Alcohol y gimnasio

No necesito divertirme para beber.

No es por ser pesada!!!... pero luego te quejas de que tenga responsabilidad a la hora de postear y de paso me mandas a leer un libro.... y bla bla bla...

es que esto es para descojonarse.... :/

This URL has been removed!

Hola, soy la moralina de salón y acabo con cualquier posible interés que tenga cualquier post.
Me creo que os intereso, pero no me entero de que os importo un carajo.
Y me da igual, yo a lo mío.

+10000

16604757.jpg

En exceso, hasta ser sano es malo.

Un wiskito de vez en cuando es saludable. Lo que no es tan saludable es pillar pedos a diario, o tomar alcohol sin moderacion.

Sobre las persecuciones que se siguen dando en el foro , estais empezando a cansar, eh? Y como sigais metidos en polemicas, o sigais rodeandoos de malos rollos, esto va a acabar mal, muy mal.

J4V1 la mayoría dice que tiene retencion de liquidos, pero lo que tienen es una capa de lorza que les cuesta asumir XD.

Supongo que a ti te gustara que te respeten, no? Pues tu, lo mismo. Respeta.

Ya me ha intentado trollear en mi diario en varios sitios más, y ella está continuamente creando disputas con todo el que puede y abriendo hilos que sinceramente no se que bien hacen al foro, constantemente (por ejemplo, por crear uno como el que cree yo de del calvo de Brazzers no pasa nada, pero por abrir un par de veces o tres por semana chorraposts que siempre acaban igual.....).

Una cosa es guardar respeto a cualquier forero respetable, pero fíjate que solo 2 o 3 respetan a Sasha de todo el foro, y fíjate quienes son esos 2 o 3.

Un Saludo Juancar, ya paso de discutir con Sasha porque siempre pasa lo mismo, ella sigue por aquí y los demás baneados, para mi (ojo es mi punto de vista) es algo de locos, pero bueno xD

En exceso, hasta ser sano es malo.

Un wiskito de vez en cuando es saludable. Lo que no es tan saludable es pillar pedos a diario, o tomar alcohol sin moderacion.

Sobre las persecuciones que se siguen dando en el foro , estais empezando a cansar, eh? Y como sigais metidos en polemicas, o sigais rodeandoos de malos rollos, esto va a acabar mal, muy mal.

+1 deacuerdo totalmente contigo en todo...

una cosa es tomarse un trago una ves a la cuaresma que decirle a los chiquillos estos que se emborrachen tranquilamente todos los fines de semana...

;) saludos _beso_

Respeta para que te respeten ;)

o simplemente ponme en la lista de ignorados...

Lo mismo te digo, tú te sigues intentando reír de medio foro y en parte lo consigues muchas veces.

Por eso tranquila, te acabo de meter en la lista de ignorados, no merece la pena seguir, acabaré yo baneado y tú por aquí, para variar y paso.

El alcohol siempre es malo, estés en el gym o no. Lo que pasa es que en cierta medida no te hace daño. por ejemplo un vaso de vino tinto al día es muy bueno ya que es antioxidante.

El alcohol siempre es malo, estés en el gym o no. Lo que pasa es que en cierta medida no te hace daño. por ejemplo un vaso de vino tinto al día es muy bueno ya que es antioxidante.

+1 deacuerdo contigo... lo unico malo es que si es vinotinto mancha los diente... y lo que cuesta blanquearlos ...

saludos

podria contestarte un buen tochete y dejarte la boca cerrada, pero para hacer alarde de mis habilidades para sofocarte y mis 17 años tan tan mal llevados, te digo:

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaja

Yo quiero ver el tochete, aunque me da que la unica neurona funcional que tendras no te dejara llegar más alla de las 5 lineas.

Gente una consulta, lo que pasa esq empece hace un día con un cliclo testosterona(enantato), hasta el momento todo bien cero problemas aparte de la molestia mínima en el cachete, en fin, mi pregunta es la sgte: Perjudica tomar un par de latas de cervezas estando en pleno cliclo¿?, y hablo de un día especifico, no todos los días... Eso, espero q sean buena onda y sacarme la duda ya q es primera vez q hago esto. salu2

podria contestarte un buen tochete y dejarte la boca cerrada, pero para hacer alarde de mis habilidades para sofocarte y mis 17 años tan tan mal llevados, te digo:

Yo también quiero ver el tochete, seguramente tenga muchas cosas que decir.
Siempre y cuando sea un tochete serio y fundamentado.
Si no, esto es el típico recule y cabreíto de "me pego la vacilada pero no me lo creo ni yo".

De momento, la única habilidad que has mostrado, es la de mear fuera del tiesto y la de comportarte como un crío.

en fin... obivemos que yo tengo 15 años...

Hay paises donde la cerveza la consideran alimento nutricional, y en cierto, lo es.
Beberse una cerveza al dia no te mata, es mas, al contrario (buscar en google curva de la J)
Soy un defensor de la cerveza con motivos, los que dicen que no hay que beber nunca les diria que es peor el agua del tratada quimicamente y con residuos secos y bicarbonatos en abundancia (la del grifo o la barata del carreful) que una rica cerveza que encima añaden agua de osmosis en su mayoria. _beber_

Yo tomo de 10 a 15 cervezas por semana, se que es demasiado pero bueno es una debilidad que tengo. La verdad que no noto dificultades a la hora del gym y los resultados, seguramente me iria mejor si no tomara esa cantidad, pero no siento cansancio, he aumentado el volumen como deseaba y no tengo una capa de grasa excesiva en el abdomen, aunque si me gustaria eleminarla no voy a dejar la cerveza jeje slds!

Atrás