Ayuno Intermitente

actualizaciones? nahh.. agregale los alimentos a tu gusto y listo no toda la lista esta 100 % bien, algunos alimentos tienen mal los macros xD

actualizaciones? nahh.. agregale los alimentos a tu gusto y listo no toda la lista esta 100 % bien, algunos alimentos tienen mal los macros xD

Ya, ya, si por eso no usaba ese programa.

como cuales?

jeje tengo peresa de revisar el programa XD perdon ..

pero si me acuerdo que algunos de los alimentos que utilizo comunmente.. estaban malos por eso no lo use porque al parcer la base de la data era rara.. busque el mismo alimento por internet y me tiro otros macros asi que asi fue la cosa que me dejo como o_O a quien le creo? xD

en cuanto a mi pregunta nadie responde T.T

En diferentes sitios web la informacion nutricional de cada alimento que se muestra siempre es diferente con respecto a otro.

Por ejemplo el arroz:

http://www.dietas.net/tablas-y-calc...limentos/cereales/granos-y-harinas/arroz.html

http://www.dietasan.com/alimentos/informacionNutricional.aspx?alimento=Arroz+blanco

This URL has been removed!

En cada web la informacion nutricional del arroz es diferente.

Infernox, cuales de los alimentos estan mal los macros?. Yo hasta ahora no me he topado con ninguno que este malo.

Última edición:
me referia a la pregunta sobre el protocolo de la cantidad de comidas por ejemplo si en mi ventan de 8 hs hago solamente 2 comidas podria distribuirla 50 % pos entreno y 2 mas pequeñas?

En diferentes sitios web la informacion nutricional de cada alimento que se muestra siempre es diferente con respecto a otro.

Por ejemplo el arroz:

http://www.dietas.net/tablas-y-calc...limentos/cereales/granos-y-harinas/arroz.html

http://www.dietasan.com/alimentos/informacionNutricional.aspx?alimento=Arroz+blanco

En cada web la informacion nutricional del arroz es diferente.

Infernox, cuales de los alimentos estan mal los macros?. Yo hasta ahora no me he topado con ninguno que este malo.

creo que el higado y los huevos es que no recuerdo bien no he tenido chance de revisar el programa yo mis macros los saco con "calculadora" normalita.. llego saco esto esto y esto y ya.

no me doy tanto rollo se me hace cmo mas facil, pero cuando tengo chance les posteo aver si el programa esta mal, o sere yo el equivocado xD jaja

me referia a la pregunta sobre el protocolo de la cantidad de comidas por ejemplo si en mi ventan de 8 hs hago solamente 2 comidas podria distribuirla 50 % pos entreno y 2 mas pequeñas?

peko por ahi en el foro vi un post referente, a 6 comidas pequeñas, 3 comidas, hasta 1 sola cmida.. las veces que las hagas no tiene nada que ver... es mas es increible como el cuerpo anaboliza los alimentos.. la realidad es la siguienteque siempre la comida viene mejor en un "post entrenamiento" <-- y mientras este en tus requerimientos diarios..

por ejemplo tu puedes pasar un dia entero sin comer.. pero si tu quieres puedes comerte todos tus alimentos del dia en una cena y normal acostarte a dormir queno te vas a despertar "hinchado ni nada" porque esta en tus requerimientos caloricos.

hasta yo lo eh hecho... ya te mostre por ahi lo de los 500 o 1/2 kg de pechuga de pollo que me comi jajajaja

saludos! y no mehincharon.. en adsoluto.

BUENO,ya me lei el otro hilo sobre el ayuno intermitente (guia basica) y tambien conoci a dani 7,je je je.
me parecio un hilo muy interesante y supongo que este no sera menos.
en cuanto acabe de leerlo me pasare por la web "

FELICIDADES A adrianinho,PABLO 23,PURETA,JAVIREX,SOMATROPINA Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTOS DOS POSTS.TAMBIEN A Bdk y demas foreros.

estos tres hilos me hanecho replantearme lo poco que sabia de nuevo

Última edición:
bien, creo que hare IF de 16/8 diario, con ayuno de 22.00 a 14.00 horas, con entrenamiento en la mañana. Mi duda, para evitar el catabolismo muscular, puedo tomarme un batido de caseina por la noche a las 22.00 ¿?¿? o eso no seria ayunar¿?¿?
grax

me esta picando mucho esto del ayuno,una duda,si mi ventana de alimentacion es de 14.00 horas a 22.00 horas,si haco cardio en ayunas a eso de las 8 de la mañana,luego trabajo hasta las 14.00.
tendre bajones currando? mi curro no es muy fisico pero tampoco es estar sentando en una silla.la cena la pienso hacer muy fuerte,pero no se si me dara la pajara

pd:empiezo este lunes :)

bien, creo que hare IF de 16/8 diario, con ayuno de 22.00 a 14.00 horas, con entrenamiento en la mañana. Mi duda, para evitar el catabolismo muscular, puedo tomarme un batido de caseina por la noche a las 22.00 ¿?¿? o eso no seria ayunar¿?¿?
grax

Ólvidate del catabolismo. Si durante la ventana de 8 horas has consumido las cantidades de macros y calorías que te corresponden, no habrá catabolismo. (no lo habría tampoco aunque no las hubieses consumid, porque no es tan fácil como creemos destruir el músculo)

me esta picando mucho esto del ayuno,una duda,si mi ventana de alimentacion es de 14.00 horas a 22.00 horas,si haco cardio en ayunas a eso de las 8 de la mañana,luego trabajo hasta las 14.00.
tendre bajones currando? mi curro no es muy fisico pero tampoco es estar sentando en una silla.la cena la pienso hacer muy fuerte,pero no se si me dara la pajara

pd:empiezo este lunes :)

Yo no lo haría. En el protocolo de Berkham se desaconseja el cardio. Yo creo que eso es bastante extremo, de hecho yo hago cardio, pero lo hago justo antes de romper el ayuno.

En caso de que lo vayas a hacer a las 8 de la mañana, BCAA antes y después de hacerlo.

Ólvidate del catabolismo. Si durante la ventana de 8 horas has consumido las cantidades de macros y calorías que te corresponden, no habrá catabolismo. (no lo habría tampoco aunque no las hubieses consumid, porque no es tan fácil como creemos destruir el músculo)

Yo no lo haría. En el protocolo de Berkham se desaconseja el cardio. Yo creo que eso es bastante extremo, de hecho yo hago cardio, pero lo hago justo antes de romper el ayuno.

En caso de que lo vayas a hacer a las 8 de la mañana, BCAA antes y después de hacerlo.

muchas gracias hierro,estas atento hay ee???

es que el cardio no es una opcion,es obligatorio

asi que no me quedara otra que meterme la de pastis.eso si el cardio no va a ser intenso
ya veremos haber,pero yo quiero hacer esta dieta si o si

muchas gracias hierro,estas atento hay ee???

es que el cardio no es una opcion,es obligatorio

asi que no me quedara otra que meterme la de pastis.eso si el cardio no va a ser intenso
ya veremos haber,pero yo quiero hacer esta dieta si o si

¿Por qué es obligatorio?

¿Por qué es obligatorio?

por que la carrera continua es parte de mi trabajo,en invierno cuando hace frio me pasan la gimnasia a la una(que me vendria perfecto para esto)
pero aora que empieza la primavera me pasan la carrera a primera hora

por que la carrera continua es parte de mi trabajo,en invierno cuando hace frio me pasan la gimnasia a la una(que me vendria perfecto para esto)
pero aora que empieza la primavera me pasan la carrera a primera hora

Bueno, no te preocupes. Ya te digo que el consejo de Berkhan me parece extremo. Mientras nos sea un cardio de intensidad moderada-alta no habrá problema.

Yo salgo dos días a la semana a correr (trote) y uno a andar, en el máximo pico de mi ayuno (unas) 18 horas) y no he notado nada raro (ni hipoglucemias, ni mayor pérdida de masa muscular en las piernas...)

Bueno, no te preocupes. Ya te digo que el consejo de Berkhan me parece extremo. Mientras nos sea un cardio de intensidad moderada-alta no habrá problema.

Yo salgo dos días a la semana a correr (trote) y uno a andar, en el máximo pico de mi ayuno (unas) 18 horas) y no he notado nada raro (ni hipoglucemias, ni mayor pérdida de masa muscular en las piernas...)

vale,de todas formas mi dieta es de mantenimiento con hidratos de sobra,y encima mi cena sera mi post entreno y hay es donde he leido que hay que meter el 50%,asi que sumando eso,mas que durante las 8 horas de sueño ni se toca el glucogeno y la carrera va a ser de 30 minutos a ritmo normal,no creo que deplete todo el glucogeno ni de coña
de todas formas es probar haber,ya ire informando,muchas gracias tio!!

Atrás