Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ON Cycle:
ripped+zyzz.jpg

This URL has been removed!
aziz+shreddedshian.jpg

zyzz+new+picture.png

OFF Cycle:
This image has been removed!

Hay bastante diferencia, sobretodo en el volumen, vascularización y que cuando estaba On estaba con mayor volumen y más racortado.

Última edición:
yo le veo falto de volumen ami por lo general no me gustan los cuerpos pequeaños tirando a medianos y definidos.
mas grande que zyzz hay mil y en todo lados eso no quita que sea un cuerpo estetico pero nada para mi de admirar y no es lo que busco para nada.
con 20 kilos mas de masa podriamos hablar ya de otra cosa pero asi no le veo mucho merito.

Off significa que era cuando nunca había tomado roids o cuando dejó de tomarlos? lo 2º no?

otra cosa esta clarisimo que por los roids no murio hay miles de personas que se meten cien veces mas de roids que este y no mueren.
cuando digo cien veces lo digo literal y me quedo corto.
que habra echo?5 o 6 ciclos durantes 3 o 4 años eso no es nada,conozco a genet que lleva mas de 20 ciclos y estan tan sanos.
pues si te vas a nivel competicon mr olimpia que llevan alguno mas de 10 años usando roids y cantidades infrahumanas y no mueren como pa morirse este con tan pococs roids.
si os fijais mueren muy pocas personas por el uso de roids y tampoco se encuentran daños muy severos pero si se ven amenudo jente que se met roids sin control alguno durantes años tras años sin descanso alguno,con esto no digo que esto se asano,pero si que estan muy crucificaos los roids yq eu posiblemente podria ser mas malo el fumar de vez en cuando o beber de vez en cuando que tomar roids de vez en cuando.

yo le veo falto de volumen ami por lo general no me gustan los cuerpos pequeaños tirando a medianos y definidos.
mas grande que zyzz hay mil y en todo lados eso no quita que sea un cuerpo estetico pero nada para mi de admirar y no es lo que busco para nada.
con 20 kilos mas de masa podriamos hablar ya de otra cosa pero asi no le veo mucho merito.

Hombre, es que depende de muchas cosas, él buscaba el cuerpo más estético posible y al menos para mí y para mucha gente lo consiguió, más volumen o más definición ya no sería tan estético, pero para fines de fitness o de culturismo si que sería un cuerpo "mejor".

Igualmente piensa que era un Ectomorfo puro y duro, tiene fotos de cuando comenzó y era un palo, sus piernas eran prácticamente igual de anchas que su brazo xDD

Cuando estaba ON pesaba unos 95-96Kg para 1,85cm. Cuando estaba OFF pesaba entre 90-92Kg y con una definición muy similar a cuando estaba ON.

Mérito tiene, y bastante, al menos para mí. No tenía una gran genética, ni mucho menos, y a muuuuchos Ectos ya les gustaría conseguir ese cuerpo en 3-4 años que es el tiempo en el que lo consiguió (haciendo varios ciclos claro está).

Hombre, es que depende de muchas cosas, él buscaba el cuerpo más estético posible y al menos para mí y para mucha gente lo consiguió, más volumen o más definición ya no sería tan estético, pero para fines de fitness o de culturismo si que sería un cuerpo "mejor".

Igualmente piensa que era un Ectomorfo puro y duro, tiene fotos de cuando comenzó y era un palo, sus piernas eran prácticamente igual de anchas que su brazo xDD

Cuando estaba ON pesaba unos 95-96Kg para 1,85cm. Cuando estaba OFF pesaba entre 90-92Kg y con una definición muy similar a cuando estaba ON.

Mérito tiene, y bastante, al menos para mí. No tenía una gran genética, ni mucho menos, y a muuuuchos Ectos ya les gustaría conseguir ese cuerpo en 3-4 años que es el tiempo en el que lo consiguió (haciendo varios ciclos claro está).
claro ami tambien me gusta su cuerpo y lo veo estetico pero yo sigo pensando que con mas volumen se evria mejor ,10 kilos por encima de su altura no lo veo mucho yo prefiero tampoco como un mr olimpia pero si20 o 30 por encima de tu altura y eso si que lo veria de admirar.
tambien es verdad que si hubiera seguido viviendo ta vez hubiera aumentado volumen pero bueno es lo que le ha tocado por consumir sustancias que no eran esteroides sino seguramente drogas recreativas o directamente por la mezcla de muchas cosas.

indpdientemente de que se haya ciclado y haya sido un fiestas hay que admitir que tiene un gran cuerpo y que no es NADA comparable con el de la mayoría de por aqui. así que...

Molina dices que con 20 kilos estaria mejor, sabes que era ectomormo verdad?, no tenia ni la genetica ni los roids suficientes para llegar a ese punto, ya que zyzz solo se metia testo entre otras cosas y tonterias los ciclos eran suaves

Molina dices que con 20 kilos estaria mejor, sabes que era ectomormo verdad?, no tenia ni la genetica ni los roids suficientes para llegar a ese punto, ya que zyzz solo se metia testo entre otras cosas y tonterias los ciclos eran suaves

solo se metía testo????......y alguna cosa más seguro

Adryzz nos sacará de dudas que el sabe hasta a que horas se pinchaba hahha

Tambien es lo que andes buscando pero en mi opinion era un cuerpo fitness perfecto , si hablas de un cuerpo para culturismo se quedaria muy corto , pero no queria tener un cuerpo monstruoso, sino estetico, y para mi y por lo que veo para mas gente lo consiguio con creces

solo se metía testo????......y alguna cosa más seguro

Adryzz nos sacará de dudas que el sabe hasta a que horas se pinchaba hahha

Sus dos primeros ciclos fueron monociclos de testo (allí en los foros Anglosajones está muy de moda desde hace ya unos años como primeros ciclos) luego ya comenzó a meter Trembo (él estaba enamorado de este Roid, es uno de los mejores sin duda alguna) y a partir de ahí poco más, igual de vez en cuando incluía algo de Wins para hacer un Kick-start (Supaturk es como lo ha hecho y mirar que cambio ha pegado) o a saber, solo se saben públicamente sus primeros ciclos, pero que vamos, la Trembo fijo que la ha utilizado en sus últimos ciclos.

fotos de Zyzz vestido hay?

En esta lleva algo de ropa xDD

167060_10150093752717226_351749002225_6004623_3936234_n.jpg

PD: Que grande está en esta foto joder, esos trapecios son como rocas jajajaa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás