Ayuno Intermitente

los que habeis hecho el If 16/8 me podrias decir si en el periodo de ayuno tomais cafe o te¿? si es asi, cuantos¿? gracias

los que habeis hecho el If 16/8 me podrias decir si en el periodo de ayuno tomais cafe o te¿? si es asi, cuantos¿? gracias

yo tomo cafe solo ...y ahora me hago tambien ifusiones de cola de caballo y diente de leon..
cuantas? las que me apetecen ...simplemente no las cuento.
ah y los endulzo con sucralosa.

saludos

yo tomo cafe solo ...y ahora me hago tambien ifusiones de cola de caballo y diente de leon..
cuantas? las que me apetecen ...simplemente no las cuento.
ah y los endulzo con sucralosa.

saludos

Yo lo suelo hacer casi siempre de 18 horas. Aunque hay días de 16-17 h de ayuno.
Y sí, tomo cafés. ¿Cuántos?
Los que me apetecen. Y tú toma los que quieras y que te vayan bien, que no acabes subido a una pared, pero tú sabrás como te sienta
Como si no los tomas.
Yo es que soy cafetero y cuando desayunaba también. No tomo más que antes.

que cafe toman ustedes? el que compro yo es el torrado/instanteno y despues de tomarlo me siento al rato medio aplacado, puede ser que la marca que compre tenga mucha azucar en su composicionn y me este jugando en contra con picos de insulina?? T.T

que cafe toman ustedes? el que compro yo es el torrado/instanteno y despues de tomarlo me siento al rato medio aplacado, puede ser que la marca que compre tenga mucha azucar en su composicionn y me este jugando en contra con picos de insulina?? T.T

yo tomo torrefacto en grano...

Yo tomo un sólo café, pero he empezado a sustituirlo por tomar cafeína pura, ya que el café me dejaba el estómago revuelto, no se por qué, y la cafeína sóla no. Hecho de menos el sabor del café, no hay comparación.
He probado con el té verde, pero no me noto que me active nada si voy a entrenar después.

Yo me tomo unos cuatro cafés al día...dos por la mañana y dos por la tarde. Es café tipo nexpresso fuerte.

Te puede tomar todos los cafés que quieras con el if... no tiene suficientes calorías para romper el ayuno, ni es un macronutriente. No os comáis la cabeza con eso. Cada uno que tome el que necesite y tolere.

y porque se debe entonces que al tomar cafe me dan como pesadez? es una sensacion rara.. (a los 30/40minutos de haber bebido)

hola escribo aqui por que soi nuevo y nose muy bien donde acerlo estoi interesado en el ayuno intermitente pero lo e descubierto hoy y ando perdidisimo agradeceria mucho que me ayudarais yo entreno boxeo 2 o 3 veces ala semana alrededor de una hora y media, hago unas 2 o 3 sesiones de cardio moderado los mismos dias que el boxeo(ala mañana). tambien entreno 3 dias alas semana pesas queria saber si esta dieta seria buena aciendo tanto ejercicio y si asi fuera que me orientasies un poco me stoi moviendo sobre un 17% de grasa corporal me gustaria bajar a 12 o 11% de aqui a verano si fuera posible un saludo y muchas gracias por atender

.. se realiza a diario.. a menos que hagas un ayuno eat stop que son 2 veces a la semana 24hs..

che ven descabellado una distribucion de macro de la siguiente manera para volumen?

2564kcal
36%grasas
30%hc
32% proteinas

.. se realiza a diario.. a menos que hagas un ayuno eat stop que son 2 veces a la semana 24hs..

che ven descabellado una distribucion de macro de la siguiente manera para volumen?

yo optaria por subir los hidhratos a 50%
2564kcal
36%grasas
30%hc
32% proteinas
te faltaria un 2% :)

saludos

bueno nose si les pasa pero siempre que tomo cafe y le echo edulcorante al rato sentia que me producia un subidon y bajon de energia/insulina supongo, desde que lo estoy tomando amargo sin edulcorantes no me pasa mas..

comentario nomas

bueno nose si les pasa pero siempre que tomo cafe y le echo edulcorante al rato sentia que me producia un subidon y bajon de energia/insulina supongo, desde que lo estoy tomando amargo sin edulcorantes no me pasa mas..

comentario nomas

A mi me pasa con el café de la mañana,que al rato parece como que me da sueño,en vez de quitarmelo...no se porque,pero me pasa... el resto de cafés del día me sientan de forma correcta,pero ese primero no se que tiene...xD

Yo desde que he cambiado el ciclamato sodico y sacarina del mercadona por la stevia me siento bastante mejor, la sacarina endulzaba tanto que ya nada me parecia lo suficientemente dulce xD.Con la stevia ademas siento que tengo menos apetito(Factor psicologico de el sabor dulce me supongo). Ahora, menudo puazo la stevia, 2,50 euros 120 capsulas...

A mi me pasa con el café de la mañana,que al rato parece como que me da sueño,en vez de quitarmelo...no se porque,pero me pasa... el resto de cafés del día me sientan de forma correcta,pero ese primero no se que tiene...xD

le echas edulcorante?

pues yo no noto nada de eso,me he acostumbrado a tomar todo sin edulcorante.el cafe sabe fatal peroooo....QUE COÑO!!! PA DENTRO!

Atrás