Ayuno Intermitente

le echas edulcorante?

Si,no se por qué,pero es al único que le echo en todo el día,supongo que no me apetece amanecer con ese amargor...pero a partir de mañana empiezo a tomarlo solo, a ver si me espabila más..ya te comentaré!
Saludos!
 
Ya lo tengo todo claro, pero sólo me surge una duda, si yo rompo el ayuno a las 14:00h, y entreno por la mañana temprano, 9:00h por ejemplo, una vez acabado el entreno no tomo nada hasta las 14:00h? Es decir el batido post-entreno me lo dejo para las 14:00h?

Un saludo y gracias!!
 
Ya lo tengo todo claro, pero sólo me surge una duda, si yo rompo el ayuno a las 14:00h, y entreno por la mañana temprano, 9:00h por ejemplo, una vez acabado el entreno no tomo nada hasta las 14:00h? Es decir el batido post-entreno me lo dejo para las 14:00h?

Un saludo y gracias!!

Si.
 
Tan grandes son los beneficios del IF respecto a una dieta como la Atkins?O la tipica de un 10% de mantenimiento cubriendo necesidades de pr y grasas?
 
Tan grandes son los beneficios del IF respecto a una dieta como la Atkins?O la tipica de un 10% de mantenimiento cubriendo necesidades de pr y grasas?

me uno a la pregunta y mi mente piensa ...lo dudo.

creo que por estar tantas horas en ayuno tendra sus ventajas a la hora de quemar hc/grasa etc,pero con una dieta de 5 comidas puedes conseguir iguales resultados ajustando niveles de entrenamiento,sueño,macros,supls,etc,etc-

el IF es una buena alternativa en mi opinion,pero como seas un gula,tengas ansiedad y/o seas nervioso lo llevas claro. ( y mas si te medicas BATALLA PERDIDA )
 
me uno a la pregunta y mi mente piensa ...lo dudo.

creo que por estar tantas horas en ayuno tendra sus ventajas a la hora de quemar hc/grasa etc,pero con una dieta de 5 comidas puedes conseguir iguales resultados ajustando niveles de entrenamiento,sueño,macros,supls,etc,etc-

el IF es una buena alternativa en mi opinion,pero como seas un gula,tengas ansiedad y/o seas nervioso lo llevas claro. ( y mas si te medicas BATALLA PERDIDA )

Es que es eso tio.Primero yo soy ectomorfo lo que conlleva que hago volumen con mas de 4.000kcal y lo que conlleva que si hago definición por debajo de las 3.000kcal pierdo ya mas musculo de lo que tendria que perder porque el déficit es demasiado grande.
Y ademas como lo haces para entrar de repente en el ayuno metiendote 3.000kcal si en volumen estoy en 4.000?
 
Es que es eso tio.Primero yo soy ectomorfo lo que conlleva que hago volumen con mas de 4.000kcal y lo que conlleva que si hago definición por debajo de las 3.000kcal pierdo ya mas musculo de lo que tendria que perder porque el déficit es demasiado grande.
Y ademas como lo haces para entrar de repente en el ayuno metiendote 3.000kcal si en volumen estoy en 4.000?


no soy partidario del IF pero en una comida te puedes meter muchisimos macros,eso te resuelve calorias hc,protes y demas.

yo estoy al otro lado,"" soy endomorfo ""

para mi significa meterme atracones....de vez en cuando lo he probado,entrenar en ayunas y luego comer lo que me entre...pero no soy capaz de cumplir con los requerimientos que exijirian una dieta repartida en 3 comidas haciendo ayuno.

cada uno somos diferente,nuestro organismo actua diferente,la creatina funciona por 10000 estudios pero hay gente a la que no le hace nada,todo se reduce a prueba y error,en alimentacion debe ser lo mismo.

este es mi consejo,come pasta como hidrato principal ya que contiente 12 gr de prote por cada 100gr
.comelo en cada plato,tambien avena,arroz,frutos secos,omega-3 ( grasas ) viTAMINA B-12.

y asegurate de comer 3 gr de proteina por kilo de peso---


si,parece exagerado pero no olvidemos que con la orina y la defecacion se pierde mucho de lo ingerido.


SI NO PUEDES LLEGAR A LOS 3 GRS POR KG:

--SI PESAS 60 KG INGERIR 180 DE PROTE.

intenta ingerir las proteinas de mas alta calidad como la del huevo,carne roja,carne blanca,pescado azul,pescado blanco,lentejas,judias,yogurt,etc...

1saludo.
 
Última edición:
3gr por kilo de peso pero seria peso magro o no? es decir si estoy en 12-14% de grasa seria [mi peso (-) %graso ] x 3,3 (prefiero usar lo que recomienda lyle)
 
en cuanto a las necesidades de carbohidraos, si entreno en ayuno, realmente necesito para volumen lo que se recomienda ? (4-6gr de carbohidratos x kilo peso magro) ? o con reponer el glucogeno gastado + un adicional es suficiente? mas o menos seria 1,5gr por kilo de peso magro pos entreno
 
Imagino que sera igual de eficaz para el cuerpo no hacerlo todos los dias.
Mi ultima comida es a las 15h, proteina y verdura, metereiais al final queso batido o similar? No jodera la digestion? Saludos
 
Imagino que sera igual de eficaz para el cuerpo no hacerlo todos los dias.
Mi ultima comida es a las 15h, proteina y verdura, metereiais al final queso batido o similar? No jodera la digestion? Saludos

La idea del ayuno es que el cuerpo se acostumbre a los horarios, y así automáticamente no tengas hambre hasta que se acerque la hora de comer. Sí no lo haces todos los días el cuerpo no se acostumbra y vas a tener hambre

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba