tanto te molestan las personas que no piensan como tu??
No, que va, eso no me molesta en absoluto.
Lo que me molesta es la gente a la que se le da info para aburrir, en bandeja y sin que la tenga ni que buscar, y que ni se digne ni un poquito en leerla y salir de la ignorancia, y que hace perder el tiempo al resto con lo mismo una y otra vez, esperando una respuesta que ya se le ha dado cien veces y que, una y otra vez, sigue sin mirar a fin de seguir en la inopia y seguir preguntando lo mismo.
Me molestan los bucles de ignorancia a conciencia. Mucho.
Más que molestarme, me toca los cojones directamente y ya no estoy por la labor.
Y ya si encima vienen con el tonito irónico a sabiendas de la propia ignorancia, más que molestarme hace que me parta la caja.
Ese tipo de gente es aun más insoportable que los trolls o que la gente que entra de nuevas y no se ha leído un puto hilo y vuelve a preguntar para qué vale la creatina o si puede comer avena a las 6 de la tarde.
Algunos estamos hartos de repetir lo mismo a los nuevos, así que imagínate lo que nos pasa cuando alguien que ya lleva tiempo sigue haciendo las mismas preguntas 1000 veces. Y yo por lo menos más no te explico.
En realidad, más que molestarme los que tienen tu actitud me aburren, y contigo ya he perdido demasiado tiempo, porque en tu afán de permanecer ignorante y preguntar lo mismo una y otra vez, porque ni miras nada (y si lo miras no lo pillas) y por cojones es lo que se te meta a ti en la cabeza, aburres hasta a las ovejas.
Cómo siguen perdiendo el tiempo el resto en darte una info que te pasas por el forro SIEMPRE es algo que no alcanzo a entender, pero tampoco va conmigo. Allá cada uno.
Y gracias por recordarmelo, al final anoche se me vino el trabajo encima y se me pasó meterte en la lista.
Como imagino que esto sí que lo has leído (porque está en román paladino e implica pensar poco, no va a echarte abajo tus creencias nutricionales, ni tus pajas mentales sobre como se evaporan las calorías cuando se ingieren, la fiablilidad o no del IF y no afecta en nada al total calórico, a la calidad de nutrientes ni a nada que te quite el sueño), lo único que me falta por decirte es adiós.
Adiós.