Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Leyendo lo que habéis dicho y tal comentaré lo siguiente.
Como tientan los roids... Yo estoy seguro de que si tuviera dinero y supiera un poco más, empezaría un ciclo de volumen. Llevo 2 años casi 3 entrenando y he visto cambios muy notorios pero busco un nivel más alto. He valorado los pros y los contras y lo tengo ya claro.
Respecto al melanotan, en la foto que aparece con una camiseta que pone Le Mode está negro como alguien ha dicho, "paquistaní". Ese moreno no me gusta, pero el moreno que llevaba antes era increíble. Yo iba a comprar Melanotan pero pregunté a adryzz y eso, falta buscar una web de confianza así que hoy he empezado con sesiones de rayos UVA. No sé si el resultado será parecido o no, pero voy a probar a darme unas cuantas sesiones y si no me convence, pues me iré por la vía del Melanotan.

Y adryzz, respecto a los ciclos de Zyzz, he escuchado muchas veces lo de su monociclo de testosterona pero hay controversia. Unos dicen que los cambios son increíbles (por eso está muy de moda en USA y UK) y otros que no consigues nada. Acláramelo que veo que tú entiendes más xD

solo te faltan tattoos y el maquillaje __genial__

Está muy bien esto de no poder hablar de roids en el foro...

yo he hecho un monociclo con bolde y he subido unos 4 kilos magros. así que... tampoco generalicemos. no usé testo y andaba más cachondo que siempre. OJO es mi experiencia personal, no lo intente ninguno porque mi cuerpo no es igual al de otro.

Con Boldemort?

This URL has been removed!

Jajajaja puto Fon, aún te queda mucha sopa por comer para que sea tu "fan" xDD

PD: DEJAR DE HABLAR DE ROIDS!
Si queréis abrís otro hilo y habláis sobre eso allí...

por si alguien le interesa, hace poco me descargue un torrent con 79 canciones de tributo a zyzz, tiene una buena velocidad de transferencia, aqui se los dejo:

This URL has been removed!

HAHAHAHAHA el bigoteee ahahahaha

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás