Ayuno Intermitente

Bienvenido otra vez Geotop, espero que no tenga que darte más bienvenidas, se echan de menos tus comentarios.

gracias por la bienvenida.

Dejo unas fotos:

Pastel de papa

http://oi55.tinypic.com/1zml6d4.jpg

http://oi53.tinypic.com/24fgyer.jpg

pone la receta.... ;)

1- enmantequillar un pyrex
2- luego agregas laminas de papa previamente cocidas (tampoco tienen que estar muy cocidas, ya que entrara al horno)
3- encima de esa primera capa, colocas queso rallado (utilize 4 tipos de queso para ese pastel, gouda, parmesano, mozzarella, y edam) con un poco de sal y pimienta.
4- Repetir paso 2 y 3 las veces que se quiera. Terminando con una capa de papas.
5- Colocar sobre la ultima capa de papas, una mezcla de huevos, pimienta, sal, harina sin preparar y leche. (las cantidades dependeran del tamaño del pyrex, pero la idea es que la mezcla cubra la ultima capa pero no por mucho, menos de 1cm) Tener en cuenta que mucho de la mezcla bajara.
6- colocar en el horno a fuego medio-bajo hasta que se dore.

a comer :D

podes buscar diversas recetas, y utilizar varios tipos de papa.

Te dejo 1

http://www.recetas-de-cocina.net/comida-peruana/pastel-de-papas-arequipeno.html

tambien queda bastante rico agregandole cebollas picadas, pedazitos de tocino, etc.

Hmmm. Geotop me preguntaba si tu calculas estricmente los macronutrientes de cada comida. Si es asi, como es que los calculas, ya que se ve un poco dificil XD

PD: Bienvenido de nuevo :)

Hola Amig@s,

Voy a comenzar con la IF y me he hecho un plan. Agradecería que la gente que lleva tiempo haciendo el IF me de alguna recomendación acerca del plan que voy a dejar a continuación.

Plan:

This URL has been removed!

Soy un verdadero desastre con las dietas. Espero que con ésta tenga buenos resultados, estos son mis datos:

Peso: 102kg.
Altura: 1,78
Objetivo: 86kg (algún día quizas:( )

He leido que por mi altura debería estar consumiendo un máximo de 2680 calorías / día no se si es correcto o quizás deba consumir menos.

Con mi novia nos hemos comprado una cinta para correr, ¿los ejercicios según el plan que acabo de publicar anteriormente deberia de hacerlos en el entrenamiento o puedo hacerlo tambien en las horas de ingesta?.

Gracias por todo y perdonad tantas preguntas :).

Un saludo.

Última edición:
He leido el articulo pero me surge una duda... Un tipo de IF sería el 16/8... En esas 16 horas no se debería ingerir nada, pero veo que algunos ingieren té, café, etc. ¿Con cuantas calorias se rompería el ayuno?

Todo lo que sean bebidas, y bajo mi punto de vista sin azucar ni edulcorantes, son válidas. Entran te, cafe, infusiones... Lo que si es cierto es que mucha gente mete coca cola zero y cosas similares. Yo prefiero evitarlo. De hecho, el cafe/te me lo tomo sin añadir nada.

creen que el ajo corta el ayuno? hoy me fui a entrenar y en ayuna me mande 3 dientes de ajo y un cafe cargado.. y el entreno fue de puta madre..
..igualmente ahora no ando tan enserio con el ayuno, solamente almuerzo a las 13pm y trato de cenar temprano pero ni me preocupo el horario, a veces ceno a las 23pm,, en fin lo unico que hago es no desayunar para ser mas precisos..

comida pos entreno 15:30pm:

250gr ternera (paleta) + 3 huevos con pimiento rojo-ajo/perejil y oregano
80gr pasta con ajo-perejil y aceite oliva y 1 rebanada de pan

b0bc89f8947f.jpg

a81a35f6141f.jpg

Una pequeña duda, yo durante el ayuno, por la mañana masco un chicle sin azúcar que me dura alrededor de 2 o 3 horas, y el otro día hablando con una compañera que estudia biología me dijo que comer chicle ayunando es malo, que puede llegar a producir úlceras ya que al mascar segregas saliva y ácidos estomacales (no recuerdo el nombre del ácido, per odijo que el más potente que tiene el cuerpo) y que eso no es bueno, ya que segrega ácidos que no utiliza para descomponer la comida.

Alguna idea de esto? Hasta nuevo aviso creo que dejaré de consumirlos como bien pueda.

Una pequeña duda, yo durante el ayuno, por la mañana masco un chicle sin azúcar que me dura alrededor de 2 o 3 horas, y el otro día hablando con una compañera que estudia biología me dijo que comer chicle ayunando es malo, que puede llegar a producir úlceras ya que al mascar segregas saliva y ácidos estomacales (no recuerdo el nombre del ácido, per odijo que el más potente que tiene el cuerpo) y que eso no es bueno, ya que segrega ácidos que no utiliza para descomponer la comida.

Alguna idea de esto? Hasta nuevo aviso creo que dejaré de consumirlos como bien pueda.

a mi lo que me llena de aire y me suele dar dolor de estomago y alguna flatulencia....aunque de por si ya soy bastante eolico jejeje....

pone la receta.... ;)

aca en argentina el pastel de papa lo hace de la siguiente manera:

1era capa de papa (3cm aprox)
2da capa de un sofrito de carne picada con cebolla morron perejil (aca va a gusto las especias)
3era capa de papa igual que la primera
4ta capa se pinta la parte superior con un par de huevos y queso rayado
al horno

con el tema del la distribucion de las comidas.. yo dentro de la ventana de 8 hs dejo la comida mas grande pos entreno que seria 50-60% del total calorico..

el tema si hago solamente 2 comidas en esas 8hs se puede sitribuir 50-50 ? o es necesario hacer como dice el protocolo 1 comida 50% y otras 2 mas pueqeñas?

para que se den una idea la comida pos entreno fue la 1era:

88e9a5c30fe4.jpg

Última edición:
actualizaciones? mmm creo q tenes q pagar :p

Atrás