Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
actualizaciones? nahh.. agregale los alimentos a tu gusto y listo no toda la lista esta 100 % bien, algunos alimentos tienen mal los macros xD
actualizaciones? nahh.. agregale los alimentos a tu gusto y listo no toda la lista esta 100 % bien, algunos alimentos tienen mal los macros xD
como cuales?
en cuanto a mi pregunta nadie responde T.T
En diferentes sitios web la informacion nutricional de cada alimento que se muestra siempre es diferente con respecto a otro.
Por ejemplo el arroz:
http://www.dietas.net/tablas-y-calc...limentos/cereales/granos-y-harinas/arroz.html
http://www.dietasan.com/alimentos/informacionNutricional.aspx?alimento=Arroz+blanco
This URL has been removed!
En cada web la informacion nutricional del arroz es diferente.
Infernox, cuales de los alimentos estan mal los macros?. Yo hasta ahora no me he topado con ninguno que este malo.
me referia a la pregunta sobre el protocolo de la cantidad de comidas por ejemplo si en mi ventan de 8 hs hago solamente 2 comidas podria distribuirla 50 % pos entreno y 2 mas pequeñas?
bien, creo que hare IF de 16/8 diario, con ayuno de 22.00 a 14.00 horas, con entrenamiento en la mañana. Mi duda, para evitar el catabolismo muscular, puedo tomarme un batido de caseina por la noche a las 22.00 ¿?¿? o eso no seria ayunar¿?¿?
grax
me esta picando mucho esto del ayuno,una duda,si mi ventana de alimentacion es de 14.00 horas a 22.00 horas,si haco cardio en ayunas a eso de las 8 de la mañana,luego trabajo hasta las 14.00.
tendre bajones currando? mi curro no es muy fisico pero tampoco es estar sentando en una silla.la cena la pienso hacer muy fuerte,pero no se si me dara la pajara
pd:empiezo este lunes![]()
Ólvidate del catabolismo. Si durante la ventana de 8 horas has consumido las cantidades de macros y calorías que te corresponden, no habrá catabolismo. (no lo habría tampoco aunque no las hubieses consumid, porque no es tan fácil como creemos destruir el músculo)
Yo no lo haría. En el protocolo de Berkham se desaconseja el cardio. Yo creo que eso es bastante extremo, de hecho yo hago cardio, pero lo hago justo antes de romper el ayuno.
En caso de que lo vayas a hacer a las 8 de la mañana, BCAA antes y después de hacerlo.
muchas gracias hierro,estas atento hay ee???
es que el cardio no es una opcion,es obligatorio
asi que no me quedara otra que meterme la de pastis.eso si el cardio no va a ser intenso
ya veremos haber,pero yo quiero hacer esta dieta si o si
¿Por qué es obligatorio?
por que la carrera continua es parte de mi trabajo,en invierno cuando hace frio me pasan la gimnasia a la una(que me vendria perfecto para esto)
pero aora que empieza la primavera me pasan la carrera a primera hora
Bueno, no te preocupes. Ya te digo que el consejo de Berkhan me parece extremo. Mientras nos sea un cardio de intensidad moderada-alta no habrá problema.
Yo salgo dos días a la semana a correr (trote) y uno a andar, en el máximo pico de mi ayuno (unas) 18 horas) y no he notado nada raro (ni hipoglucemias, ni mayor pérdida de masa muscular en las piernas...)