Alimentos: Sus macros y calorías.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Asekas

Ola k ase
Bueno, como el 80% de los que estamos aqui, tengo Mi Dietario, y aunque es el mejor programa que he visto, faltan alimentos y la información nutricional que pone es genérica para el tipo de producto (cada marca y productos tiene uno distinto) asi que buscando para añadir alimentos al programa he encontrado ésta página en donde los alimentos se dividen por categorías y por marcas, por lo que añadiendo esa información a Mi Dietario ya lo tenéis mucho mas completo y la información de vuestra dieta es mas real.

Salen marcas, supermercados (sus propias marcas), restaurantes (burguer king etc)

Por alimentos: http://www.fatsecret.es/calorías-nutrición/

Por marcas: http://www.fatsecret.es/Default.aspx?pa=brands

Por restaurante: http://www.fatsecret.es/Default.aspx?pa=brands&f=b&t=2

Por supermercado: http://www.fatsecret.es/Default.aspx?pa=brands&f=a&t=3

_barbacoa_

EDITO: Buscando por marcas, también salen algunos suplementos, por ejemplo, de Dymatize
 
Última edición:
ohh!! Gracias por compartir, me viene muy bien.

Un saludo
 
hostia que bueno, muchar gracias por compartir!!

igualmente el programa tiene la opcion de añadir nuevos alimentos, yo lo que hago es añadir lo que voy comprando con la info que viene en la etiqueta

y cuando voy a un restaurante y quiero cuadrarlo en los macros, estimo los valores y el error no tiene por qué ser demasiado grande. si llevas ya un tiempo contando kcal y macros te sale natural jaja

igualmente buenisimo el aporte asekas ;)
 
hostia que bueno, muchar gracias por compartir!!

igualmente el programa tiene la opcion de añadir nuevos alimentos, yo lo que hago es añadir lo que voy comprando con la info que viene en la etiqueta

y cuando voy a un restaurante y quiero cuadrarlo en los macros, estimo los valores y el error no tiene por qué ser demasiado grande. si llevas ya un tiempo contando kcal y macros te sale natural jaja

igualmente buenisimo el aporte asekas ;)

Ya, por eso lo he puesto, para poder buscar la marca en esa web y añadirlo a mi dietario y ya tienes la dieta mucho mas realista! Todo es por que me he tirao 3 horas buscando la información nutricional del salchichon de "el pozo" para meterlo por que no aparecia en el paqueteXD

Acabo de descubrir que me he tirao 4 meses comiendo 30 gr de proteina de menos y 300 calorias de mas, ya veia yo raro que hubiera subio a un 18 % de grasa u.u


Cuando como fuera tambien hago lo mismo, y mis amigos se descojonan de mi cuando me ve media hora mirando la carta haciendo cálculos T_T
 
Última edición:
ajajajaja, yo lo que suelo hacer es antes de ir comer 60-70gr de proteina magra

luego pido lo que me apetezca y con el plato delante saco el movil y hago como si estuviera hablando por el whatsapp y me apunto en una nota todo lo qe hay, luego ya hago los calculos en casa y compenso lo que haya que compensar jajajajajja
 
ajajajaja, yo lo que suelo hacer es antes de ir comer 60-70gr de proteina magra

luego pido lo que me apetezca y con el plato delante saco el movil y hago como si estuviera hablando por el whatsapp y me apunto en una nota todo lo qe hay, luego ya hago los calculos en casa y compenso lo que haya que compensar jajajajajja

Veo normal que la gente nos diga que estamos obsesionaos jajajaja en verdad si fueras tu el que vieras a uno asi le dirias: que pollas haces colega? O.O
 
Bruce, cuando puedas cierra o borra este, vaya que luego se pase seba o juancar y se piensen que lo he abierto doble :S
 
Veo normal que la gente nos diga que estamos obsesionaos jajajaja en verdad si fueras tu el que vieras a uno asi le dirias: que pollas haces colega? O.O

si, recuerdo q una vez un amigo al decirle que estaba mucho por estos foros y tal me dijo:

"pero eso que es, como los foros esos de anorexicas que cierra la policia pero al reves, no?"

cuanta razon jajaja
 
Si se tienen las tablas con:
las necesidades de cada nutriente
la cantidad de nutriente por alimento
las calorías de cada alimento.

Se puede hacer una planilla electrónica que calcula la cantidad de nutrientes y calorías de cada alimento.
Entonces se puede programar Solver (en herramientas) para que, cumpliendo las restricciones de que cada nutriente tiene que estar presente en cantidad mayor o igual a la que se colocó en la tabla, la suma total de calorías sea mínima.
 
si, recuerdo q una vez un amigo al decirle que estaba mucho por estos foros y tal me dijo:

"pero eso que es, como los foros esos de anorexicas que cierra la policia pero al reves, no?"

cuanta razon jajaja

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA, este verano quedé con un amigo y le dije que me acompañara a la tienda de suplementos pa comprarme un gainer, si lo vieras entrar en la tienda (si llega a ser un perro hubiera tenio los ojos de pena, las orejas agachás y el rabo entre las piernas) mirando con una cara de acojonao al dependiente y al resto de clientes petaos jajajajaja no abrió la boca en todo el rato y mirando hacia el suelo, y cuando salimos de la tienda me salta: joder me ha dao miedo hasta de hablar, por que como no sé nada de ésto vaya que dijera algo y se enfadaran y me metieran una ostia
 
yo para hacerme la dieta no uso programas, sino que miro los valores nutricionales de lo que compro y apartir de ahi calculo. Asique imaginaos...tengo una tabla con bastante alimentos made in mercadona algunos muy populares y otros no tanto, basicos para una dieta, si asekas lo ve conveniente los subo a este hilo para aprovecharlo (cuando tenga tiempo),sino ya abriré uno :p .
 
vale no dije nada jajajajaj fallo mio por no mirar un enlace _comorr_. Muy buen aporte!
 
Si, lo cierro entonces.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba