sin cafeína, además de que la primera vez que me lo tomé por la tarde hasta las 4 de la mañana no pude dormir. Por eso se recomienda empezar con una dosis baja y limitar el consumo cuando empiezan a aparecer efectos perjudiciales
 
Buenas, hoy os vengo a hablar del porqué de hacer cardio moderado con la yohimbina.
Esta se combina con ayuno intermitente, por lo tanto lo suyo es cardio en ayunas, yo he tomado 200mg de cafeína, mi dosis correspondiente de yohimbina y ecgc, el resultado es que han hecho sinergia y combinado al hiit que he hecho casi santa el corazón fuera de mi pecho, no lo recomiendo a nadie, mucho cuidado con los estimulantes

Ainssss. Vais a lo burro sin leer bien cómo se hacen las cosas, y luego culpáis al producto.

Las primeras tomas se hacen con la mitad de la cantidad necesaria para comprobar cómo te sienta, y luego vas subiéndola si te va bien.

El cardio que debe hacerse es andar, y poco más. ¿Que hay peña que hace hiit o corre tomándola? pues si, lo mismo que hay quien se mete coca.
 
Ainssss. Vais a lo burro sin leer bien cómo se hacen las cosas, y luego culpáis al producto.

Las primeras tomas se hacen con la mitad de la cantidad necesaria para comprobar cómo te sienta, y luego vas subiéndola si te va bien.

El cardio que debe hacerse es andar, y poco más. ¿Que hay peña que hace hiit o corre tomándola? pues si, lo mismo que hay quien se mete coca.

empecé con la dosis recomendada, pero es la primera vez que hago hiit
 
¿Y realmente te merece la pena sufrir de sus efectos secundarios para definir pudiendo hacerlo sin ella?. Nunca he usado yohimbina ni conozco a nadie que la haya usado, por lo que desconozco si es útil... pero no creo que de resultados que no se puedan lograr sin ella...


Pd. ¿Has notado alguna diferencia estética desde que la tomas?
 
Quise probarla, en vdd respetando la dosis y cardio suave va bien, soy yo quien lo olvido y hizo hiit, la verdad es que sí, 3kgs menos y vamos puliendo líneas
 
Pues seguiré tus progresos, que como te digo desconozco todo lo relacionado con esta sustancia...
 
No sé... teniendo en cuenta que es un producto el cual su venta está prohibida en España, presenta efectos secundarios bastante severos, y el cual si se administra una dosis elevada a la indicada puede tener graves consecuencias... me parece un poco imprudente usarlo para "pulir" un poco más la definición...

Sin más, es una opinión personal.
 
¿Y realmente te merece la pena sufrir de sus efectos secundarios para definir pudiendo hacerlo sin ella?. Nunca he usado yohimbina ni conozco a nadie que la haya usado, por lo que desconozco si es útil... pero no creo que de resultados que no se puedan lograr sin ella...


Pd. ¿Has notado alguna diferencia estética desde que la tomas?

Quema la grasa localizada y vieja, la más difícil de quitar.
 
¿Quema? ¿o ayuda a quemarla?. Basta con leer un poco de ella para saber si es más importante tu salud o bajar unos pocos más de gramos de grasa corporal...


https://gyazo.com/ff46fcfa0d4f87a34dbc65691d96af29

Al nivel que se supone que estamos en este foro, no consideraba necesario tener que hablar de forma tan concreta, pero veo que me equivocaba. Ayuda, pues no hay nada que queme directamente, como ya se sabe, o se debería saber.

Basta con leer un poco sobre el porqué se prohíben las cosas, para saber porqué está prohibida.

Ejem ejem jack3d en el 2013.

Pero bueno, debes de estar hablando con un muerto, ya que llevo 3 años usándola.

Por cierto, los gimnasios causan miles de secuelas negativas en las personas, algunas llegando a acabar postrados en una cama.

Deberías valorar si es más importante tu salud o ganar unos pocos gramos de masa muscular.

Por que claro, si tu te lesionas en el gimnasio, la culpa es tuya por hacerlo mal, ahora, si tu sufres secuelas por usar mal un producto, que coño! la culpa es del producto. Vamos a prohibirlo!

Si sufres secuelas o sobredosis por tomar mal una aspirina, la culpa es tuya, si las sufres por tomar mal la yohimbina, o cualquier otra cosa, la culpa es del producto.

Así es como se prohiben las cosas.

Y así es como se prohibió el DMAA en los preentrenos. Uno tomó 5 cazos. La palmo. Suplemento prohibido.

PD: La yohimbina es totalmente legal en USA. Es peligrosa para la salud según el país en el que vivas, ¿O cómo va la cosa?. ¿Aquí te mueres y allí no?. Ahh no, es que allí tienen claro que si usas mal un producto, el responsable eres tu, no el producto.

Aquí se prohiben para evitar que alguien sin idea la tome y se quede en el sitio.
 
Última edición:
Creo que la idea sería
A = nivel en que el producto tiene algún efecto deseable
B = nivel en donde deja de aportar efectos deseables
C = nivel donde comienza a producir efectos indeseables

Cuando A es menor que B y B es menor que C, no existe ningún problema, es lo que sucede con el producto. el oxígeno, las proteínas whey, la aspirina.
Uno puede aumentar desde A hasta B haciendo negocio, puede aumentar de B hasta C en forma no económica, pero sin perjuicio (claro que todo esto es en probabilidad)


Cuando C es menor que A, que es menor que B, es claro que el producto es un tóxico, cualquier efecto positivo que le saquemos va a tener efectos negativos asociados. Es lo que sucede con cantidad enorme de medicamentos, existen para ayudar en algo, pero siempre tienen algún problema. Estos son los casos que no son de venta libre

El problema es cuando A es menor que C que es menor que B, esto esto es, cuando existiendo una área segura, existe también una insegura en la que también tiene sentido entrar en busca de efectos positivos. De las proporciones entre los intervalos, y la relación costos x beneficios, en estos casos, es que las sociedades optan por permitir o prohibir la venta libre. Como la proporción de los intervalos y la relacion de costos x beneficios son subjetivas de cada sociedad, no vamos a tener decisiones uniformes como si hubiese un criterio claro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba