Hamburguesas y salchichas de pollo, saludables??

Hola, mi pregunta es si las hamburguesas y las salchichas de pollo son saludables y bajas en grasas. En las tipicas del los super, veo que siempre tienen mucha grasa pero yo las compro en la carniceria y la dependienta me dice que las hacen 100% de pollo. Vosotros que pensais?

Leer: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/alimentos-que-no-son-tan-malos-tc

No no, si llevais razon, no se para que tanta ciencia sobre nutricion, tanto foro para debatir, tanto nutricionista, carrera de nutricion y dietetica... si al final todo es una cuenta diaria. No se por qué salen hilos nuevos diarios preguntando si esto esta bien o si esta mal... Da igual que hagas cetogenica, que alta en ch, que zona, que la dieta del alpiste xD

no es pataleta, solo me jacto de la simplicidad de vuestros planteamientos, nada mas

letras y mas letras, pero luego le preguntas a cualquiera que se sube a la tarima, y ninguno come salchichas y kornflakes

No perder más tiempo: Lista de ignorar.

Última edición:

tanto te molestan las personas que no piensan como tu??

tanto te molestan las personas que no piensan como tu??

No, que va, eso no me molesta en absoluto.

Lo que me molesta es la gente a la que se le da info para aburrir, en bandeja y sin que la tenga ni que buscar, y que ni se digne ni un poquito en leerla y salir de la ignorancia, y que hace perder el tiempo al resto con lo mismo una y otra vez, esperando una respuesta que ya se le ha dado cien veces y que, una y otra vez, sigue sin mirar a fin de seguir en la inopia y seguir preguntando lo mismo.
Me molestan los bucles de ignorancia a conciencia. Mucho.
Más que molestarme, me toca los cojones directamente y ya no estoy por la labor.
Y ya si encima vienen con el tonito irónico a sabiendas de la propia ignorancia, más que molestarme hace que me parta la caja.

Ese tipo de gente es aun más insoportable que los trolls o que la gente que entra de nuevas y no se ha leído un puto hilo y vuelve a preguntar para qué vale la creatina o si puede comer avena a las 6 de la tarde.

Algunos estamos hartos de repetir lo mismo a los nuevos, así que imagínate lo que nos pasa cuando alguien que ya lleva tiempo sigue haciendo las mismas preguntas 1000 veces. Y yo por lo menos más no te explico.

En realidad, más que molestarme los que tienen tu actitud me aburren, y contigo ya he perdido demasiado tiempo, porque en tu afán de permanecer ignorante y preguntar lo mismo una y otra vez, porque ni miras nada (y si lo miras no lo pillas) y por cojones es lo que se te meta a ti en la cabeza, aburres hasta a las ovejas.
Cómo siguen perdiendo el tiempo el resto en darte una info que te pasas por el forro SIEMPRE es algo que no alcanzo a entender, pero tampoco va conmigo. Allá cada uno.

Y gracias por recordarmelo, al final anoche se me vino el trabajo encima y se me pasó meterte en la lista.

Como imagino que esto sí que lo has leído (porque está en román paladino e implica pensar poco, no va a echarte abajo tus creencias nutricionales, ni tus pajas mentales sobre como se evaporan las calorías cuando se ingieren, la fiablilidad o no del IF y no afecta en nada al total calórico, a la calidad de nutrientes ni a nada que te quite el sueño), lo único que me falta por decirte es adiós.

Adiós.

Última edición:
Yo creo lo mismo, pero como las hacen? Pican una pechuga pollo? no creo. El proximo dia que vaya a la carniceria se lo preguntare a la chica. Por cierto tambien les compro hamburguesas de potro y estan de muerte!

Eso depende de la carnicería en cuestión. Si las hamburguesas cuestan lo mismo o un poco más que la carne magra, es que esas hamburguesas son de carne magra (o que el carnicero es un listillo). Pero si la carne magra vale 7 euros y las hamburguesas valen 4 euros, es que le han metido de todo para abaratar costes: despojos, dextrosa... Vamos, que por lógica, no esperes hamburguesas de carne magra más baratas que la carne magra sin picar.

Saludos!

No, que va, eso no me molesta en absoluto.

