Francesc9
+Forza Peluchin Style
A mi personalmente también me ocurre.
A parte de eso he experimentado taponamiento de los oídos.
A mi también me ha pasado lo de los taponamientos, pero un par de veces solo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi personalmente también me ocurre.
A parte de eso he experimentado taponamiento de los oídos.
- Almuerzo: 200 gr de pasta con pesto picante y queso parmesano + 200 gr de chuletas de cerdo + 1/3 de cerveza + 1 flan con nata
- Merienda: 2 sandwiches de melva con pimientos morrones + 2 cafés
- Cena: 2 pizzas medianas + 100 gr de mozarella fresca que me quedaba en la nevera (pa gastarla ya) con miel de caña
No me daba la gana de contar macros ni calorías hoy, así que no sé si me he pasado, he llegado o me quedé corto, pero me da igual.
eso si que es nuevo, no lo habia oido antes._ehhh!_
Que buena dieta javirex _tragar_ me ha gustado especialmente ese almuerzo
saludos.
Una comida normal, no he variado mucho los hábitos de comer de siempre.
Si me pongo a cetogénica obvio que cambia, pero si no...
Más o menos controlo las calorías ya a ojo y sé como me va, excepto cuando me pongo a estricta, pero si hago IF sin más ya me conozco.
ya,pero y que pasa con esas pizzas ?? eso tambien lo tienes controlado?
Yo ayer hice un ayuno de 24 horas y luego me fui al telepizza, me comi 2 medianas, creo que tiene 1000 calorías cada una.
ya,pero y que pasa con esas pizzas ?? eso tambien lo tienes controlado?
ayuno de 24 por algun motivo en concreto o porque asi es tu protocolo?
Eso digo yo, ¿qué pasa?
Día de entreno, un buen montón de carbos, no me va a pasar nada. Además, las hago yo, ya me sé cuantas calorías tienen (y son bastantes).
Hoy descanso, no hay más carbos que un par de sandwiches.
Ciclado de macros EOD.
como haces la masa?
soy un fanatico de las pizzas pero las de de encargo son un pecado para comer a diario
Primera comida del dia.
Tortilla de 9 huevos con cebolla blanca y queso gouda
http://oi51.tinypic.com/2jaezbt.jpg
http://oi55.tinypic.com/2djq7v7.jpg
Colesterol Total: 1880mg aprox. (600% la recomendacion diaria)
![]()
Aparte 50gr de Castañas.
![]()
jajajjaja colesterol 600% muy bueno
¿Qué porcentajes tienes en los macros?Oye, una pregunta, estoy haciendo ciclado de carbos, de 350 a 380 gr de carbos los dias de entrenamiento y menos de 100gr los dias de descanso, he visto por alguna pagina que 3 refeed asi de grandes son mucha tela, ¿es verdad? es que sino meto esa cantidad de carbos nose como voy a llegar a las 3000kcal que me meto los dias de entrenamiento manteniendo la grasa baja.
P.D: Geotop, ya mismo mis comidas haran compañia a las tullas.![]()