Michael.Ballack
New member
¿Y los ejemplos que das tú no se ciclan?
Es que no te enteras.
Nadie dice que sea mejor comer 2 veces que 7, ni que por creerte mitos como el de que por comer carbos por la noche sea perjudicial, tengas peores resultados.
Lo que decimos es que da igual, y que las metas que alcanzaron todos esos superculturistas que tú conoces las hubieran alcanzado de igual forma sin seguir pautas desfasadas.
Decimos que hay muchos caminos diferentes para llegar al mismo sitio y que hay que tener la mente abierta a aprender y conocer cuantos más caminos mejor.
Pero como el culturismo parece un mundo de dinoraurios estos avances calan muy lentamente en la cabeza de muchos.
Y luego ya está el tema del orgullo, como parece ser tu caso, donde ya es que no, porque lo digo yo, y ya está.
La palabra ciclo no la he sacado yo, mas concretamente javirex, diciendo que los culturistas que hacen todo lo que ustedes llamais ''mitos'' lo hacen, yo solo he dicho que es tanto posible que ciclen los ''seres mitologicos'' que berkhan, lyle y estos tendenciarios nuevos a los que idolatrais