Lo que me molesta es la gente a la que se le da info para aburrir, en bandeja y sin que la tenga ni que buscar, y que ni se digne ni un poquito en leerla y salir de la ignorancia, y que hace perder el tiempo al resto con lo mismo una y otra vez, esperando una respuesta que ya se le ha dado cien veces y que, una y otra vez, sigue sin mirar a fin de seguir en la inopia y seguir preguntando lo mismo.
Me molestan los bucles de ignorancia a conciencia. Mucho.
Más que molestarme, me toca los cojones directamente y ya no estoy por la labor.
Y ya si encima vienen con el tonito irónico a sabiendas de la propia ignorancia, más que molestarme hace que me parta la caja.

Ese tipo de gente es aun más insoportable que los trolls o que la gente que entra de nuevas y no se ha leído un puto hilo y vuelve a preguntar para qué vale la creatina o si puede comer avena a las 6 de la tarde.

Algunos estamos hartos de repetir lo mismo a los nuevos, así que imagínate lo que nos pasa cuando alguien que ya lleva tiempo sigue haciendo las mismas preguntas 1000 veces. Y yo por lo menos más no te explico.

En realidad, más que molestarme los que tienen tu actitud me aburren, y contigo ya he perdido demasiado tiempo, porque en tu afán de permanecer ignorante y preguntar lo mismo una y otra vez, porque ni miras nada (y si lo miras no lo pillas) y por cojones es lo que se te meta a ti en la cabeza, aburres hasta a las ovejas.
Cómo siguen perdiendo el tiempo el resto en darte una info que te pasas por el forro SIEMPRE es algo que no alcanzo a entender, pero tampoco va conmigo. Allá cada uno.

Y gracias por recordarmelo, al final anoche se me vino el trabajo encima y se me pasó meterte en la lista.

Como imagino que esto sí que lo has leído (porque está en román paladino e implica pensar poco, no va a echarte abajo tus creencias nutricionales, ni tus pajas mentales sobre como se evaporan las calorías cuando se ingieren, la fiablilidad o no del IF y no afecta en nada al total calórico, a la calidad de nutrientes ni a nada que te quite el sueño), lo único que me falta por decirte es adiós.

Adiós.

He leido todos los estudios que me habeis puesto, si estoy en este foro es porque me encanta la nutrición, y por ello paso leyendo muchas horas sobre esto, por lo que si me dais textos sobre el tema, obviamente voy a leer eso y no el quijote. El problema esque esta ciencia que me exponeis ustedes no se corresponde con la experiencia que yo he podido observar durante muchos años, y solo es eso, que como me choca, pues intento buscarle las cosquillas a esas teorias que plateais, aunque tengan fuerza de pubmed.

De todos modos tu tambien caes en el exceso de creer que tu ciencia es la correcta y nada mas, tambien creas tus axiomas inamovibles y demas.

En cuanto a ti, y a diferencia de ti, yo no tengo ningun problema contigo. Puedes ignorarme con tranquilidad, no se quien eres y mi vida con o sin tu ignorancia sera la misma. Lo que tienes que hacer es ignorar sin avisar y ya esta, y no andar con el ''te voy a ignorar eeeehhh??'' subliminal en tus mensajes.

Adios entonces.

Ballack, por lo que tengo visto en este foro de sobre como trabajas y piensas, yo también pienso más o menos como tú.

Siempre he estado rodeado de gente culturista, gente con titulaciones, competidores,... y nunca había sentido hablar de cosas que he leído en este foro: el tema de los ch a partir de la tarde ( que no importa ), el total calórico, rutinas torso-pierna o fullbody, beber alcohol cada fin de semana no es malo, en fin, no se cuantas cosas más...

Todo esto se lo he comentado a gente competidora, o ex-competidora, con titulaciones, y se hartaron a reir. Rutina fullbody? Eso que mierda es? Para un principiante novato? Vale. Entrena tu con eso, y cuando no avances ya volverás a la weider dividida. Sobre el tema de los ch, también hay bastante controversia, gente que ha tenido unos cuerpos espectaculares, siguen el no tomar ch a partir de la tarde, o del entreno; y prefiero fiarme de esta gente.

Yo también pienso igual, tanto estudio, tanto reparto de nutrientes, proteinas, límite de absorción de la proteína, para qué? Si todo se basa en el total calórico, y da igual si haces 2 comidas que 7 bien repartidas...

