Veni Vidi Vici (ZyzZ Tribute)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, en una de las mejores universidades de Sydney y aprobó la nota de acceso (selectividad) con un 8,6.
Tonto no era, a parte de que montó su linea de suplementos, una marca de ropa y una asesoría de bodybuilding. Vamos que su "personaje" si que tenía pocas luces y ese
si que lo que buscaba era el espectáculo y hacer el chorra, pero muchos no distinguen entre el personaje y la persona, es como un jugador dentro del campo y fuera, como si la gente
ahora cree que Mourinho fuera del campo es así o que Pepe va asesinando a gente....

Pero es que si cada vez que te enfoca una cámara te pones a hacer el capullo difícilmente te van a tomar en serio. Mucho menos aún si vas todo el día sin camiseta y tu piel de Melatonan es más oscura que la de un pakistaní, lo que viene siendo pertenecer al colectivo de usuarios de gimnasio ciclados. No sé si se me entiende, quiero decir que si ya de por sí a los tíos de gimnasio se nos suele tomar por imbéciles y narcisistas imagínate lo que personas como Zyzz, que concuerda con ese prototipo, contribuyen a reforzar ese tópico, sea él mismo o interprete a un personaje. Yo me quedo con el Zyzz que veo en los vídeos.

Ya sé que a él se la sudaba lo que todos pensaban y blablabla, pero esa imagen es la que queda.

comatme.jpg

jajaja

Jajajajajajaj cómo me he reído tío xD

el melanotan II no es malo usandolo tanto tiempo?digo porque como lo dejara de usar se iba a quedar con menos melaninna de la que tenia antes...

el melanotan II no es malo usandolo tanto tiempo?digo porque como lo dejara de usar se iba a quedar con menos melaninna de la que tenia antes...

Si, la verdad que si, normalmente se suelen hacer ciclos con él de 3-4 semanas hasta alcanzar el color deseado y luego se hace un mantenimiento, pero claro, el mantenimiento no puede durar tres años seguidos como hacía él jajajajajaa

Normalmente se suele utilizar a mediados de mayo, hasta principios de Junio, y luego hacer un mantenimiento hasta finales de agosto/principios de Septiembre, es lo que hace mucha gente. El color suele aguantar bastante por no decir mucho.

Yo si encontrase una fuente fiable que vendiese (por internet hay mucho fake rulando) lo utilizaría durante un par de semanas, y luego un mantenimiento de un mes, solo para probar a ver que tal, y tampoco es muy caro...

A mi tambien me gustaria probarlo, por naturaleza soy muy blanco.
Lo malo que le veo esque en sus efectos secundarios pone que te salen mas lunares, y yo ya tengo bastantes, como para tener mas jaja.

A mi tambien me gustaria probarlo, por naturaleza soy muy blanco.
Lo malo que le veo esque en sus efectos secundarios pone que te salen mas lunares, y yo ya tengo bastantes, como para tener mas jaja.

Na, simplemente todo se vuelve más oscuro, si tienes pecas (hiperpigmentación de la piel) marrones se volverán de un color más oscuras. Si tienes algunas casi del color de la piel oscurecerán un poco, eso si, tu piel también va a oscurecer, vamos, que pecas seguirás teniendo las mismas, igual te ves alguna que a simple vista no veías, pero la tenías ahí. Simplemente eso.

Eso si, he visto a gente blanca lechosa con un montón de pecas en la espalda/hombros y en las mejillas, y que cuando se han puesto el melatonan prácticamente han desaparecido y han cogido un tono de piel uniforme.

PD: Buen vídeo este (supongo que mucha peña ya lo habrá visto, pero la música y la imagen se sale jajajaja)

yo tambien pensaba en usarlo,soy bastante blanquete y aqui en mi ciudad poco pega el sol,y cuando pega hace frio y no se puede ir en pelotas xD
habia otro producto,que usaban tambien culturistas y peña de esta estetica (xD) que se llamaba triosalen (o algo asi),que lo que hacia era potenciar los efectos del sol,iba por tabletas.
nose,a ver como avanzan los productos y traen algo decente sin efectos secundarios tan graves

porque el moreno te hace mas sexy y definido,menos al puto explosivo,que es blanco como la lefa y se le ve todo de lo rajao que esta

Última edición:
Mi madre dice que comer zanaorias antes de tomar el sol hace que te pongas mas moreno, y segun he leido es verdad jeje.

Mi madre dice que comer zanaorias antes de tomar el sol hace que te pongas mas moreno, y segun he leido es verdad jeje.

Si, por el betacaroteno, la zanahoria, tomate, fresas... tienen bastante, eso si, hay que comer bastantes eh ? Yo el verano pasado comía 5 zanahorias antes de tomar el sol, eso si, tampoco se nota graaan diferencia pero bueno, nada comparado con la Auxina A+E Forte + Oxsolaren y mucho menos con el Melatonan/MelatonanII y varios péptios similares.

Mes y pico antes de palmarla, en el programa National Road Trip (de los Australianos más influyentes, y famosos de YouTube nacionales).

Yo estuve a punto d usarlo pero cuando lei que oscurecia aun mas los lunares se me kitaron las ganas

temazo el de showteck jojo,la verdad es que le quitas el color moreno de playa y se va una gran parte de la estetica eh

Nose porque a muchos os parece un justin bieber cualquiera, era un crack, me descojono con sus videos bailando jajajaja

jajajajaja qe grande ese no lo habia visto, el que mola tambien es uno que se pone en mitad de una carretera con semaforo en rojo a bailar y a hacer fondos en el suelo jajaja

ahi ahi grandee jajajaj, por cierto buenisima la primera cancion

Find your self de jhon o callagan y sara howells para l qe no lo sepa
temazo temazooo

Sus dos primeros ciclos fueron monociclos de testo (allí en los foros Anglosajones está muy de moda desde hace ya unos años como primeros ciclos) luego ya comenzó a meter Trembo (él estaba enamorado de este Roid, es uno de los mejores sin duda alguna) y a partir de ahí poco más, igual de vez en cuando incluía algo de Wins para hacer un Kick-start (Supaturk es como lo ha hecho y mirar que cambio ha pegado) o a saber, solo se saben públicamente sus primeros ciclos, pero que vamos, la Trembo fijo que la ha utilizado en sus últimos ciclos.

Y el clenbo donde lo dejas querido

El Aesthetic crew es conocido por eso en el bajo mundo. Chestbrah es dealer de clenbo

Falta poco para el nuevo video de Zyzz :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás