Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, seguir hablando de Zyzz

sisisisi por ahi descarguense el pack de mp3 del torrent que coloque, esta bueno

De momento he encontrado una web que vende MTNII y que parece bastante fiable, mañana cuando tenga el ordena me la miro mejor, y os digo, pero no está mal.

PD: Esta el formato inyectable y la nasal.
PD2: La foto trucada de Fon ma matao jajajaa

Yo quiero que alguno de vosotros que estais interesados lo probeis, en plan fotos de antes y despues reales, comentar efectos secundarios, el tema de los lunares etc.
Estaria bien crear un post de "Mi experiencia con el Melanotan". Seria interesante.

Yo quiero que alguno de vosotros que estais interesados lo probeis, en plan fotos de antes y despues reales, comentar efectos secundarios, el tema de los lunares etc.
Estaria bien crear un post de "Mi experiencia con el Melanotan". Seria interesante.

Yo encontre un foro sobre esto es de guiris que cuentan sus experiencias y ponen fotos y tal... es este por si a alguien le interesa... This URL has been removed! yo lo veo todo traducido a español con el google Chrome

porque no lo haces tu?

Dedicado a adryzz y fon:

aesthetics-crew1.jpg

Para qué? Pudiendo teneros a vosotros de cobayas... jajajajajajajaa xD

ya le has desmantelado la jugada __meparto_

p.d.:..Fon se rumorea que ya hay reservada una carroza para ti y eventos de despedidas de solteros......ahí queda eso hahahh

Es probable que este verano me haga un pequeño ciclo con el MTN2. El año pasado lo probó mi hermano (10mg) y vamos, le cogió el sol y aguantó el color mucho, y eso que es bastante blanco el jodio, yo soy más moreno pero da igual, quiero un moreno extremo y excesivo, tipo Zyzz, si me tengo que pintar con rotulador marrón o si me tengo que inyectar cocacola en vena pues lo haré juajuajua

Sino haré un ciclo con Auxina A+E Forte + Oxsolaren (o algo muuy similar se llama, si me equivoco será por una letra) que con esto te pones bastante negro y es todo en formato oral jejeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás