Alcohol y gimnasio

reculaba? tu de que vas? es gracioso como todos nos ponemos valentones detrás de un monitor. ya te he dicho en ese mensaje que cada uno piensa lo que piensa y punto, asi que las chulerias te las guardas para cuando tengas a alguien cara a cara. Me lo llegas a decir con mas respeto y te lo admito, pero a mi no se me habla asi. Ni a mi, ni a nadie.

te repito y te doy de nuevo la oportunidad de obviar este comentario y dejar la polemica, al menos conmigo. metete con quien quieras, pero yo mediante escritura no discuto con nadie. ale

Mira niño, has sido tú el que ha llegado nuevo al foro de chulito.
Sino sabes llegar a un sitio y hacerte respetar luego no te quejes.
Ya te respondí en el primer post que iba dirigido a tí a raiz de tus brabuconadas y a partir de ahí te ha petao el disco duro y, como no sabías por donde salir, la has ido cagando cada vez más con cada post que escribías.
Y si, si te tengo delante fijo que me cago, porque eres todo un hombretón que levanta 120 kilos en press banca.

Que ha estas alturas de la película, con 31 años, intente intimidarme un macarra de instituto es la hostia, pero gracias por rejuvenecerme, macarrilla.

jajajaja, no se si lo haceis para frustrarme o algo pero mas leo, mas me descojono con la moral de la gente por aqui. valentonesssssss que sois todos unos valientes hombres, ahi con dos cojones hostias, de mayor quiero ser como vosotros. que me venga un niñato de 17 años a reirse de mi y picarme para acabar de esta manera XDDDDDD
decidme lo que querais, que yo os pongo la espalda y por ahi me resbalará todo, para eso es bien grande.

por cierto, intimidarte? donde? te digo cobarde porque detras de un monitor todos tenemos un par de cojones. sin el, quedamos pocos con ellos.

Espero que según cumplas años aprendas a comportarte, por tu bién, porque te comportas como un niño que sigue en la edad del pavo.
Sólo nos ha quedado claro que eres muy macho, pero a la discusión no has aportado nada.
Y de cojones no se como andas, pero de neuronas, mal.
Por mi parte esto es todo, porque la discusión es ridícula.

me comporto como me tenga que comportar, para eso tengo la edad que tengo y puedo hacer lo que me de la gana, a diferencia de ti, que deberias andar mas en tus cabales segun tu edad, si eres tan adulto, hombre y maduro como dices. de cojones ando bien bien, y las neuronas me salen por los cojones tambien. por mi parte lo de hace 3 posts era todo, estoy de acuerdo en la ridiculez
Niño, no son horas de estar por aquí.
Tómate el colacao y a dormir, que mañana tienes clase.

puedo haber dado una imagen que no me corresponde, pero con gente asi, y sin faltar al respeto de nadie, me voy a poner todo lo infantil que pueda porque es que me descojono al leer cada respuesta

ni tomo cola cao, ni mañana tengo clase, ni me voy a dormir. no veo telecinco, y... que cojones os voy a dar explicaciones. si os quereis llevar bien conmigo, puedo aportaros muchas cosas que se y las que no se os las preguntare. si no, podeis seguir diciendome lo del cola cao cuantas veces querais. que mas me voy a reir en casa jajajaj

Pues ya somos unos cuantos los que llevamos esperando hace unas cuantas páginas tus aportaciones.

peluchin flipa con algunos,esto parese un cabarett no uun foro d culturismo,

venga chavalines si kereis emborrracharos,pus ala,pero logo non digais k estareis bene pra entrenar comoc corresponde.

Yo,peluchin, eh quedao flipado x algunos,que hablan de beber y beber en un foro de cultuismo. ¿Esque no lo veis que estan asiendo una apopologia del mal beber?
No digan que no os afeta al entrenaminento esos exsesos que teneis, que no ajudan a progresar.

¿esta mejor? y Espero que agora non os quejeis.

saludos.

estoy con vos peluchin ;)

chicos llevo desde el sabado sin beber alcohol, me veo muchisimo mas grande, definido y con mayor calidad muscular!! dejare de beber hasta el proximo sabado a ver que tal. el domingo despues de haber bebido alcohol pesaba 60kg y ahora estoy en 70kg!! a ver si este sabado cuando beba no vuelvo a bajar a los 60kg!!

puedo haber dado una imagen que no me corresponde, pero con gente asi, y sin faltar al respeto de nadie, me voy a poner todo lo infantil que pueda porque es que me descojono al leer cada respuesta

Y la sigues dando, y encima a conciencia.
Míratelo y se coherente, anda.

chicos llevo desde el sabado sin beber alcohol, me veo muchisimo mas grande, definido y con mayor calidad muscular!! dejare de beber hasta el proximo sabado a ver que tal. el domingo despues de haber bebido alcohol pesaba 60kg y ahora estoy en 70kg!! a ver si este sabado cuando beba no vuelvo a bajar a los 60kg!!

javierin gosta que Chey non beba alcohol e se vea mocho mais grande e definito.

javierin gosta que Chey non beba alcohol e se vea mocho mais grande e definito.

eso que es gallego? nose hablarlo pero bueno mas o menos lo he entendido jajaja

PD: me acabo de cenar un pollo a la cerveza... tambien sera malo? lo digo porque como lleva cerveza.. estoy preocupado ahora, no vaya ser que mañana me levante sin triceps por ejemplo..

eso que es gallego? nose hablarlo pero bueno mas o menos lo he entendido jajaja

PD: me acabo de cenar un pollo a la cerveza... tambien sera malo? lo digo porque como lleva cerveza.. estoy preocupado ahora, no vaya ser que mañana me levante sin triceps por ejemplo..

Que va, es un homenaje a uno de los mayores cracks del foro, que es peluchín.
Me gusta como escribe y pienso adherirme a su estilo.
Deberíamos luchar por hacer de su forma de hablar el idioma universal del foro. En serio.

el alcoho de vez en cuando tampo es tan malo como tampo es malo hacer ciclos de vez en cuando..
siendo personas que nos gusta este deporte prefiero antes hacer ciclos de vez en cuando..

el alcoho de vez en cuando tampo es tan malo como tampo es malo hacer ciclos de vez en cuando..
siendo personas que nos gusta este deporte prefiero antes hacer ciclos de vez en cuando..

de acuerdo contigo en cuanto al alcohol... pero -0 en cuanto a los ciclos... :/

la quimica a la final trae mas consecuencias que beneficios...

a menos que seas un PROFESIONAL.....

Atrás