Hamburguesas y salchichas de pollo, saludables??

Eso depende de la carnicería en cuestión. Si las hamburguesas cuestan lo mismo o un poco más que la carne magra, es que esas hamburguesas son de carne magra (o que el carnicero es un listillo). Pero si la carne magra vale 7 euros y las hamburguesas valen 4 euros, es que le han metido de todo para abaratar costes: despojos, dextrosa... Vamos, que por lógica, no esperes hamburguesas de carne magra más baratas que la carne magra sin picar.

Saludos!

A la que voy yo valen lo mismo las pechugas de pollo que las hamburguesas.

Depende de como lo mires. A mi me parece más rallada hacer 6 míseras comidas.

Yo hace ya tiempo que hago 2-3 al día y estoy la mar de contento.

Imagina que en definición sólo te metes 1800 calorías. A 6 comidas, sale a 300 por comida. Eso no te sacia ni de broma.

Sin embargo, una comida de 800 calorías y dos más de 500, te quitan la sensación de hambre de golpe.

para una persona que tiene que meter 3.000 calorías que haga 6 comidas es de tontos.. pero por ejemplo para una persona que tiene que meter mas de 5.000 pues ya es otra cosa.. es mucho mas cómodo comer en comidas pequeñas que comer comidas enormes, yo por ejemplo este año en volumen he hecho entre 4 o 5 y en cada comida me tiraba casi una ora masticando no te quiero ni contar si hubiese hecho solo una o dos.. pues menuda rayada!! al día siguiente tendría agujetas en las mandíbulas de tanto masticar.. xD

para una persona que tiene que meter 3.000 calorías que haga 6 comidas es de tontos.. pero por ejemplo para una persona que tiene que meter mas de 5.000 pues ya es otra cosa.. es mucho mas cómodo comer en comidas pequeñas que comer comidas enormes, yo por ejemplo este año en volumen he hecho entre 4 o 5 y en cada comida me tiraba casi una ora masticando no te quiero ni contar si hubiese hecho solo una o dos.. pues menuda rayada!! al día siguiente tendría agujetas en las mandíbulas de tanto masticar.. xD

Mas comodo para TI, yo me bajo 4000kcal en 2 comidas bastante facil, y tranquilamente podria tirarme 6000kcal en 2 comidas.

Mas comodo para TI, yo me bajo 4000kcal en 2 comidas bastante facil, y tranquilamente podria tirarme 6000kcal en 2 comidas.
que alimentos y en que cantidades comerías para hacer una comida de 3.000 calorías? depende el alimento que escojas puedes tardar mas o menos en ingerirlo.. y estar mas de una ora masticando no creo que sea cómodo ni para mi ni para nadie

que alimentos y en que cantidades comerías para hacer una comida de 3.000 calorías? depende el alimento que escojas puedes tardar mas o menos en ingerirlo.. y estar mas de una ora masticando no creo que sea cómodo ni para mi ni para nadie

A mi si me dejas, me meto esos 3000 en la forma que sea (pasta, carnes, grasas...)

A mi si me dejas, me meto esos 3000 en la forma que sea (pasta, carnes, grasas...)

pero a que no serias capaz de comer 300g de arroz 400g de ternera 200g de atún 200g de espinacas y de postre 4 yogures con 100g de fresas??? hay a ojo habrá algo mas de 2.000 cal..

no tengo fotos recientes de mis comidas en este foro, pero siguen siendo similares a estas:

ultima comida del dia de entrenamiento antes de dormir.

Bife Angosto con casi medio kilo de papas
:D

http://oi56.tinypic.com/2ecpzk5.jpg

Ensalada de Aguacate, espinaca, cebolla blanca, tomate, pepino aderezada con vinagre balsámico, limón y sal.

http://oi52.tinypic.com/2dmedk7.jpg

http://oi51.tinypic.com/1gkq69.jpg

esa "ensaladita" tiene como 700 kcal, y el primer plato 1000kcal aprox. Total 1700kcal aprox.

Comer 2 veces al dia no tiene precio :D

en las otras paginas de ese hilo podras ver otros ejemplos. Esas comidas de 1700kcal-2000kcal pasan como agua.

pero a que no serias capaz de comer 300g de arroz 400g de ternera 200g de atún 200g de espinacas y de postre 4 yogures con 100g de fresas??? hay a ojo habrá algo mas de 2.000 cal..

Es que yo no tomo tantos CH. Subo las grasas y me es mucho más fácil meterme too eso:

1 gramo de hidratos: 4 calorías.
1 gramo de grasas: 9 calorías.

Joder,ahora que se lo estáis poniendo a huevo,con "culturistas de verdad" a ver que excusa ponen para seguir en SU verdad...jaja

Lo peor es que hacen caso de culturistas anticuados que se ciclan,y ellos no se dan cuenta que no tienen las mismas caracteristicas,pero claro,como son culturistas,ya saben más que el resto del mundo...

En mi gym también hay muchos de esos,por no decir todos...soy el único que hace fullbody,ya que TODOS,repito,TODOS,hacen weider,y yo también lo hice al principio,pero me estanque...empece con fullbody,y todas semanas avanzo en peso,así que bajo mi experiencia,las weider se las regalo a los "grandes entendidos" del culturismo.

estos ejemplos (no mas que excepciones) pueden suponer un 1% del total de culturistas profesionales.

Y ademas, pondrias la mano en el fuego por estos ejemplos que acaban de sacar de que no se ciclan?, piensa que se ganan la vida en ello, que es idoneo que recurran a anabolizantes para afianzar sus teorias con un fisico importante.

he oido Raul Carrasco???, Raul Carrasco no dice que lo unico importante es el total calorico diario, el SI es partidario de que no todas las calorias son iguales

estos ejemplos (no mas que excepciones) pueden suponer un 1% del total de culturistas profesionales.

Y ademas, pondrias la mano en el fuego por estos ejemplos que acaban de sacar de que no se ciclan?, piensa que se ganan la vida en ello, que es idoneo que recurran a anabolizantes para afianzar sus teorias con un fisico importante.

Ay Dios...

¿que tiene que ver que se ciclan con el tipo de alimentación? El ciclo afecta a las cantidades de proteina que peudes sintetizar, no al timing de dicha proteina.

Además. ¿quien te dice que los culturistas que tú consultas no se ciclan para validar su teoría de las 6 comidas?

Empiezo a pensar que intentas trollear, porque si no, no entiendo ese argumento que has dado.

no tengo fotos recientes de mis comidas en este foro, pero siguen siendo similares a estas:

en las otras paginas de ese hilo podras ver otros ejemplos. Esas comidas de 1700kcal-2000kcal pasan como agua.

Llegar a altas cantidades de calorías en una sola comida depende de cada uno, pero también de a base de qué quieras llegar a esas calorías.
Si alguien quiere llegar a 2 mil calorías a base de pechuga de pollo y atún va jodido.
Pero dificil con los alimentos adecuados no es para nada.

¿Y los ejemplos que das tú no se ciclan?

Es que no te enteras.
Nadie dice que sea mejor comer 2 veces que 7, ni que por creerte mitos como el de que por comer carbos por la noche sea perjudicial, tengas peores resultados.
Lo que decimos es que da igual, y que las metas que alcanzaron todos esos superculturistas que tú conoces las hubieran alcanzado de igual forma sin seguir pautas desfasadas.
Decimos que hay muchos caminos diferentes para llegar al mismo sitio y que hay que tener la mente abierta a aprender y conocer cuantos más caminos mejor.
Pero como el culturismo parece un mundo de dinoraurios estos avances calan muy lentamente en la cabeza de muchos.
Y luego ya está el tema del orgullo, como parece ser tu caso, donde ya es que no, porque lo digo yo, y ya está.

1.700 no son lo mismo que 3.000 xD

Es el enésimo post en que se llevan un owned y siguen con lo mismo. Yo en realidad les envidio, lo tienen todo muy claro viendo a sus amiguetes los culturistas, no necesitan más. Y me pregunto para qué entran a un foro si todo lo que hacen está respaldado por los culturistas que conocen, no lo digo a malas, me lo pregunto de verdad. Entre el otro que ve "fullbody" y lo cuenta para echarse unas risas con los culturetas y el que sigue con lo de las seis comidas (ahora resulta que si a Nubret o a Zane les funcionaba es porque se ciclaban, pero no sucede así con sus referentes) como algo fundamental, de verdad que no me explico la necesidad de registrarse en un foro si se viene con esa actitud de "esto es así porque se ha hecho toda la vida y así veo que lo siguen llevando a la práctica".

Contadles también a vuestros colegas que estáis en un foro, seguro que también se ríen de vosotros por estar leyendo tonterías en vez de descansando o comiendo.

Es que yo no tomo tantos CH. Subo las grasas y me es mucho más fácil meterme too eso:

1 gramo de hidratos: 4 calorías.
1 gramo de grasas: 9 calorías.
los alimentos que te he puesto de ejemplo llevan bastante grasa eh.. la ternera el atún y los yogures naturales sumaran cerca de 50g de grasa

Hay que ver la que se lía por una pregunta sobre salchichas y hamburguesas...jajaja.

Respecto al tema hoy, como día de descanso que es para mí, voy a hacer solo una comida.La cena, la cual incluye 2 salchichas de pavo pollo calidad extra hacendado y 2 hamburguesas de ternera entre otras "grasientas e insanas carnes" como el bacon, un par de huevos, 60 gramos de queso gratinado,salsa barbacoa,salsa roquefort y toneladas de verdura.

En resumen y dejandome cosas sin poner son 1800-1900 calorías despues de las cuales me voy a dormir. por ahora sigo vivo y pudiendo decir que estoy EN DEFINICION.

Atrás