Asturpercelticu
Fíu de Taranis
reculaba? tu de que vas? es gracioso como todos nos ponemos valentones detrás de un monitor. ya te he dicho en ese mensaje que cada uno piensa lo que piensa y punto, asi que las chulerias te las guardas para cuando tengas a alguien cara a cara. Me lo llegas a decir con mas respeto y te lo admito, pero a mi no se me habla asi. Ni a mi, ni a nadie.
te repito y te doy de nuevo la oportunidad de obviar este comentario y dejar la polemica, al menos conmigo. metete con quien quieras, pero yo mediante escritura no discuto con nadie. ale
Mira niño, has sido tú el que ha llegado nuevo al foro de chulito.
Sino sabes llegar a un sitio y hacerte respetar luego no te quejes.
Ya te respondí en el primer post que iba dirigido a tí a raiz de tus brabuconadas y a partir de ahí te ha petao el disco duro y, como no sabías por donde salir, la has ido cagando cada vez más con cada post que escribías.
Y si, si te tengo delante fijo que me cago, porque eres todo un hombretón que levanta 120 kilos en press banca.
Que ha estas alturas de la película, con 31 años, intente intimidarme un macarra de instituto es la hostia, pero gracias por rejuvenecerme, macarrilla.