The doctor46
tribù dei chihuahua
Leyendo lo que habéis dicho y tal comentaré lo siguiente.
Como tientan los roids... Yo estoy seguro de que si tuviera dinero y supiera un poco más, empezaría un ciclo de volumen. Llevo 2 años casi 3 entrenando y he visto cambios muy notorios pero busco un nivel más alto. He valorado los pros y los contras y lo tengo ya claro.
Respecto al melanotan, en la foto que aparece con una camiseta que pone Le Mode está negro como alguien ha dicho, "paquistaní". Ese moreno no me gusta, pero el moreno que llevaba antes era increíble. Yo iba a comprar Melanotan pero pregunté a adryzz y eso, falta buscar una web de confianza así que hoy he empezado con sesiones de rayos UVA. No sé si el resultado será parecido o no, pero voy a probar a darme unas cuantas sesiones y si no me convence, pues me iré por la vía del Melanotan.
Y adryzz, respecto a los ciclos de Zyzz, he escuchado muchas veces lo de su monociclo de testosterona pero hay controversia. Unos dicen que los cambios son increíbles (por eso está muy de moda en USA y UK) y otros que no consigues nada. Acláramelo que veo que tú entiendes más xD
solo te faltan tattoos y el maquillaje __genial__