Hamburguesas y salchichas de pollo, saludables??

SISI te e entendido. Voy a reducir mi dieta poco a poco y sin hacer burradas, pues no tengo prisa. Para mí lo importante es no perder fuerza, pues solo entreno para ello. Pero claro, llega el verano y me quiero ver bien con el bañador y que no me queden mu apretaos, que se me han puesto las piernas tremendas. Gracias tio.

Ok muchas gracias. En pesos ando parecido a ti, pero peso 84 kilos y quiero bajajr a 80.
Dado que soy un desastre con las dietas, lo que voy a hacer es comer menos de lo que como ahora y seguir intentando progresar en los pesos (o mantenerme). SI veo que pierdo fuerza pues como un poco mas, sinó pues menos. La iré ajustando segun resultados. Con lo que como ahora me mantengo en el mismo peso ( o gano un poco ) asiqe comiendo menos perderé peso digo yo, teniendo cuidao de no perder fuerza. EL echo de perder fuerza será la señal para mí de comer un poco más.
Os parece lógico el planteamiento este tan simple?

VALORIA si quieres bajar te recomiendo el IF. Yo hace casi 3 semanas que lo empecé y pesaba 84,5 (mido 1,84) y ahora peso 82,6kg. He perdido liquido y algo de grasa donde mas la acumulo (en piernas y gluteo) ya que ahora me puedo poner pantalones que se me habían quedado muy estrechos. Y la fuerza la sigo manteniendo e incluso aumentando poco a poco. Es una buena opción.

estoy al tanto de ese tipo de dietas, pero vivo con mis padres y no es pan de andar con esos horarios de comidas, no lo entienden, y a mi tampoco me gusta mucho, pero gracias.

Lo de los pantalones es una putada, no encuentro pantalones de mi talla (que es la 40) que me queden comodos en ningun lao, tengo que cojerme la 44, lo que conlleva que me queden grandes de cintura y apretados de culo e interior de los muslos....Un asco, a ver si corriendo en ayunas y con la dieta y con la bicicleta logro afinarlas un poco

Te entiendo, yo cuando se lo comento a mi madre me dice que hago cosas raras xD Pero no lo veo tan complicado. Yo hago mi primera comida sobre las 14.30 y mi ultima comida sobre las 22.15 mas o menos. Y ami me pasa igual que a ti con las piernas y los pantalones, tengo mucho muslo y la cintura estrecha pero despues de estas tres semanas con IF voy mejorando bastante ya que solo pierdo liquido en la zona de piernas porque en el torso apenas tengo grasa ni retencion. Ahora estoy en la talla 40.
Cuando hacía defnicion bajaba, sí, pero tambien disminuían mis brazos, pecho, etc... y con IF lo voy manteniendo. Piensatelo!

un saludo

Atrás