Ayuno Intermitente

Ves mi foto? pues es el resultado de litros de leche, kilos de manzanas y platanos y enormes cantidades de cereales chocapic,nesquick,special k... Recuerda que lo importante es consumir los macros, las fuentes ya sean mas buenas o malas las eliges tu.

ok pero esa foto es en epoca de definicion no?

como poder se puede.. pero si vamos al protocolo que establece junto a este esquema de alimentacion es la comida mas grade (60%kcal) despues del entreno,, y 1 o 2 comidas mas pequeñas

Gracias por la respuesta, la verdad que me viene aun mejor lo que comentas, ya que voy al Gimnasio hora y media antes de la hora de la comida (o almuerzo) que es cuando se abriria la ventana para comer, ademas casi siempre tengo que hacer esa comida fuera, casa de la abuela, madre etc... vamos que el 60% del total me lo aportan facilmente (y lo triplican si te descuidas jeje)

Así que comere con cuidado pero sin miedo en esa primera comida y luego una cena para completar a ojo la calorias que me falten, lo malo es calcular las calorias en esas comidas caseras y tan variadas, en fin...

Oye gente una pregunta para los q seguis el ayuno intermitente alguno entrena pesas y hace cardio despues de las pesas entre 40mins o 1 hora, sin tomar Bcaa?, preguntaba xq tenia pensado a las 14 horas del ayuno ir a entrenar pesas y luego seguido cardio, para luego meter mi primera comida en el Post. Queria saber si alguno lo a hecho asi y si seria muy catabolico o es recomendable tomar los Bcaa antes de entrenar Gracias un saludo

mmmmm.. yo hago cardio despues de las pesas, 30minutos y nunca tomo bcaa.. un cafe y al gym.. no puedo tomar mas nada en el ayuno sino me da sensacion de sueño nose porque, ni siquiera multivitaminico :/ ..

lo de catabolico o no.. nose a mi me va igual

Oye gente una pregunta para los q seguis el ayuno intermitente alguno entrena pesas y hace cardio despues de las pesas entre 40mins o 1 hora, sin tomar Bcaa?, preguntaba xq tenia pensado a las 14 horas del ayuno ir a entrenar pesas y luego seguido cardio, para luego meter mi primera comida en el Post. Queria saber si alguno lo a hecho asi y si seria muy catabolico o es recomendable tomar los Bcaa antes de entrenar Gracias un saludo

Bueno si no me estoy eqivocando, creo q se recomendaba cardio a baja intensidad de moderada duracion, es decir, caminando 45-60min, si deseas mas 90 o menos de 45min. Pero creo si es q mi ingles no me falla en la parte de transformacion de Martin Berkhan de la pagina de leangains, el mismo dice q el cardio le aburria, ve aburrido correr estatico en una cinta.

Por experiencia te comento q desde q practico IF, deje el cardio totalmente de lado, eso si siempre he tomado 2 tazas de cafe bien cargadas, para el entreno sea fuerza, pesado, o lactico, y he definidco y bajado grasa de igual manera q antes cuando hacia cardio. La diferencia esta en q me voy mas rapido y no estoy corriendo, pero es mi perspectiva de acuerdo a mi experiencia.

Saludos

Haciendo otra pregunta, siguiendo el protocolo de leangains en cuanto ciclo de calorias +20% o 500 calorias por encima del mantenimiento dias de entrenamiento, y -20% o -500 por debajo.

Cada cuanto tiempo se recomienda hacer los ajustes, semanal, 2 semanas?, ya q de hecho va variar el peso tanto como masa magra y % de grasa, y se tiene q volver hacer ajustes.

saludos..

Haciendo otra pregunta, siguiendo el protocolo de leangains en cuanto ciclo de calorias +20% o 500 calorias por encima del mantenimiento dias de entrenamiento, y -20% o -500 por debajo.

Cada cuanto tiempo se recomienda hacer los ajustes, semanal, 2 semanas?, ya q de hecho va variar el peso tanto como masa magra y % de grasa, y se tiene q volver hacer ajustes.

saludos..

Imagino que según vayas viendo, que te estancas pues juegas con esas subidas/bajadas

yo lo hago así, no hay problema. Lo de los BCAA es una tonteria, si los tomas bien y si no también.

saludos..

Creo que las modificaciones se hacian asi 20%+ y 20% menos en descanso, si ves que te estancas, 20% mas entreno y -10% descanso, ten en cuenta que el BodyRecomposition de Martin Berkham consiste en un volumen lento y limpio, pudiendo llegar a perderse grasa a la vez que se crea musculo. Paciencia, no te pongas a variar la dieta como un loco cada 2 semanas.

¿Otra vez?¿ Que ha pasado alguien lo sabe?

Creo en un 90% o más que fue por andar peliando con otro usuario, cheyrus. Ambos están expulsados. Uno decía una cosa y el otro le respondía el doble y así.. pero no sé exactamente por que comentario lo explusaron.

Creo en un 90% o más que fue por andar peliando con otro usuario, cheyrus. Ambos están expulsados. Uno decía una cosa y el otro le respondía el doble y así.. pero no sé exactamente por que comentario lo explusaron.

No.

Edito: el que quiera saberlo que me mande un privado.

Última edición:

bueno.jpg

Última edición:
A ver si me dan una manito con un temita similar al que plantea WOOTEN.

Empecé a probar esto hace tres días y por el momento no se si va todo bien o todo mal...

Como ya comenté un poco más atrás, mi ventana para alimentarse es de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. y en este
tiempo tengo que dormir también, lo que limita mis comidas a la cena y al desayuno.
Ahora bien, mis calorías para mantener andan en apenas poco menos de 2000, que son las que debería consumir, porque por el momento no intento subir de peso, lo que significa que mi comida post entrenamiento (la cena) debería aportarme más o menos unas 1100 calorías, y mi otra comida, el desayuno, las restantes 900.

Mi problema es que con una cena de 1100 calorías (anoche me cené una tortilla con 4 huevos, una lata de atún, 4 rodajas de queso y 4 rodajas de jamon cortadas chiquito, y además un buen bife a la plancha de unos 200g... y media hora antes, justo llegando del gimnasio, un buen vaso de licuado de banana con una cucharadita de miel), como decía, con una cena de 1100 calorías, hoy a la mañana, en el desayuno, lo que menos tenía ganas de hacer era meterme un plato similar al que cene anoche, porque todavía estaba lleno de la cena. Al final, tuve que hacer fuerza para terminarme una tortilla de dos huevos con una lata de atún y un sanguchito con una rodaja de jamon y una de queso, con el correspondiente vaso de licuado (sin miel) para llegar al final a (calculo rápido y a las apuradas) unas 1900 calorías, lo cual me da justo justo sobre las de mantenimiento (si es que hice los cálculos correctos, cosa que no estoy seguro).

Alguien más tiene algún problema como este? Alguna idea de como podría, sea en el desayuno o en la cena, sin demasiada complicación, aumentar el aporte nutritivo de los alimentos sin incrementar demasiado el volumen de los mismos (o sea, el problema es que me siento lleno, y me cuesta terminar el plato).

Gracias de antemano!!!

sinceramente me parece una chapuza de planteamiento, estás haciendolo al revés en mi opinión (no pretendo ofender). La idea es comer durante 8 horas en un mismo día, eso de comer justo antes de dormir y luego desayunar nada más levantarse es un poco chapucero... :S

yo no desayunaría, llévate algo de comida al trabajo, cuando regreses del trabajo entrenas, y después metes una buena comida post-entreno (la mayor del día), dejas un margen de 1 hora o así antes de dormir para que no te siente mal la cena, y todo perfecto.

yo lo haría asi.

el argumento es el siguiente: en el método tuyo, estás metiendo una comida justo después de dormir, apenas has hecho gasto calórico ahí, por lo tanto no "necesitarias" comer. Sin embargo luego te tiras 16 horas despierto haciendo tus actividades diarias y entrenos sin comer... es un mal reparto amigo. La base del ayuno intermitente es meter calorías tras haberlas gastado, no al revés.

Última edición:
¿Por qué está expulsado Geotop?

¿Otra vez?¿ Que ha pasado alguien lo sabe?

http://oi41.tinypic.com/28579k.jpg

Atrás