Blackmore
Welcome to the machine
Si, en una de las mejores universidades de Sydney y aprobó la nota de acceso (selectividad) con un 8,6.
Tonto no era, a parte de que montó su linea de suplementos, una marca de ropa y una asesoría de bodybuilding. Vamos que su "personaje" si que tenía pocas luces y ese
si que lo que buscaba era el espectáculo y hacer el chorra, pero muchos no distinguen entre el personaje y la persona, es como un jugador dentro del campo y fuera, como si la gente
ahora cree que Mourinho fuera del campo es así o que Pepe va asesinando a gente....
Pero es que si cada vez que te enfoca una cámara te pones a hacer el capullo difícilmente te van a tomar en serio. Mucho menos aún si vas todo el día sin camiseta y tu piel de Melatonan es más oscura que la de un pakistaní, lo que viene siendo pertenecer al colectivo de usuarios de gimnasio ciclados. No sé si se me entiende, quiero decir que si ya de por sí a los tíos de gimnasio se nos suele tomar por imbéciles y narcisistas imagínate lo que personas como Zyzz, que concuerda con ese prototipo, contribuyen a reforzar ese tópico, sea él mismo o interprete a un personaje. Yo me quedo con el Zyzz que veo en los vídeos.
Ya sé que a él se la sudaba lo que todos pensaban y blablabla, pero esa imagen es la que queda.
![]()
jajaja
Jajajajajajaj cómo me he reído tío xD