Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Molina dices que con 20 kilos estaria mejor, sabes que era ectomormo verdad?, no tenia ni la genetica ni los roids suficientes para llegar a ese punto, ya que zyzz solo se metia testo entre otras cosas y tonterias los ciclos eran suaves

testo?
que dices si posteaba en varios foros y comentab lo que le gustaba la trembo mas que a nadie,su esteroide favorito era la trembo,que es el mas fuerte,es 5 veces mas androgenico y 5 veces mas anabolico que la testo,en conclusion el que mas sides , efectos secundarios y mas toxico que hay.

yo la quiero probar pa verano ,de hecho ya tengo en mi casita un vial de trembo.

testo?
que dices si posteaba en varios foros y comentab lo que le gustaba la trembo mas que a nadie,su esteroide favorito era la trembo,que es el mas fuerte,es 5 veces mas androgenico y 5 veces mas anabolico que la testo,en conclusion el que mas sides , efectos secundarios y mas toxico que hay.

yo la quiero probar pa verano ,de hecho ya tengo en mi casita un vial de trembo.

This URL has been removed!

jaja,esque los resultado dicen que son de cine!!
es mas toxico que los demas pero quien ha dicho que los demas sean muy toxicos.
se de gente que llevan muchisimos ciclos de trembo y estan tambien.

comento que la trembo no es el esteroide mas perjudicial ni mucho menos, es mas no está ni entre los mas perjudiciales; de ahí su gran fama.

los sides y efectos secundarios de la trembo suelen ser granos,falta de sueño,malisima ostia,posible galactorrea etc.. es decir los comunes no son nada graves.
luego la toxicidad si que es mas toxico pero para los resultados que da creo que compensa.

comento que la trembo no es el esteroide mas perjudicial ni mucho menos, es mas no está ni entre los mas perjudiciales; de ahí su gran fama.

es elk esteroide mas potenete y ams toxico de los que se usan habitualmente y de los que fabrican.
por ejemplo te vas a un lab under y el mas fuerte que hay es la trembo 500 androgenica y 500 anabolica.
la testo es 100 anabolica y 100 androgenica.
tengo una lista con todos perfiles de todos esteroides la subiria pero creo que no se puede en este foro.

Si la trembo se sabe como utilizarla y combinarla y se hace un buen postciclo no tiene porque pasar nada, eso sí, hay que tener más cuidado que con cualquier otro roid...

es elk esteroide mas potenete y ams toxico de los que se usan habitualmente y de los que fabrican.
por ejemplo te vas a un lab under y el mas fuerte que hay es la trembo 500 androgenica y 500 anabolica.
la testo es 100 anabolica y 100 androgenica.
tengo una lista con todos perfiles de todos esteroides la subiria pero creo que no se puede en este foro.

Pero no solo existe la testo, hay multiples esteroides. Y la trembo no es ni el más tóxico ni el que mas efectos secundarios puede acarrear.
Su fama se debe a que es un gran anabolico y visualmente es la jodida caña.
Lo que ocurre es que en coste para la salud/beneficio, claramente gana el beneficio. De ahí que sea tan popular.
Mucha gente cree que porque un esteroide sea mas potente es mas perjudicial, y no siempre es así.

dime el titulo de la primera cancion adriZYZZ jajaja

jajaj a mi también me gustan los temas que salen. Es esta This URL has been removed! Adryzz perdon por adelantarme pero es que soy más fan _cintura_

Leyendo lo que habéis dicho y tal comentaré lo siguiente.
Como tientan los roids... Yo estoy seguro de que si tuviera dinero y supiera un poco más, empezaría un ciclo de volumen. Llevo 2 años casi 3 entrenando y he visto cambios muy notorios pero busco un nivel más alto. He valorado los pros y los contras y lo tengo ya claro.
Respecto al melanotan, en la foto que aparece con una camiseta que pone Le Mode está negro como alguien ha dicho, "paquistaní". Ese moreno no me gusta, pero el moreno que llevaba antes era increíble. Yo iba a comprar Melanotan pero pregunté a adryzz y eso, falta buscar una web de confianza así que hoy he empezado con sesiones de rayos UVA. No sé si el resultado será parecido o no, pero voy a probar a darme unas cuantas sesiones y si no me convence, pues me iré por la vía del Melanotan.

Y adryzz, respecto a los ciclos de Zyzz, he escuchado muchas veces lo de su monociclo de testosterona pero hay controversia. Unos dicen que los cambios son increíbles (por eso está muy de moda en USA y UK) y otros que no consigues nada. Acláramelo que veo que tú entiendes más xD

halotestin es mas fuerte y alguno mas pero por lo general los que se usan a menudo la trembo es el mas fuerte
Y el anadro*** tambien es jodido pero te pones como un animal, el trembo tiene los mismos sides que el wins*** y yo ya llevo 2 ciclos d wins y no es pa tanto 6 semanas a 50g d ciclo hice, easy

el anadrol lo que mas te da es agua y fuerza descomunal pero las gancias tras acabr el ciclo suelen perderse,se suele usar de kickstar para darte un empuje en ciclo con roids de vida larga.
en mi proximo ciclo lo quiero usar ya que en este he usado dianabol.

Leyendo lo que habéis dicho y tal comentaré lo siguiente.
Como tientan los roids... Yo estoy seguro de que si tuviera dinero y supiera un poco más, empezaría un ciclo de volumen. Llevo 2 años casi 3 entrenando y he visto cambios muy notorios pero busco un nivel más alto. He valorado los pros y los contras y lo tengo ya claro.
Respecto al melanotan, en la foto que aparece con una camiseta que pone Le Mode está negro como alguien ha dicho, "paquistaní". Ese moreno no me gusta, pero el moreno que llevaba antes era increíble. Yo iba a comprar Melanotan pero pregunté a adryzz y eso, falta buscar una web de confianza así que hoy he empezado con sesiones de rayos UVA. No sé si el resultado será parecido o no, pero voy a probar a darme unas cuantas sesiones y si no me convence, pues me iré por la vía del Melanotan.

Y adryzz, respecto a los ciclos de Zyzz, he escuchado muchas veces lo de su monociclo de testosterona pero hay controversia. Unos dicen que los cambios son increíbles (por eso está muy de moda en USA y UK) y otros que no consigues nada. Acláramelo que veo que tú entiendes más xD

compañero un monocclo de testo es en mi opinion el unico moniciclo que ta da buenas ganacias y para ser el primer ciclo es una buena opcion,logicamente no te dara resultados alucinantes pero para tomar contacto con los roids es una manera bastante segura con ganacias decentes.
los de monociclos son desperdicio ademas que si no mets testo puedes decir adios al pajarito y la novia puede que acabe iendose con el vecino.

compañero un monocclo de testo es en mi opinion el unico moniciclo que ta da buenas ganacias y para ser el primer ciclo es una buena opcion,logicamente no te dara resultados alucinantes pero para tomar contacto con los roids es una manera bastante segura con ganacias decentes.
los de monociclos son desperdicio ademas que si no mets testo puedes decir adios al pajarito y la novia puede que acabe iendose con el vecino.
yo he hecho un monociclo con bolde y he subido unos 4 kilos magros. así que... tampoco generalicemos. no usé testo y andaba más cachondo que siempre. OJO es mi experiencia personal, no lo intente ninguno porque mi cuerpo no es igual al de otro.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás