Seguidores del Ayuno Intermitente ¡poned aqui vuestras comidas!

mucha comida geotop pero no veo ninguna foto tuya para ver como esta convirtiendose todo eso en musculo !! jaja haber cuando te subis alguna

comida posworld:
file merluza+omellet de huevos (con pimienta roja y laurel) + ensalada lechuga francesa y queso muzarrela (con aceite de oliva)

4d25adaffedb.jpg

fd0325cb0923.jpg

926cdd2fd5ac.jpg

Jjajaja si lo soy de nacimiento pero llevo en MADRID desde los 5 años xD

Ah Ok! Decía lo de Catalán por lo de Francesc jajaja

PD: El Ayuno intermitente solo para para la definición ? O para volumen también se puede hacer ? Es que hay gente que apoya una cosa y gente otra y me lío...

Ah Ok! Decía lo de Catalán por lo de Francesc jajaja

PD: El Ayuno intermitente solo para para la definición ? O para volumen también se puede hacer ? Es que hay gente que apoya una cosa y gente otra y me lío...

jajaja si lo del nombre es un misterio sin resolver

Pues si se puede para volumen aunque es un poco difícil meterte las calorías necesarias para el superavit. Yo lo estoy intentando y si se puede, aunque en mi caso saco la mitad de mis calorías de leche entera xD

jajaja si lo del nombre es un misterio sin resolver

Pues si se puede para volumen aunque es un poco difícil meterte las calorías necesarias para el superavit. Yo lo estoy intentando y si se puede, aunque en mi caso saco la mitad de mis calorías de leche entera xD

me interesa lo del ayuno intermitente en volumen, ¿cómo lo organizas? me gustaría probar a ver qué tal

Q buenos platos geotop, yo soy de peru, y la papa la huancaina, el chaufa, y lo demas son platos demasiado buenos.

Por curiosidad como preparas el arroz blanco?, solo con agua, metes aceite, ajos, sal? o sustituyen algunos de estos ingredientes.

saludossss

Q buenos platos geotop, yo soy de peru, y la papa la huancaina, el chaufa, y lo demas son platos demasiado buenos.

Por curiosidad como preparas el arroz blanco?, solo con agua, metes aceite, ajos, sal? o sustituyen algunos de estos ingredientes.

saludossss

para el arroz blanco no me complico mucho, un poco de aceite de oliva en la arrocera, ajo molido, dejas que dore un poco, agregas el arroz, luego agua, sal y a esperar.

Ahora mismo ando tomando una taza de café recien molido y prensado.

En un rato cae un buen lomo de res, con papas, espinacas, cebolla, tomate, aguacate, pepino, manzanas, y huevos. Tambien tengo algunas fotos pendientes que subire cuando me devuelvan mi otra laptop.

Preguntilla, el frio en las manos y los pies es normal cuando se hace IF?

PD. Geotop, pasate algunas recetillas porfa xD

Preguntilla, el frio en las manos y los pies es normal cuando se hace IF?

PD. Geotop, pasate algunas recetillas porfa xD

Ya sóis varios los que comentáis eso del frío en las manos con el ayuno...
A mí jamás me ha pasado eso.
Pero ¿cuándo te pasa? ¿todo el día, durante el ayuno, etc?

Ya sóis varios los que comentáis eso del frío en las manos con el ayuno...
A mí jamás me ha pasado eso.
Pero ¿cuándo te pasa? ¿todo el día, durante el ayuno, etc?

He estado weseando sobre esto y por lo que he leido es por la movilizacion de la sangre a la zona abdominal( de ahi que con este metodo se pierda grasa de dicha zona de una manera mas efectiva).

He estado weseando sobre esto y por lo que he leido es por la movilizacion de la sangre a la zona abdominal( de ahi que con este metodo se pierda grasa de dicha zona de una manera mas efectiva).

¿Tú crees?
Yo creo que si hay un mito por excelencia es el de la pérdida de grasa localizada.

No sé, yo llevo ya 18 meses con el ayuno y bajo grasa si como menos. Si como más me pongo cebollo tanto con ayuno como si no.
Aparte, jamás me ha pasado eso de las manos frías.
Y yo además, SIEMPRE, entreno en ayunas.

¿Tú crees?
Yo creo que si hay un mito por excelencia es el de la pérdida de grasa localizada.

No sé, yo llevo ya 18 meses con el ayuno y bajo grasa si como menos. Si como más me pongo cebollo tanto con ayuno como si no.
Aparte, jamás me ha pasado eso de las manos frías.
Y yo además, SIEMPRE, entreno en ayunas.

+1
Lo único que yo he notado desde que ayuno es que me es más fácil subir o bajar de peso. Y es que al hacer sólo dos o tres comidas me es más facil añadir o quitar calorias, puesto que yo lo hago a ojo y no voy pesando la comida.

me equivoque de hilo al postear mi anterior comida :(

gracias por la bienvenida.

Dejo unas fotos:

Pastel de papa

http://oi55.tinypic.com/1zml6d4.jpg

http://oi53.tinypic.com/24fgyer.jpg

Frio en las manos?, nunca lo que si tengo es menor tolerancia al frio en general, pero eso debe estar mas relacionado a que he bajado mi % de grasa mas que al ayuno.

ultima comida del dia de entrenamiento antes de dormir.

Bife Angosto con casi medio kilo de papas
:D

http://oi56.tinypic.com/2ecpzk5.jpg

Ensalada de Aguacate, espinaca, cebolla blanca, tomate, pepino aderezada con vinagre balsámico, limón y sal.

http://oi52.tinypic.com/2dmedk7.jpg

http://oi51.tinypic.com/1gkq69.jpg

esa "ensaladita" tiene como 700 kcal, y el primer plato 1000kcal aprox. Total 1700kcal aprox.

Comer 2 veces al dia no tiene precio :D

Atrás