The-Punisher
New member
los que habeis hecho el If 16/8 me podrias decir si en el periodo de ayuno tomais cafe o te¿? si es asi, cuantos¿? gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los que habeis hecho el If 16/8 me podrias decir si en el periodo de ayuno tomais cafe o te¿? si es asi, cuantos¿? gracias
que cafe toman ustedes? el que compro yo es el torrado/instanteno y despues de tomarlo me siento al rato medio aplacado, puede ser que la marca que compre tenga mucha azucar en su composicionn y me este jugando en contra con picos de insulina?? T.T
.. se realiza a diario.. a menos que hagas un ayuno eat stop que son 2 veces a la semana 24hs..
che ven descabellado una distribucion de macro de la siguiente manera para volumen?
yo optaria por subir los hidhratos a 50%
2564kcal
36%grasas
30%hc
32% proteinas
te faltaria un 2%![]()
bueno nose si les pasa pero siempre que tomo cafe y le echo edulcorante al rato sentia que me producia un subidon y bajon de energia/insulina supongo, desde que lo estoy tomando amargo sin edulcorantes no me pasa mas..
comentario nomas
A mi me pasa con el café de la mañana,que al rato parece como que me da sueño,en vez de quitarmelo...no se porque,pero me pasa... el resto de cafés del día me sientan de forma correcta,pero ese primero no se que tiene...xD