En fin, que cada uno crea lo que crea conveniente. Yo ya he comprobado las dos partes, y prefiero fiarme de gente que "realmente" ha vivido el culturismo en su piel, compitiendo, y con muchos años de entreno, competición...

Salu2

edit: y respecto al tema, estoy casi seguro, que no será exactamente lo mismo, comer 300 gramos de salchichas de pollo, que 300 gramos de pechuga de polla a la plancha...

Última edición:
Tiene gracia, porque España debe ser el país con más culturistas profesionales por metro cuadrado. Todo gimnasio tiene su decena de culturistas hiperpreparados y con masters en nutrición, medicina y entrenamiento.

Aquí el currículum de algunos de los autores de "esas teorías que no tienen práctica en la vida real":

Alan Aragon
Alan Aragon has over 18 years of success in the fitness field. He earned his Bachelor and Master of Science in Nutrition with top honors. Alan is a continuing education provider for the Commission on Dietetic Registration, National Academy of Sports Medicine, American Council on Exercise, and National Strength & Conditioning Association. Alan recently lectured to clinicians at the FDA and the annual conference of the Los Angeles Dietetic Association. He maintains a private practice designing programs for recreational, Olympic, and professional athletes, including the Los Angeles Lakers, Los Angeles Kings, and Anaheim Mighty Ducks. Alan is a contributing editor to Men's Health magazine.

Lyle Mcdonald
Lyle McDonald is the author of the Ketogenic Diet as well as the Rapid Fat Loss Handbook and the Guide to Flexible Dieting. He has been interested in all aspects of human performance physiology since becoming involved in competitive sports as a teenager. Pursuing a degree in Physiological Sciences from UCLA, he has devoted nearly 20 years of his life to studying human physiology and the science, art and practice of human performance, muscle gain, fat loss and body recomposition.

Lyle has written for the print magazines (Flex and the now defunct Peak Training Journal), too many online sites to mention (including Cyberpump, Mesomorphosis, MindandMuscle, ReadtheCore) and has published 5 books on various aspects of exercise and diet.

Over the years, in addition to working with the general public, Lyle has worked primarily with endurance athletes, a few powerlifters, and some bodybuilders. Through his books, articles and his forum, he has helped thousands lose fat, gain muscle and get stronger or perform better.

Ya ves, simples pringaos.
Uno trabaja con los LA y el otro ha escrito 6 libros.
Anda, no hagáis reír con vuestros técnicos de sala.

En fin, que cada uno crea lo que crea conveniente. Yo ya he comprobado las dos partes, y prefiero fiarme de gente que "realmente" ha vivido el culturismo en su piel, compitiendo, y con muchos años de entreno, competición...

Y chasca, que según parece o no importa u os ponéis todos hasta las trancas como ellos, en cuyo caso deberíais tener muy claro que vuestro foro es otro.

Lo cierto es que no sé para qué perdemos el tiempo algunos en traduciros cosas, traeros info de gente que son eminencias, intentar abriros los ojos para que sepáis como funciona vuestro cuerpo, para que comáis algo más que la comida de perro que es el arrocito cocido y el pollo...

Lo mismo es buen momento para dejar de hacerlo, después de todo la ciencia en 30 años no ha avanzado, no se ha descubierto nada, el cuerpo de un culturista funciona de forma diferente porque no son humanos, son extraterrestres como poco y la lógica y la termodinámica en esos cuerpos no es aplicable.

Lo dicho, que estaría muy bien dejar de hacer ese tipo de aportes para los que lleváis relativamente poco entrenando y no hagáis el imbécil como lo hicimos muchos en su día por no tener más idea que lo que nos decían sin base alguna.Total, el cuerpo de los culturistas es diferente y, según parece, el potencial lógico también.

Antes de meterse en el gym la gente comía normal, comía carbos de noche, gastaba más calorías de las que gastaba y no engordaba (no sabía por qué, el total calórico seguía ahí pero no se sabía ni importaba), si se saltaba una comida no se moría, si no comía 7 veces y comia 4 como todo díos tampoco...

Qué razón tenía el que dijo una vez que para mucha gente es meterse en un gym y volverse idiota.

Ah, espera, que ese fui yo... Matadme.

Tiene gracia, porque España debe ser el país con más culturistas profesionales por metro cuadrado. Todo gimnasio tiene su decena de culturistas hiperpreparados y con masters en nutrición, medicina y entrenamiento.

Aquí el currículum de algunos de los autores de "esas teorías que no tienen práctica en la vida real":

Alan Aragon
Alan Aragon has over 18 years of success in the fitness field. He earned his Bachelor and Master of Science in Nutrition with top honors. Alan is a continuing education provider for the Commission on Dietetic Registration, National Academy of Sports Medicine, American Council on Exercise, and National Strength & Conditioning Association. Alan recently lectured to clinicians at the FDA and the annual conference of the Los Angeles Dietetic Association. He maintains a private practice designing programs for recreational, Olympic, and professional athletes, including the Los Angeles Lakers, Los Angeles Kings, and Anaheim Mighty Ducks. Alan is a contributing editor to Men's Health magazine.

Lyle Mcdonald
Lyle McDonald is the author of the Ketogenic Diet as well as the Rapid Fat Loss Handbook and the Guide to Flexible Dieting. He has been interested in all aspects of human performance physiology since becoming involved in competitive sports as a teenager. Pursuing a degree in Physiological Sciences from UCLA, he has devoted nearly 20 years of his life to studying human physiology and the science, art and practice of human performance, muscle gain, fat loss and body recomposition.

Lyle has written for the print magazines (Flex and the now defunct Peak Training Journal), too many online sites to mention (including Cyberpump, Mesomorphosis, MindandMuscle, ReadtheCore) and has published 5 books on various aspects of exercise and diet.

Over the years, in addition to working with the general public, Lyle has worked primarily with endurance athletes, a few powerlifters, and some bodybuilders. Through his books, articles and his forum, he has helped thousands lose fat, gain muscle and get stronger or perform better.

Ya ves, simples pringaos.
Uno trabaja con los LA y el otro ha escrito 6 libros.
Anda, no hagáis reír con vuestros técnicos de sala.
Sí, y to lo que tú quieras, pero mi primo ma dicho que si como pasta por la noche engordo.
Y yo me lo creo porque aunque eso solo le pase a los hamsters, lo que tú no sabes es que mi primo es un hamster. O un hamster o por lo menos un culturista, así que no hables de lo que no sabes.

_mmmmm_

Y chasca, que según parece o no importa u os ponéis todos hasta las trancas como ellos, en cuyo caso deberíais tener muy claro que vuestro foro es otro.

Lo cierto es que no sé para qué perdemos el tiempo algunos en traduciros cosas, traeros info de gente que son eminencias, intentar abriros los ojos para que sepáis como funciona vuestro cuerpo, para que comáis algo más que la comida de perro que es el arrocito cocido y el pollo...

Lo mismo es buen momento para dejar de hacerlo, después de todo la ciencia en 30 años no ha avanzado, no se ha descubierto nada, el cuerpo de un culturista funciona de forma diferente porque no son humanos, son extraterrestres como poco y la lógica y la termodinámica en esos cuerpos no es aplicable.

Lo dicho, que estaría muy bien dejar de hacer ese tipo de aportes para los que lleváis relativamente poco entrenando y no hagáis el imbécil como lo hicimos muchos en su día por no tener más idea que lo que nos decían sin base alguna.Total, el cuerpo de los culturistas es diferente y, según parece, el potencial lógico también.

Antes de meterse en el gym la gente comía normal, comía carbos de noche, gastaba más calorías de las que gastaba y no engordaba (no sabía por qué, el total calórico seguía ahí pero no se sabía ni importaba), si se saltaba una comida no se moría, si no comía 7 veces y comia 4 como todo díos tampoco...

Qué razón tenía el que dijo una vez que para mucha gente es meterse en un gym y volverse idiota.

Ah, espera, que ese fui yo... Matadme.

Que si Javirex, que no digo que sea mentira, pero dime una cosa,... que casualidad que TODOS, TODOS los que compiten, sean de America, o Europa, siguen más o menos las directrices que se han llevado siempre; es más, no conozco a NINGÚN culturista, ni conocido, ni por TV, ni por Internet, que coma 2 veces al día, o haga una rutina torso-pierna, o no coma ch por la mañana y los meta todos por la noche.

He ido tres veces a ver el campeonato de Catalunya, y he estado hablando con mucha gente, NADIE sigue esas directrices. Pero me gustaría que algún día, alguien pruebe todo esto a nivel competitivo, a ver si los resultados son iguales.

Salu2

No es por nada, pero el tema, nutrición, ejercicio está atrasadísimo en España. Se siguen oyendo cantidad de barbaridades dia a dia, que provienen de médicos.

El 90% de los que van al gym no ven mas allá de las rutinas weider y las dietas "0% grasa" sin carbos por la noche. Se piensan que los "minoacidos" son esteroides. Se oyen muchas tonterias. Yo tambie he hablado con culturistas y en su momento uno me dijo que cada vez que bebia alcohol, perdia 2 kg de musculo...

Prefiero fiarme por los estudios de bioquímica que las experiencias de otro...que consuma esteroides y venga diciendo mil chorradas sin tener en cuenta su consumo de chasca

Ala ahi lo dejo, saludos

Que si Javirex, que no digo que sea mentira, pero dime una cosa,... que casualidad que TODOS, TODOS los que compiten, sean de America, o Europa, siguen más o menos las directrices que se han llevado siempre; es más, no conozco a NINGÚN culturista, ni conocido, ni por TV, ni por Internet, que coma 2 veces al día, o haga una rutina torso-pierna, o no coma ch por la mañana y los meta todos por la noche.

He ido tres veces a ver el campeonato de Catalunya, y he estado hablando con mucha gente, NADIE sigue esas directrices. Pero me gustaría que algún día, alguien pruebe todo esto a nivel competitivo, a ver si los resultados son iguales.

Salu2

Cuando Raúl Carrasco, culturista profesional español, que seguro que supera con mucho en todo a todos esos culturistas que dices conocer, sale hablando de lo mismo que hablamos nosotros, ¿qué piensas? ¿Que está equivocado? ¿Que miente? ¿Que sólo son roids y ahí si importa que solo sean roids?

¿A ti te da por pensar que este foro no es de ciclados y que el entrenamiento de un natural y el de un ciclado es MUY DIFERENTE? ¿Y la dieta también? Si no lo sabes, ¿qué has estado haciendo durante todo este tiempo en el foro?

¿TODOS, TODOS los culturiostas siguen el patrón de comidas obligatorio e infalible de las 6-7 comidas? ¿No conoces a ninguno que coma 2 veces al día? ¿En serio? Qué raro...
Lo mismo es que hemos llegado al quiz de la cuestión: que no sabes tanto como crees y que siempre hay alguien que sabe más que uno... Por eso no se puede defender las cosas a capa y espada sin informarse e intentar saber más.

Vuelvo a poner los mismos dos ejemplos de siempre de culturistas que comían 2 veces al día:

frank_zane_062.jpg

¿Te suena? Se llama Frank Zane. Comía 2-3 veces al día. Llegó más lejos que todos tus culturistas conocido. Es una leyenda.

659.jpg

¿Te suena? Se llama Serge Nubret. Comía 2 veces al día y llegó más lejos que todos tus culturistas conocidos. Es otra leyenda.

Puedes mirar sus biografías, si es que te interesa lo más mínimo intentar aprender, para comprobarlo. Ambos se consideran los cuerpos más perfectos de la historia del culturismo, para una gran mayoría, mucho más por encima que el mismísimo Arnold (¿te suena?)
Lo mismo tus culturistas conocidos son mucho más que estos dos. Por supuesto que sí.

¿Tú usas roids? ¿Haces sesiones dobles? ¿No trabajas o no estudias porque te dedicas exclusivamente a entrenar, comer y dormir? ¿Antes de entrenar tu cuerpo funcionaba de forma diferente a ahora? ¿Tu organismo de ser humano es el mismo que el de una rata? ¿Eres una rata?

Lo dudo.

Si eso no te da que pensar nada, apaga y vámonos.

Última edición:
No tenía ni idea de que Frank Zane y Nubret comían dos veces al día.

