Seguidores del Ayuno Intermitente ¡poned aqui vuestras comidas!

no puedo ni acercarme a este post,haber cuando aprendo a subir fotos de una vez

Rompiendo el ayuno, de mas o menos casi 24 horas post entreno:

uyguyguyuy-279402.JPG

higado de pollo- un tazon de helado de fresa con avena y mi banana cake proteico de vainilla ñam.

saludos.- la mejor forma, de nutrir el cuerpo jajaja

¿no estabas con anabolica?

hace tiempo que no me paso por diarios

ya termine de definir viejito, por eso no la segui, horita ando en ciclos, tu que onda? aun definiendo? saludos

si amigo,me quedan 2 semanas para terminar.estoy con un 9,2%.

menudas zampadas os pegais cabrones!!
me dais envidia,haber si llega pronto el sabado.....

un saludo tio!!

-21:30pm / 22:00pm = POS WORKOUT!
no tenia ganas de cocinar hice algo rapido:
250gr avena hervida con 1 litro de leche y edulcorante
7 huevos enteros y 8 claras creo

882015087d86.jpg

e1126324ec8e.jpg

-1era comida pos entreno:
20:00pm =
800ml leche entera + 90gr platano + 2 pastillas vitaminas

21:00pm=
-hotcake al microondas: 340gr avena + 200ml leche + 4huevos enteros + agua y edulcorante
-500gr corazon de vaca

414b58d7a87e.jpg

e5db97d2d085.jpg

2748kcal - 181protes - 106 grasas - 251 carbohidratos

Menudo estómago tiene el Peko... podrías colgar un vídeo para ver cómo preparas esos hotcakes que tienen tan buena pinta. Yo es que soy un negao en la cocina..._vuelta_

Interesante la cantidad de protes (181gr.) que te metes en una sentada (muchos se echarán las manos a la cabeza).

Última edición:
Menudo estómago tiene el Peko... podrías colgar un vídeo para ver cómo preparas esos hotcakes que tienen tan buena pinta. Yo es que soy un negao en la cocina..._vuelta_

Interesante la cantidad de protes (181gr.) que te metes en una sentada (muchos se echarán las manos a la cabeza).

jaja llego a 200 generalmnte

Para hacer los los hotcakes tenes que meter todos los ingredientes en una licuadora o procesadora y los haces como panqueques normales.... Yo lo que hacia es meterle pedazos de manzana y quedan ricos...Pero es mas rico comerlo como una vez lo publico Oss (ahora Farrel) y como peko lo puso antes....Las claras por un lado, la avena por otro y dsp mezclarlo... Y ahi yo tambien le pongo un poco de exprimido de naranja (cuando lo hago asi no le pongo manzana)

Pongo la de hoy:

Cena:

Primer Plato: 500gr Lechuga Iceberg + 150 gr esparragos blancos con sal vinagre y limon

Segundo plato: 2 salchichas de pavo pollo calidad extra del mercadona + 60gr de bacon+ 3 huevos enteros + 20 gr de salsa barbacoa

tercero y ultimo: 80gr zanahoria+80gr pimiento verde+80 gr pimiento rojo+80 gr berenjema+80 gr calacacin+80gr de cebolla+150 gr de tomate cocinados en wok con salsa 3 quesos y tomate frito+ 2 latas de atún natural y 50 gr de queso light gratinado

80gr de longaniza pavo pollo(2 longanizas) + 2 hamburguesas de vacuno + 2 filetes de magro de cerdo + salsa barbacoa y salsa chimichurri.

TOTAL: 1700 kcal 68gr Carbohidratos, 90 grasas, 155 proteina.

Pongo la de hoy:

Cena:

Primer Plato: 500gr Lechuga Iceberg + 150 gr esparragos blancos con sal vinagre y limon

Segundo plato: 2 salchichas de pavo pollo calidad extra del mercadona + 60gr de bacon+ 3 huevos enteros + 20 gr de salsa barbacoa

tercero y ultimo: 80gr zanahoria+80gr pimiento verde+80 gr pimiento rojo+80 gr berenjema+80 gr calacacin+80gr de cebolla+150 gr de tomate cocinados en wok con salsa 3 quesos y tomate frito+ 2 latas de atún natural y 50 gr de queso light gratinado

80gr de longaniza pavo pollo(2 longanizas) + 2 hamburguesas de vacuno + 2 filetes de magro de cerdo + salsa barbacoa y salsa chimichurri.

TOTAL: 1700 kcal 68gr Carbohidratos, 90 grasas, 155 proteina.

no era ayuno de todo el dia? jaja

no era ayuno de todo el dia? jaja

Eso era en teoria ayer y decidi no hacerlo xD, aqui es feria y pense: como ayune, me tire la noche de parranga haber quien aguanta hasta la cena del dia siguiente sin comer, ademas paso de ser tan anal.

Si lo del viernes ha tenido alguna replesalia dudo mucho que para el martes no esté mas que subsanada.

Atrás