Nubret se comía a Arnold en todos los aspectos (las piernas de Nubret, por ejemplo, eran una pasada para la época)

Lástima que había que "crear una leyenda" para que la gente se enganchase al culturismo (en carisma, Arnold le ganaba a Nubret)

No tenía ni idea de que Frank Zane y Nubret comían dos veces al día.

Nubret se comía a Arnold en todos los aspectos (las piernas de Nubret, por ejemplo, eran una pasada para la época)

Lástima que había que "crear una leyenda" para que la gente se enganchase al culturismo (en carisma, Arnold le ganaba a Nubret)

Ahí están sus biografías, puede comprobarse, yo no me invento nada, simplemente me informo y aprendo (algo extremadamente difícil según parece) Creo que llegaron a algo más que a ganar un campeonato de Cataluña, si es que no recuerdo mal...

E imagino que comiendo 2 veces al día hicieron las cosas tan, tan mal que ahí están, dos fracasados del culturismo a todas luces...

Lo mismo es que usaban el cerebro (Zane al menos lo tenía, era profesor de química, algo se miraría lo mismo...) Ah, no, que eso es ciencia y la ciencia en el culturismo no avanza ni cuenta, es verdad.

En fin. Da que pensar por lo menos.

Otros culturistas amateur y profesionales que comen los que les venga en gana mientras cubra sus requerimientos:

index.php

layne_norton_comeback_1_f.jpg

11ec7cSzOEoAu3KUS3uRkSobWFYYb464p.jpeg

1YQbv54ffcjkTGMhdrCWBDmx7pT31309.jpeg

images

PaulM6.jpg

1Jkk17sTUvEi6XYsvlnglmbXsUvbo0094p.jpeg

1yuus9kl9wgxiwiwpD5fsPAnWni46d1066.jpeg

serge nubret creo que solo hacia 1 comida xD tiene que ser una rayada eso de comer todo en una sola comida con lo que goza comer..yo no podría..

serge nubret creo que solo hacia 1 comida xD tiene que ser una rayada eso de comer todo en una sola comida con lo que goza comer..yo no podría..

Depende de como lo mires. A mi me parece más rallada hacer 6 míseras comidas.

Yo hace ya tiempo que hago 2-3 al día y estoy la mar de contento.

Imagina que en definición sólo te metes 1800 calorías. A 6 comidas, sale a 300 por comida. Eso no te sacia ni de broma.

Sin embargo, una comida de 800 calorías y dos más de 500, te quitan la sensación de hambre de golpe.

Geotop, todo esos están mucho menos fuertes que los que abogan por los mitos de siempre en este foro, ya deberías saberlo.

Y Berkhan no es culturista, es el anticristo.
Ni siquiera Layne Norton es un buen ejemplo (pese a ser competidor y doctorado, acerrimo defensor de las 6 comidas durante años y actualmente haciendo 2-3 comidas que defiende a ultranza cuando ha comprobado de qué va la vaina)

Y de todas formas, todo esto no es más que matar el tiempo, porque a otra cosa no lleva, eso ya lo sabemos todos. Ni me interesa. Yo sé contar calorías, se hacer una dieta, sé sus bases, el conocimiento suficiente para ello y para no comer el menú del día repetitivo a base de (avena+arroz+pollo-leche venenosa-fruta venenosa) x 15 horas diurnas = subir limpio...

Si quiero comerme una papa asada para cenar, me la como tan tranquilo, no me quedo con las ganas de comérmela y acabo comiendo pechuguita insípida aderezada con limón, no sea que mi metabolismo de hamster me juegue una mala pasada con la lipogénesis de novo.

Última edición:
Joder,ahora que se lo estáis poniendo a huevo,con "culturistas de verdad" a ver que excusa ponen para seguir en SU verdad...jaja

Lo peor es que hacen caso de culturistas anticuados que se ciclan,y ellos no se dan cuenta que no tienen las mismas caracteristicas,pero claro,como son culturistas,ya saben más que el resto del mundo...

En mi gym también hay muchos de esos,por no decir todos...soy el único que hace fullbody,ya que TODOS,repito,TODOS,hacen weider,y yo también lo hice al principio,pero me estanque...empece con fullbody,y todas semanas avanzo en peso,así que bajo mi experiencia,las weider se las regalo a los "grandes entendidos" del culturismo.

Atrás